The Cataclism, la que va a liar blizzard

B
TODA LA INFORMACION DE LA EXPANSION, MAS O MENOS POR DONDE VAN LOS TIROS, NO ABRIR SI OS GUSTABA EL LVL 60 :p
nuevas clases
resumen
Exxel

Cómo te curras el post, es que ni Cataclysm.

Me parece un timo de los buenos con la excusa del "revamp" no tener originalidad ninguna. Que con Naxxramas "para que la gente que no puda verla la viera" ya valía..

Fliyin

undead hunter pew pew

g0ttlich

orc mage p@rp@c@

perdon tauren paladin rlz

spoiler
m0n3t3

fuente?

JaNDeR

Fake, ponen mas druida a la horda y no a la allianza.

B

#6 quizas los Worgen sean druidas

squ4r3

None of the information below has been officialy announced by Blizzard, this is only a compilation of information gathered from reliable sources. Just keep in mind that it takes a LOT to make me post something on the front page and I'm definitely not speculating here.

mmo-champion no suele publicar fakes baratos en portada, así que...

Evilblade

En cuanto anuncien eso oficialmente dejo el juego. Un undead hunter, dios que aborto tiene que ser fake. Como van a ponerse ahora los elfos de la noche a manejar magia arcana.

PiTiFiNi

#9 El fuego estelar del druida es arcano, o te refieres a otra cosa?
Gnomo priest, bufffff lo que faltaba

Edit: En castellano

XdR_Solid

Queremos el Tauren rogue YA!

Cream0ne

#9 Los highborne estan de vuelta eran adictos al pozo de la eternidad y usaban magia arcana osea que no es descabellado y en cuanto a lo del Undead hunter ya habia un NPC en EPL llamando Nathanos "Marris" Blightcaller y si añadimos a Sylvanas Windrunner que es undead a efectos practicos.

L

noticias frescas

lleva por ahi rulando ya 4 dias, en mmow...

DeejayDoom

Vendras del futuro o algo, porque mas de la mitad de la informacion que hay en ese post lleva unas pocas horas.

fuNN

fake total

Mendiola

Yo me creo esta información. Lo de ciertas clases no lo veo muy claro, pero después de lo del DK para todas las razas, la verdad es que no es algo a extrañar.

Eso sí, si tienen pensado limitar el nivel hasta 85 en lugar de nivel 90, es porque la salida del 3.3 caerá para principios de diciembre para levantar así la campaña navideña, y justo después de haber lanzado el parche 3.2.2 a finales de septiembre o primera semana de octubre.

Lo que daría lugar a una salida de esta expansión dependiendo de la cantidad de datos que muestren en esta Blizzcon entre Mayo de 2010 si fueran muchos datos sobre Cataclysm, si fueran escasos apostaría por mediados de Septiembre de 2010 después de la próxima Blizzcon.

Aunque lo más probable es que sea cuanto antes, Aion puede tener mucho tiron en el mercado asiático, y requiere actuar ya con novedades, eso supone acabar con esta expansión y lanzar la próxima cuanto antes, para evitar así la fuga de clientes a otras alternativas, es decir, mantener caliente la actividad del juego. No como ocurrió en Burning Crusade donde se acomodaron bastante por la inexistencia de rivales que le arañasen nada.

Cuando se movieron fue para hacer frente al Warhammer, que es el que más expectativas levanto después de la decepción para muchos de lo que prometía y fue el Age of Conan en sus comienzos.

RubaPowa

Como eso sea cierto y nos pongan de nuevo las mismas zonas con los mismos refritos le van a dar x culo pronto.

Urien

Yo no puedo con un "más de lo mismo", de verdad que no.

A ver como va de desarrollo el Diablo o el SC para entonces porque sino me veo jugando al AION ese de mierda.

O

Re...sumen para borrachos?gL si os creeis que me leo tol ladrillo....

#18 hablamos difernte idioma,pero gracias por los enchants urien :X

iPoded

Tauren Paladin

Dime que esto es FAKE pq no puede ser verdad... si los toros no caben en las iglesias como van a ser paladines...

Urien

#19 tu eras melenut o algo asi? pffff perdona mi memoria de pez de 3 segundos, dime que me conoces y no te clavo 15g por enchant xD

Maxxx

y esto cuando se supone que seria ? ...... no veas la que les a dado a esta gente con volver a cosas antiguas .......

Mendiola

#22 Si es despues del 3.3 pues más o menos sería a mediados de Mayo de 2010. Ya que como tienen pensado recuperar contenido viejo con el 3.2.2 y el regreso de Onyxia nos van a tener con eso 2 meses entretenidos, al igual que con lo del del 3.2.0.

Si meten algun video introductorio ingame de lo que puede ser la proxima expansión pues sería casi seguro, si el video es estilo de anunciar solamente las cosas nuevas alternandolo con fotos, pues creo que hasta pasada la Blizzcon 2010, que podría caer a principios de Agosto nada.

Pero en ese caso tendrían que inventarse algún 3.4 después de derrotar al Rey Lich para entretener al personal durante el verano.

raaden-

#11 si no? como para meterlo en sigilo... te pasa uno por al lado, se oye el tipico sonido de WUUUM y te ves un pj que ocupa toda la pantalla ='/

Sin sentido las clases nuevas, orc mage? tauren priest? si, y troll paladin.

E3-NeOz

nuevo focus para la proxima expansion

Gnome Priest/Tauren Paladin

D4rKNiGhT

Ya saben por donde se meteran la expansion. Aquellos q lo compren, disculpar las molestias, pero sufren y/o sufriran un pequeño retraso.

markIN

mucho undead hunter y eso pero....dwarf shamman ? w00t??!!!!!!

edit: #4 si ahi wlock orc porke no pueden haber mages orc :S ?

K

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=92919.0

g0ttlich

#27 ya quedan suficientemente mal con orc rogue, como para que ahora les pongan mage...

NiBeLHe1M

Si sale en la portada de mmo-champion, es pq de fake tiene mas bien poco.

El hecho en si de q s puedan crear mas clases con las diferentes razas, no me parece mal (realmente me da igual).

Yo creo q una 3ª expansion ya es pasarse, la sensacion de refrito (por mucho revamp del mapa y un par de razas nuevas) es inevitable.. al menos espero q las novedades no s limiten a lo q sale en la noticia y haya mejoras en el motor grafico y alguna clase hero nueva... bueno realmente lo q espero sq Blizzard se centre en SC/Diablo y pueda mandar el WoW a la mierda :3

Tema cerrado

Usuarios habituales