The Cataclism, la que va a liar blizzard

Fyn4r

Que pasa con el gnome priest?

Que no sea fake no quiere decir que Blizz vaya a implementar todo lo que sale en la portada de mmo-champion al pie de la letra.

BaSiLiSKo

Anda que no les gusta reciclar y trabajar poco a estos de blizzard xD

E

#19 acaso crees que a alguien le importa si te lo lees o no?

oh mira como me importa tanto que te lo leas te voy a hacer el rpv
P.D: No

a mi tampoco me gusta lo que tienen planeado hacer

svkat

undead hunter g0es xDD i el gnomo priest cremitaa xDDD esto ia no es ni w0w..xDD

B

#21 GL pati si quieres ganar 15g con un enchant a ozirs, tenemos un gran amor llamado vilches de apellido que nos soluciona eso :)

PD: ozirs sabe de lo que hablo.

B

se quieren cargar el wow para vender mas el mmorpg que estan desarrollando aparte.
o si no, lo estan consiguiendo indirectamente.

lo de las clases tiene que ser FAKE por cojones, dwarf shaman? tauren paladin? tauren priest? es que no tiene ningun sentido.

la que la van liar entonces seran los frikis que solo se dedican a seguir el lore del juego. tampoco tiene mucho sentido que la horda tuviese dos clases para elegir druid y la alianza solo una.

además goblins y worgens? WORGENS? pero si es la cosa mas fea que se ha podido ver en el wow por dios, como se pondran la armadura? podrían haber hecho goblins horde y high elves ali.

B

Algo ha cambiado a mal en Blizzard, lo digo porque van de mal en peor.

M

Si, ese mal se llama Activision.

B

New Content
Cataclysm will be the first expansion not to introduce a new continent, instead making use of previously unreleased zones and revamping existing ones.

vamos que se van a seguir rascando los huevos mientras seguimos pagando. le van a dar por culo pronto.

Toran

Como les gusta joder todo el lore a estos de blizzard xd

M
Tristan

no me creo para nada ese logo xDDD

Fyn4r

#41 eh, si parece que lo hayas hecho con el paint en 5 min xDDDD

M

Venga ya, ¿Como podeis NO creerme? :( :(

zErOx

Yo deje de jugar hace dos meses y sí, me alegro de haberlo hecho.
Estos de Activision-Blizzard o como cojones se llame la compañia ahora estan como una puta cabra.

n40k1

#36, como se pondran la armadura? Supongo que como los tauren, :S

B

Perfecto, los justo es que se vayan de una vez a tomar por culo y dejen sitio a los demas MMORPG. Me da igual si son igualmente de Blizz o no, el wow ha dejado de oler, para directamente ser infumable.

Lo cojonudo es que todavía quedaran freaks que me cuotearan y diran que si el wow es el mejor MMORPG, que no tengo ni puta idea bla bla bla

P.D.- Y cuando digo freaks, no me refiero a ellos como un calificativo cualquiera, si no como en lo que verdaderamente son, fraeks, geeks, o como quieras llamarlo. Que tampoco tengo nada en contra de ellos, pero suelen ser los tipicos tocacojones que parece que estan en la nómina de Blizzard

<paraguas>

P.D.2- Ahora bien, desde un punto de vista lo más objetivo posible, tenemos 3 opciones:

Opción A - Es una mierda bestial, y la gente se marcha definitivamente (aún quedarían algunos enfermos)

Opción B - Es una mierda bestial, pero la mayoría de jugadores se quedan, que no sería algo tan raro.

Opción C - No les sale mal la jugada, y consiguen transformar la vieja gallina de los huevos de oro, en otra nueva y refrescante.

Mendiola

Yo creo que va a ser la C. Si algo saben hacer es meter el contenido justo que haga parecer que todo es nuevo.

Si bien, el año que viene le va a tocar luchar contra sus propios productos made in blizzard como pueda ser Starcraft 2, pero ya se inventaran algo con el tema del nuevo sistema Battlenet para que salga a cuenta pagar Battlenet 2.0 con un paquete de WoW+SC2, ... por una minima diferencia.

ClericSirion

Que me estas contando... Tauren Paladin? Dwarft Shaman? por que? qe sentido tiene? Noooooooooooooooo!!! :_(

Lafy

Yo aquí solo veo, "bah como la caga blizzard buah buah, va ser una mierda, buah undeads hunters.. hola sylvannas?"

Enfin, todo es una mierda blabla, pero seguis jugando, dejarlo de una vez, cancelar la puta cuenta y ya. Os vais a otro juego y .

La mayoria de aquí salis con conspiraciones por parte de blizzard, supuestas fechas de lanzamiento, vamos un monton de estupideces acojonantes, al leerlo parece que lees a un niñato de 14 años -i.e: Ninjeto- que le faltan dos veranos diciendo te voy juankear el pc, tengo tu ip shurmano.

Pero os quereis parar a leer el post de MMO-Champion? Antes de soltar tonterias?

No os dais cuenta que esta expansion recoje bastante las ideas que se le viene proponiendo a Blizzard desde hace 1 año casi 2? Dejando de lado algunas cosas.

La unica "cagada" de Blizzard aquí, es un poco el Lore que nos dejan algo desconcertados hasta que no se confirmen cosas.

#47 Yo no se que le ves de infumable, pero vamos no es el mejor MMORPG ni de coña que veo que lo sabes, sino el mas jugado, supongo que para ti será infumable porque eres como el 80% de los demas, que solo se miden la polla con epics, y titulos de Gladiator.

B

#50 Al contrario, cago para el PvP. Y a mi me gustaba el WoW basicamente por el Lore, me tire bastante tiempo sin oler un epico, estube leveando personajes hasta aburrirme, y ahi era cuando mejor me lo pasaba. Y una vez en el 70, hacía solo PvE por ver el contenido, nunca quise solo equiparme. Es mas, ahora cuando mas facil es equiparte con Free-Epix, y es cuando menos me gusta el WoW, apenas juego.

Y luego aparte,

1º Sylvannas era una elfa hunter que se convirtio en no-muerto. Los no-muertos que son lo que puedes crearte, son no-muertos de tirisfal, osease, que vienen de los humanos, y no hay humanos hunters, de ahi que la ficha de creacion de clase de los no-muertos y los humanos sea la misma, salvo por el Paladín.

2º Lo que faltaba ahora es que una persona que esta pagando 13 euros al mes, o ya no los paga, pero los ha estado pagando, no se pueda quejar del juego, manda narices como de <3 WoW sois algunos.

Mis predicciones de #47 se han cumplido

E3-NeOz

#51 nathanos blightcaller era un humano ranger , asi que tu teoria se va a tomar x culo . Algo mas ?

http://www.wowwiki.com/Nathanos_Blightcaller

lee bien : In life, Nathanos Marris was the first and last of the human ranger lords, trained by the high elves in the ways of war and a disciple of Sylvanas Windrunner,

pone que Fue el primero y unico de los Señores Ranger humanos , esto no quiere decir que no pudiese entrenar a los humanos , y si , segun blizz en el wow ranger = hunter , no veo tan descabellado lo de los humanos hunter , asi como si que veo lo de los pala tauren , o lo de los enanos magos una cosa como para tirarse de los pelos .

B

#52 Hombre no me jodas, eso es un caso excepcional, ahi mismo te lo pone, "Dark Ranger", eso una una clase aparte, y en el WoW estamos hablando de Hunters corrientes y molientes, algo mas?

Si, que yo te entiendo, pero Dark Ranger no es una clase, es como una orden, o grupo, o como quieras llamarlo, asi como lo son los Jedis, o los Ranger de Texas o perico el de los palotes.

Ahora, que de repente a Blizz le da la venada y los convierte en una clase para que todo esto tenga sentido? Ok, vale, pero de momento no es el caso

Lafy

#51 Me vas a venir tu ami a explicar el Lore del juego, si venga hombre.

Y como veo que ni siquiera has hecho la quest que hay desde el 3.2 porque creo que no juegas ya, o ni siquiera te has parado a leer los dialogos en MMO-Champion, no se que me vas a venir a explicar tú ami de Sylvannas o de las diferentes clases que hay por todo el Warcraft, como humanos rangers, orcos magos, pero bueno veo que te falta. Lo dicho todo esto se resume hasta que no confirmen el Lore.

Y por ultimo no soy <3 WoW, soy bastante mas parcial en todos los aspectos. Creo que aparte lo dejas bien claro, das a entender que eres un hardcore player y te molesta equiparte de epics facilmente y venga otro y se equipe igual jugando menos tiempo y a un ritmo mas lento.

Claro que suponiendo que eres un hardcore player y el WoW fuese como prebc irias petado de epics de Naxx40, AQ40, Onyxia, BWL, MC y todos pasarian a tu lado comiendote la polla por tus triunfos.

No tengo mas que decir, todos tienen derecho a equiparse, sean casuals o hardcores, como tu bien dices pagas 13€, ellos tambien. Ami sinceramente me la pelan los demas, como si se equipan de epics 3 speccs diferentes en 1 mes. Me alegro por ellos, lo que pasa que luego los que dan por el culo no son los casuals, sino los hardcores. Y no, no soy un casual player.

Y si no es así, no se porque te molestas en salir con lo que equiparte de Epix es superhypermega facil ahora.

Ah, y deja de estar ala defensiva con los WoW Lovers, porque ami me importa del mismo modo que me importa la vida de Paquirrin, osease nada.

#55 Si quieres flipar mas y creo que no tendrias ni idea: http://www.wowwiki.com/Techno_mage

M

Mirad la screen de un notas del foro oficial:

http://img25.imageshack.us/img25/9273/wtfnps.jpg

¿Esos npcs estan ya? Dicen que la virtud esa es la luz y ahi meteran ya el rollo paladin pff

B

#54 Te estas colando demasiado. Yo no soy un hardcore player, ni lo he sido.

Claro que suponiendo que eres un hardcore player y el WoW fuese como prebc irias petado de epics de Naxx40, AQ40, Onyxia, BWL, MC y todos pasarian a tu lado comiendote la polla por tus triunfos.

No se si tu comprensión lectora es nula, o que pasa aqui, pero ya he aclarado que cuando mejor me lo pase fue leveando, viendo zonas que conocía del WCIII y toda la pesca. No me equipe en mucho tiempo por eso mismo, por que no fui nunca hardcore player de high-end, al reves, leveando pjs me pasé el gran tiempo que jugué, pero tampoco por eso me convierto en casual.

Lafy

#56 Entonces que hablas? Diciendo que el WoW ahora es mazo facil y luego en tu primer post es infumable? Luego soy yo el que no lee, si cuando mejor te lo has pasado fue cuando estabas leveando y viendo el contenido del WCIII mientras jugabas en el WoW, de que te quejas? Si todo esto esta en el Lore, dejando algunas cosas de lado.

pd: Creo que te falta bastante sobre el Lore del WC.

scumah

Los que decís que como hagan esto os piráis, ¿Os piraréis? ¿O es una forma de llamar la atención que no acabo de comprender?

bryaN1

La verdad que si sale esta expansión, la culpa no sera solo de blizzard, si no de los millones de jugadores que se han quejado del conteniedo, cuando todos dicen "wow:classic o tbc" molaba más costaba mas los epics, ahora quieren mas o menos volver a lo antiguo pero con un toque mas moderno y os seguis quejando, si no sabeis realmente lo que quereis, no digais nada, me parece muy bien todo lo que haga blizzard, porque si se mueve es porque ya sabe que tiene encima el "AioN" cual a mi por ahora no me llama demasiado la atención. El tema de las clases me parece demasiado ya.. solo falta, druid, shaman y paladin UD y ya el juego se quedaria totalmente roto, porque la mayoria de player:pvp se pasarian o subirian un new char con esa racial. Deberian de mejorar más el concepto de dificultad del juego con un nuevo mapa totalmente aislado de azeroth y trabajar sobre los skin y los modelos, buscar cosas más actractivas y no tan futurista.

Y sobre todo mejorar la calidad del juego en lo que a graficos se refiere.

B

#57 Que pasa que no puedo estar de acuerdo en las 2 cosas? En que me contradigo? El juego ahora al lvl cap me parece de risa, es una de las razones por las que el juego me parece infumable.

No te digo yo que no me falte lore, pero lo que sé no me lo invento.

Basicamente es lo que comenta #59, creo que se tendrian que dejar de enanos shamys, WHAT?, y estas movidas, y sacar nuevas caracteristicas pero con algo mas de sentido. Nuevos malosos, nuevos lugares, pero dejarse de tocar el sistema de juego, que si chapitas de hcs, que si subir mas el lvl cap y estas cosas, solo para que los casuals tengan algo nuevo que hacer y sigan pagando los 13 euros.

Antaño la gente que te encontrabas haciendo contenido High-End, era gente que le gustaba de verdad el juego, si tenía que estar semanas o algun que otro mes estaba, y asi manteniamos alejados a los perrys. Asi no te encontrabas los especimenoes que te encuentras ahora en cualquier lado, que entre lo la triple experiecia, los DKŽs al nivel 55, y las chapas de conquista en HC, el wow es i-n-f-u-m-a-b-l-e. Llenisimo de perrys, llenisimo de hoygan y asi vamos. Por eso me fastidia que saquen estos contenidos para casualas, y por eso me quejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales