The Cataclism, la que va a liar blizzard

Rad1kaL

Goes troll Druid!

D4rk_FuRy

el wow se convirtio en basura desde que sacaron la primera expansion la verdad

D4rKNiGhT

#62 +123231321321312321132132

#50 este ti@ aunque sea algo borde me cae bien :P

NokS

pues a mi los cambios me gustan los cambios, solo 5 niveles mas, esto ayudara a blizzard a no hacer cambios muy exagerados en las clases pero añadirles cosas nuevas, lo que hara que sea mas facil equilibrarlas y hacer un pvp decente que es lo que mas le esta costando aora mismo, y para que queremos otro continente a tomar por culo y mas portales y mas mierdas a mi me encanta azeroth y me alegro de que lo renueven

pd : todos los que decis mas mierda de la misma oh no! me borro del wow etc, parece que esteis jugando aora mismo a disgusto, nadie os obliga a jugar, veo muchos hipocritas en este post

pd2 : paraguas on

B

lo de humano hunter y undead hunter tiene algo de sentido... pero... ? tauren priest? dwarf shaman? tauren paladin? tamos tontos o ke?

Dieter

Los enanos wildhamer son shamanes, pero quitando eso es un WTF, y si hay gnomos priest en gnomerean.

Esto es como el McDondnals diremos "esto una mierda" pero todos acabaremos cayendo :D.

ManOwaR

Gnomos sacerdote hay en otros RPG, así que en el WoW no deben ser raros xD

A mi personalmente me gusta que hagan un revamp completo de Azeroth adaptándolo al rol de la nueva expansión, es una zona muy importante que debe evolucionar y no quedar en el olvido.

D

The Cataclism. ¡El declive the world of warcraft!

B

es mas mierda por quien jugaba ya desde la pre tbc, y mas bueno por quien juega ahora, porque yo con un allter, lo subi el dia uno de agosto, y estoy haciendo ulduar25, antes.. J3.

pkjn

Ya no saben que mas hacer...

g0ttlich

el dia que me campee un gnome priest dejare el wow.

E3-NeOz

revamp hogger lvl 87 , 200 millones de vida , gogogogoggogog

IvAnChU

¿??¿?¿?¿

A

Lo del gnome priest realmente no me parece mal por que es la única raza que no tiene healers (tendría más lógica que no tuviesen tanks xD).

Lo del humano hunter me encanta, jamás entendí por qué no tenían hunters los humanos (y así harán que lo que dice el padre de Stan en el cap de south park del wow, "Mira, soy un hunter lvl 2" y era un humano warrior en realidad, no parezca tan equivocado).

Y que los tauren tengan palas y los enanos chamanes, me parece la mayor soplapollez del universo (joder, los tauren son una raza de tíos que viven en armonía con la naturaleza, cazando y domesticando animales etc etc... y por eso tienen de guías espirituales chamanes y druidas, y los enanos al contrario, arrasan bosques para sus hornos, no les pega nada ser chamanes).

Edit: Y bueno, a no ser que le pongan techo a ventormenta y a orgrimmar, los logros de por la alianza y por la horda van a ser coser y cantar.

TicTaK

Si sacan cosas nuevas, está mal xq no hay nada como lo viejo, si renuevan lo viejo es que estan acabados, si sacan clases/razas nuevas es que son unos inutiles y si no las sacan tb, algunos deberiais leeros.

QueTzaL

#50 +1 no hay mas, todo dios llorando pero ahi seguis con el jueguecito.

B
Traducido a Español.

a ver, lo de azeroth no me parece mal, lo de las nuevas razas, pasa... pero es que lo de las nuevas clases es una ida de pinza enorme por parte de blizzard.

y lo de monturas voladoras en azeroth peor, espero que esto no lo saquen en la vida si no quieren cargarse el poco pvp outdoor que queda.

enhiure

Bendito el día que cancelé la account... menuda chufa xD

Fdkn

Yo no se si me la comprare, dependera de muchas cosas, pero desde luego no pienso ponerme a llorar como una vieja melancólica como haceis algunos, si esta información es cierta y lo plantean bien, puede salir una expansión muy decente. Mucho más que esta de hecho

PiTiFiNi

go imagenes de clases falsas!

g0ttlich

ya me estoy imaginando 100 personas volando por encima de SW o orgrimmar i tirandose apra pillar el logro de for the horde/alliance...

Sust0

OH NO, CHAMANES EN LA ALIANZA Y PALADINES EN LA HORDA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Lo de siempre, psé.

B

Ojalá me haya pasado de listo en #47, y esto cambie a mejor. Si se dejan de sacar nuevos continentes y trabajan los que ya tienen, creo que sería algo muy bueno. Aunque creo que por mucho que hagan, mientras el wow siga siendo una competición lucrativa y no un juego online como era antes, psché

L

#65 si, un muerto viviente en contacto con la naturaleza y amigo de los animales es logico

/ironia

Sust0

dwarf shaman y undeadhunter la verdad me han matado.

B

El nuevo Azeroth

sacado de Algalon

Porculiano

El wow a lv 60 con el sistema de pvp de la burning y vuelvo. Pala tauren, troll drood....

http://pix.motivatedphotos.com/2008/12/15/633649662283669337-shithappens.jpg

Antoniu

#1 no hay ningun post azul sobre ese tema y lo has sacado de MMO Troll Champion, la pagina mas falsa del wow donde si un post en el foro da la nota lo ponen de premier.......
es mas fiable worldofraids y tiene la mitad de usuarios, que por cierto no habla nada sobre cataclysm y en mmo champion lleva 4 dias en la pagina

sin azul no hay credibilidad ninguna

esto es mas fake que la carmen de mairena

JaNDeR

A mi mmo-champion me parece de lo mas fiabe.

Antes leía la que has mencionado, pero me pase a MMO desde hace 1 año y pico ya y pfe, nunca se han equivocado demasiado xd.

M

y para cuando van a dejar crearnos mas de 10 pjs en el mismo server? Si, tengo mil alters y no quiero borrarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales