The Cataclism, la que va a liar blizzard

LaZeNBy

#90 Es por tu salud

aswe

#63 Si te molesta tanto el wow no postes en serio,bsos kntesta tkm.Parece q estes esperando q salga alguna noticia,te violo el wow o algo asi?

Gu3v4r4

definitivamente, el no tener una competencia buena en el mundo de los MMO's se ha cargado el juego.

Mendiola

Si algun juego ha acercado o introducido más gente en este género ha sido el World of Warcraft.

Que si, que puede que no sea el mejor, pero al estar hecho para todo el mundo cuando alguien decide ir a otro MMORPG se puede decir que en parte fue el WoW quien lo metio en ese mundillo.

B

#84 > #50 > #51 > #52

"Yo aquí solo veo, "bah como la caga blizzard buah buah, va ser una mierda, buah undeads hunters.. hola sylvannas?""

"Sylvannas era una elfa hunter que se convirtio en no-muerto. Los no-muertos que son lo que puedes crearte, son no-muertos de tirisfal, osease, que vienen de los humanos, y no hay humanos hunters, de ahi que la ficha de creacion de clase de los no-muertos y los humanos sea la misma, salvo por el Paladín."

"nathanos blightcaller era un humano ranger , asi que tu teoria se va a tomar x culo . Algo mas ?"

"http://www.wowwiki.com/Nathanos_Blightcaller"

A

a mi un tauren dorado y con burbuja no me da ninguna confianza, con lo overs que podrian ser los undeads palas...

B

lo over sera be warrior, bs+racial =healer muerto

DEVE

MMochampion se ha estrellado otras veces al adelantar ciertas noticias, no me extrañaria nada que lo volviera hacer en esa ocasion. Hay ciertos aspectos de esa futura expansion que no son para nada coherentes.

IvErSoN-

En la blizzcon se destapara todo.
Los que os quejais de que se cargan el lore... tais equibocados. Blizzard creo el lore del wow y puede modificarlo a su antojo porque que yo sepa no esta escrita la historia sobre papel.
Y lo de aprobechar azeroth para la expansión me parece estupendo, para que crear otro continente ¿para que los demas se queden vacios y sin uso? Vease outland que esta desierto y azeroth ni hablamos.

PD: El ser humano tiene miedo al cambio por naturaleza, aqui algunos lo demuestran.

DrDr3

esto ya se va de madre...se les a ido de las manos.

D

El que no le guste que se vaya al Aion, yo jugaré esta expansión y no echaré a nadie de menos.

Cuantos más se vayan, menos Lègólass que aguantar en los servidores.

ChaRliFuM

Que ridiculez de expansion, se conoce que Blizzard ya va teniendo adelantado su nuevo MMORPG porque lo que es el WoW... lo unico que hace ultimamente es cambiar cosas para ingresar mas €$

g0ttlich

que hay de los rumores de otra clase jirou: CaZad0r d3 d3M0ni0$

A

van a subir la velocidad de leveo? (o eso e leido), pero de que manera?

M

al final destruyen todo el mundo,y no se podra jugar,q es cuando saquen el nuevo mmorpg,y asi obligaran a comprarlo,como si lo viera

RubaPowa

que pesaos soys algunos con el jodido lore eh , lo que no pueden hacer es meter cosas propias de un pirata con admins de 14 años. Sera esta la expansion en la que se veran hostias de 20-30 ks?

Espero que no hagan el subnormal con el diablo 3.

PD: Al que empieze a jugar de 0 al wow menuda pasta le vale comprar todas las expansiones ... esto me empieza a recordar al guild wars xDDDD

N

¡El diablo 3 será una continuación de ideas sacadas del wow!

eviden

go reroll tauRen PaLaDIN

Abhorash

Leen 5 parrafos con especulaciones, y ya hay imbeciles amenazando con dejar la cuenta y cortarse las venas, en fin.

Antoniu

#109 como siempre xD, pero resulta que despues todo el mundo sigue jugando

B

weno el viernes en la blizzcom sabremos todo ^^

PD: ta wapa la mv6

POL85

m encanta la idea de volver a azeroth :_) igual me planteo un gnomo priest.

Sust0

Si van a poner esto se deberían pensar seriamente el añadir un cambio de raza al ya citado cambio de facción porque esto va a ser una estupidez tener que subirte otro char pq por ejemplo te gusta el humano y no el elfo para subirte un hunter... y lo mismo tauren paladin, anda que no les quedará tochas las armaduras dios santo xD.

aswe

BE warrior!!!!

GaLiaNBeaST

o_O La mitad de cosas huelen a fake... pero la otra mitad serían viables... no se, me parecen demasiados cambios para el juego...

B

no me acuerdo donde leí que todo esto fué un fake que le coló un foro tipo /b/ al dueño de MMO. no se si será cierto

Duqueza

Poseso la cultura de la hipocresia que es lo que mola jajajajaja

Critico critico pero luego por lo bajini sigo jugando pq vaya ser que mis amigos se cabreen si dejo el wow....

ains españa es diferente y eso pasa incluso en los alteracs vs guiris.

B

#116 lo que kalimdor queda parcialmente destruida yo me lo creo, cuando se va a algalon se puede apreciar como queda el planeta, weno se ve ke es azeroth pero sin barrents ni durotar.
Ahora que lo de las clases sea una trola pues es posible

M

Unas fotitos del ptr en el templo de la luna de darnasus (sobre los elfos de la noche magos)

Y aqui una imagen del comic interesante:

"El nuevo concilio de Tirisfal tambien podria tener usuarios de magia de la naturaleza y divina, como Thrall.."

Y por ultimo, un mapita de Azeroth distinto, discuten por los foros que será el nuevo Azeroth. Está de camino a Algalon, alguno ya se habrá fijado seguro.

Que ganas de que sea mañana :f5:

D4rKNiGhT

uf ya podeis tiraros de los pelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales