The Cataclism, la que va a liar blizzard

Fliyin

Si esta no te yama... ami la wotlk me yamo 4 veces menos, la burning me la compre el dia que salio vale.. pero la wotlk unos meses despues xDD

Dixser666

Por dios, que quiten el Tauren Pala xD

ThE_0ThER

Ojo a la cara del compi con lo de Tauren paladin

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/classdiscussionspanel_008.jpg

xDDDDDDDD

L4Nc3l0t

#205 siempre que te leo desprendes una rabia hacia el WoW.. como si hubiera matado a tu padre, violado a tu madre, y se quisiera casar ahora contigo xD

haxxme

#214 no le respondas las boberias ke dice, es lo ke tiene estar rabioso porke su darkFAIL no le ha kitado la hegemonia al wow, no tiene mas.

x0s3

#213 momento de risas en blizzcon XD

aswe

#214 Es lo de siempre de el,estara resentido de algun ninjeo o campeo excesivo.A saber.

kyrsiN

#172 Creo que lo ha dicho todo

JaNDeR

Al menos parece que van cambiar todo el sistema de talentos/skill y estadísticas.

Esto necesitaba un lavado de cara urgente x'D

pkjn

l0s feroCANIs molan

L4Nc3l0t

Al parecer los Worgen fuera de combate podras estar en forma humana, le da juego ;D

B

The CataclIsm.

D4rKNiGhT

#215 aix me encanta ver tios que hablan sin saber que estas jugando ahora :P

n40k1

Al proximo que haga la misma broma sobre los ferocanis tendrian que banearle.

NdY78

#201 Creo que les ha convencido el experimento del "phasing" iniciado a finales de la TBC y utilizado en muchas zonas de WotLK y van a abusar bastante más de él en Cataclysm.

A mi me parece bien. El mundo cambia. El lore de Warcraft se reescribe conforme jugamos. Esa es la idea de World of Warcraft. Al formar nuevas alianzas y deshacer otras, no te cargas nada, estás evolucionando. Las razas evolucionan y si un dia eran reacias a utilizar las artes arcanas, al siguiente ya no lo son tanto.

Si quieres ver el mundo como estaba antes, "vuelve a nacer". Create otro personaje y volverás "atrás en el tiempo". Cinco años concretamente.

Nority

#200-225 Pero que cojones. A ver, van a cambiar totalmente el juego para que vuelva a enganchar a los que se habían ido.

A mi me llama la atención lo de la entrada de los Worgen y la apertura de Uldum y muchas zonas así, pero lo demás, va a ser la misma mierda monótona que comenzó al salir la WotLK.

Facilidad para todo, y a la mierda lugares épicos y latentes en el recuerdo de todos. Nada, WoW ha muerto, ahora es sólo negocio, desde que cambió el director a mitad de la TBC se fue al garete TODO.

Como me dijo un amigo, a partir de cierto momento cambiamos a WoW2, más o menos desde que regalaron cosas a los casuals.

Fdkn

Oye sin tan mal os parece el juego dejadlo, que no veas con lo que os meteis con el y seguiis entrando al foro a ver que se cuece y posteando lo poco que os gusta como es el juego >.>

Han pasado 3 años desde classic, asumidlo, nunca volverá. Por suerte para mi tiempo requerido de juego.

Yo por mi parte estoy hypeado, y no solo por la expansión en si sino por más cosas anunciadas en la blizzcon como la red social que estan montando o los detalles del SCII.

Abhorash

A lo mejor es cosa mia, pero en wow vanilla, yo iba con la UI por defecto, y no sabia ni lo que era una rotación, y aun asi tenia tiers completos que me hacian pwnear a cualquiera en BG que no tuviese rango suficiente para pillarse equipo pvp.

Las cosas estan mucho mas dificiles ahora para los casuals de lo que estaban antes, el problema es que es muy facil quejarse y patalear a cada cambio. Se lleva diciendo que el wow esta muerto desde la tbc, y ahi sigue.

Por mi parte, ya era hora de volver a Azeroth, otra expansion basada en una "isla/continente" habria sido demasiado ya.

Por cierto, en mediavida no se habla de wow no? Se pone en noticias una nueva clase de Diablo 3, y no se dice nada de la expansion anunciada...

_Akiles_

pos me molan mucho mas los worgens que los goblins, con la tonteria me hago un alianza XD

Mendiola

#228

Demos gracias al menos de tener un foro propio para el juego.

A ver si se dignan en poner alguna noticia referente a la expansión.

ManOwaR

Esto me recuerda a lo que se lee en los foros cuando se caen los servidores...

"vlissar! esta es la hultima ves ke me beis el pelo! llebo seis minutos sin jubar! estoh es intolalabre! boy a dejar el WoW y gunto a mi, lo dejara todo mi clan... ABUR!"

Y luego sigue jugando.

Aquí lo mismo, a nadie le gusta y luego misteriosamente vende 3 millones de copias mas xD

Fox-Wittmann

Trailer de la expansion.

Si ya lo an puesto np.

Que opinais?

Inine

#232 Ya no ponen ni 10 lvls para subir rofl.

Dieter

Ferocanis... joder solo les falta el seat leon.

Esto es como el mcdonals, "es una mierda" pero antes o despues "comemos" alli.

RubaPowa

Los ferocanis podran llevar casco? Lo digo x eso de que les gusta llevarlo en el codo ...

B

Nueva montura para los FeroCanis -jog RR trucada-.

fuNN

blizzard a donde quiere llevar la historia? :S

(lo que algunos no os dais cuenta de que la historia no acaba en warcraft3: the frozen throne. la historia continua y transcurre a tiempo real en world of warcraft, Y ESO ES LO QUE MOLA!)

ThE_0ThER

Cross server LFG - You will be able to look for groups through multiple servers! It should be out for patch 3.3.0.

:clint:

L4Nc3l0t

#238 eso le puede dar una vida realmente cojonuda al juego. Aunque también conllevaría problemas xD

PaCoX

cross realm ninja

Tema cerrado

Usuarios habituales