The Craft of War: BLIND

ManOwaR

#60 ¿donde lo dice? :S Lo único que se puede sacar es esto:

"Many have been asking how the movie was created. I'm sure others have guessed that the models were exported and imported into a 3D application. The WoW model viewer has an option to export models and 3D Studio Max is the 3D app I used to create BLIND. I won't get into the details but with minimal searching you can find out how to do it yourselves. Machinima sites also have information and even tutorials. Video editing was done with a mix of Adobe AfterEffects and Sony Vegas. Minor texture work was done in Photoshop. All of the software I used have downloadable demos and I encourage people to give it a try. I'm not going to lie to you. There's no magic button that makes things look good. It takes practice and dedication. Also I'm going to respectfully decline anyone asking for aid with their movies. I put off playing WoW and other games for many months to create BLIND. It's time I started playing games again and then there's the upcoming layoff I have to worry about."

"
There have been some comments on the animation and I totally admit that I'm not the greatest animator. When you work on something in your spare time for fun after a long while it ceases to be fun and becomes more like work. So you have to know when to call it good enough and stop and move on rather then spend countless more days,weeks, or even months on it. Try putting together a 7minute long animation by yourself while working long hours at a full time job. It's not as easy as it sounds, hehe."

Vamos, que se ha pegado un curro tremendo con cantidad de programas y cuidando hasta el más mínimo detalle, y se ha tirado tanto tiempo pq tiene un trabajo a jornada completa que no le ha permitido dedicarle tanto tiempo a crear el video.

Kaneas

Muchas gracias #59 porque no tenia ni zorra de quien era cada uno.. :D Ahora mola mas sabiendolo ;)

A

no dice que el video lo haya hecho con ayuda de blizar, dice que ha cogido los modelos paisajes etc de blizar no es lo mismo.
El video espectacular.. no tiene otro nombre
La música si que es cierto, que podria haber cogido otra variedad, la canción resulta "cómica" como he leido en algun post...
Creo que al tratarse de una asesina tiene que buscar temas mas oscuros, aprovechar temas de ambientacion de blizar etc. Esto es como todo, para gustos los colores.

Pd. es buenísimo como onixia le guiña el ojo y le dice.. no puedes hacer nada :P, y tambien me gusta el toque entre el jefe de inteligencia y la asesina, parace que va a surgir un romance :P

R3DKNIF3

el video esta de coña pero falta saaaaaaaaaaaaaangreeee!

Sust0

#63 La música está perfectamente pegada al video, si no comprendeis eso los que criticais la canción es que no teneis ni idea. Posiblemente el video perdería mucho si la canción no estuviera tan bien acoplada a las acciones.

Lova

FURY

http://warcraftmovies.com/stream.php?id=45038&stream=1&h=c0aae1b2745e26f3a17beddf59a44338

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=53992

lastima q se le hayan jodido los avis tenia buena pinta, aun asi vere todo lo q tenia recopilado

THE HUNT

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=78383

tb tiene buena pinta, a ver q sale al final.

No quiero decir q el video me haya parecido malo, pero tan solo me han gustado 2-3 escenas en total, el resto si muy buena calidad/edicion y lo q tu quieras pero no me anima a meterme en la historia, la musica??? casi hubiera preferido "toxic - britney spears" o un "dirty - cristina aguilera" no tiene sentido ni concuerda con lo q esta mostrando (he dejado 2 buenos ejemplos creo yo)

JosepRS

impresionante madre mia :S

A

es lo que he dicho yo antes, en ningun momento estoy criticando la solapacion del video escenas música, estoy diciendo que la música no me parece apropiada para lo que hace y lo ques... no te cierres a tus opiniones que aqui debatimos todos.
Soy el primero en apreciar eso, que para solapar 3 canciones en un montaje de mierda me las vi negro, se la dificultad que tienes escoger el momento, el sonido y lo que se visiona, por eso dije que no creo apropiada esa canción, no que no este bien solapada.

Nm

#65 no pretendas que lo entiendan ... seguramente el proximo video lo hara con linkinpark/riseagainst para que los tontitos que se han quejado ahora se callen y digan:"queguaycomomolamigramola".

sergiovk

Linkin park estan quemadisimos pero de rise against pocas canciones he oido en videos...

De todas maneras a mi el video me parece la ostia,aunque la musica feliz de manga a lo heidi no le pegue nada,bien acoplada al video,pero para un video de una asesina que se infiltra en una ciudad y tal no le pega NADA.

#71 en verdad pega mas esta http://es.youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4

Sust0

#70 Esta es la canción que debería salir en el video a que si?

http://www.youtube.com/watch?v=ufb6T-av-rU

St3in3R

El video impresionante y sobre la cancion... a mi me gusta y esta PEREFECTAMENTE encajada en el video, se llama HIDE & SEEK (con un minimo de ingles veis por donde van los tiros) el resto ya es cosa de gustos...

Lova

#71 #72 mira el trailer de fury y me dices si keda mejor eso o la mierda cancion q puso XD

St3in3R

Si yo no digo que quede mejor o peor, digo que la cancion encaja con el video xD

ManOwaR

La música y la ambientación está inspirado en Kill Bill, no hay que darle muchas vueltas. Cala perfectamente la canción con la acción.

Sust0

#73 Exacto, el trailer de fury mola más que este video, no solo tiene mejor edición dicho trailer sino que la ¿canción? acompaña mucho mejor a lo que ocurre en el trailer.

Lova

#76 mi intencion era q pusieras el trailer de FURY y mute en el de BLIND, justo cuando sta peleando con katrana.

Poner una sola cancion para todo el video lo veo una chapuza y mas poner una como los primeros segundos y luego la q ha puesto despues, q se me kitaron las ganas hasta de verlo... para mi tiene 3 partes: 1º se mea a los guardias en la taberna, 2º lucha con el otro rogue 3º lucha con katrana y es un error usar la misma para los 3.

No le puedo dar de ninguna manera un 10, un 8.5. Con esto no digo q no me haya gustado, lo q hace q le baje la nota es la musica y q se currase tan poco los efectos a nivel de sonido, sin contar la total ausencia de voces, aunq rompiendo una lanza a favor los gestos dicen mucho... pero sin voces pierde, esos "epic", "perfect" y demas q decis lo veo una exageracion de cojones.

Es una opinion totalmente subjetiva, no tiene pq compartirla nadie, rspeto q para muxos os ha encantado y encaja, solo pido q me respeteis a mi pq no pienso lo mismo.

Respecto a la repeticion de canciones "tipicas" te recomiendo q mires el trailer THE HUNT, a ver si has visto alguna cancion de las repetidas... como cambia escenas/musica a voluntad sin dejar de perder la esencia de historia e impidiendo q pierdas el hilo sino haciendo q te intereses mas... me pregunto q podrian hacer estos 3 tios juntos (BLIND, HUNT, FURY)

aNNiBaL

es una cancion de Trailer sin mas.

furi0rZ

Lo vi el otro dia, es espectacular!

Ardenss

Alguien sabe como se llama la cancion del video y de quien es? a mi personalmente me ha encantado tanto el video como la musica.

Lova

#80 en #72 te lo dicen xd

Sust0

#80 http://www.youtube.com/watch?v=apBkm-RSQ3E

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lova
  • ManOwaR
  • sergiovk
  • uvege69
  • M0E
  • _Akiles_