The Craft of War: BLIND

_Akiles_

http://vimeo.com/2625538?pg=embed&sec=2625538

una palabra: EPIC

sPoiLeR

Curradisimo, aunque la música es un poco rara le doy un 10!

rivenk

Eso solo lo puede hacer un UD soz no un pj de crios.

Sust0

Lo he visto esta mañana y me he quedado muerto. Este tio debería de hacer peliculas del wow xD o una serie o lo que sea xDD Seguro que trabajo ya no le falta.

D4rk3viL

brutal pero la musica.. xD para mi gusto no acompaña xD

6TasSsaDaR9

Sí señor, que currada... la música desfasa un poco pero bueno xD

xhiroz

Pues a mi la música me ha gustado xd

Esta curradísimo.

ManOwaR

De los mejores machinima que he visto, por no decir el mejor en cuestión de cuidados de animación.

Sobre la canción ya lo dice en WCM:

About the song Hide & Seek, although I don't speak or understand Japanese I thought the song fitting and would help me tell the story. I don't really have to understand the lyrics of a song to like it. It's more about the music and pacing and hopefully the song isn't about baking cakes when I'm showing fighting. If you're offended by foreign words then don't watch. There are some Spanish, German, and English songs that I'm considering for future episodes and even songs from previous fan videos you may have seen.

Y me parece perfecto, cansa un poco tanto Disturbed, CoB y derivados que se repiten una y otra vez en los videos, escuchar algo diferente y que acompañe al rol del video se agradece (aunque en este caso sólo los japoneses entienden lo que dice xD).

_

Precioso, le ha quedado perfecto.

ManOwaR
spoiler
M0E

Dios es bestial, qué puta obra de arte... y todo, música incluída, 10 en realización, argumento, técnica e idea, y sobre todo 10 en originalidad; estoy harto de videos y más videos con música épica.

_Akiles_

para mi esa cancion le da un toque especial xD

O

Bastisimo...se nota que quien ha hecho el video ha sacado bastante idea del metal gear solid tambien xD

Rad1kaL

increible

6TasSsaDaR9

La canción no está mal, lo que pasa es que segun mi punto de vista no pega con la temática del video, aunque bueno, le da un toque cómico a mi parecer xD

uvege69

guapisimo ! ojalá la peli que van a hacer de warcraft fuera así...

George-Bush

Es cojonudo, lastima que la cancion es una basura, llega a tirar de alguna poco o nada conocida, que tuviese buen timing con las peleas y seria epico +1000 en vez de +100 como es el video.

Eso si, un 10.

B

muy muy currado

HoTiTo

Un trabajo muy bien hecho. Este chaval tiene futuro si sigue así.

Enkripted

Es genial el video!!!!

sergiovk

La cancion SOBRA,no pega nada con el video.

Y bueno,de lo bien que esta hecho no hace falta decir nada xD

Elfenix

DIOS

SirfraG

pues a mi la musica me parece bastante original y me gusta como la ha adaptado al video... no se, seré un bicho raro xD. Un 10

fuNN

increible

Nm

es que los "expertos" de mv valoran sus gustos musicales personales, no la correspondencia entre musica-imagen.

DEVE

Está muy currado el video en todos los aspectos pero no pensais que el video tiene un airecito a "historia anime o similar" ?? tantos saltitos a lo ninja gaiden le quitan atractivo.

JosE_Arcadio

ke chulo

ManOwaR

#26 A ver, si has visto cierta película verás en que se ha inspirado el autor.

vaai

muy bueno

Urien

Joder ke puta pasada.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lova
  • ManOwaR
  • sergiovk
  • uvege69
  • M0E
  • _Akiles_