The Death of PvP

LupiN-

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=68065

Un emotivo paseo por las zonas de PvP más concurridas pre-TBC

derek-

Esta vacio y es la realidad...

UTaHJaZZ

In memory of Iron Grenade

xtreme_cs

Muy bonito el video.

Muchos recuerdos me han venido.

George-Bush

Joder, me estoy emocionando, es realmente triste.

Cuando entrabas en BRD sabias perfectamente a lo que te exponias, muchos compañeros caidos en aquellas viejas cadenas no pueden hoy contarlo ;(, somos afortunados de estar hoy aqui.

Ahora esas zonas no son mas que viejas glorias olvidadas, todavia recuerdo aquel verano con mi rogue al cincuenta y pico flipandolo con lo que veia en Light's Hope Chapel :(

DEP

xCe

Muchos recuerdos, el juego a cambiado, quizas demasiado

Drchurra

ke gran video eso si ke era pvp /cry

Toran

Quien se recuerda de esos priest en la puerta de mc? XDDD no me partia la caja ni na XD

L4Nc3l0t

Es la puta realidad, ahora tenemos una puta mierda, pero en fin, es lo que nos toca :/

Echo de menos esas batallas en southsore/tarren... :'(

BosS

grande!! ese video te hace añorar los buenos tiempos y viendolo volveria sin dudarlo a aquella epoca aunke tubiera q volver a comerme los mc de 6h y para echarte unas jajas pasar por tyrs...

pd: aun paso de vez en cuando por ahi pero eso esta desolado, ni la patrol impone ya. Saturos ( <--- inserte aki rogue cabron de tu server) vuelve !

Fdo: Francescolli @ zul jin / spine

HaMl3t

Tb se echa de menos Tyrs hand mientras esperabas a q montasen raid para naxxramas xD, siempre las mismas caras dandose ostias allí xD

Zeroks

Aun recuerdo el dia que pusieron el honor y fue todo el mundo como locos a SS/TM a pegarse, tardes completas luchando por el territorio ese y esas resistencias en la torre del medio, que antes habia un goblin con un robot...

o los tipicos rogues en light hope chapel esperando al lado del flymaster... y berns en tyrs hand...

:|

brethren.... noir... catervacassis... day one...

Evilblade

Es triste, pero en esto se ha convertido el juego con los free pvp epix, el resilence y los demas inventos. Antes te ibas con tu montura epica, tu tyer0 y tu recien cogido arco de Magmadar (si tenias suerte) y ya eras un temible guerrero, ni que decir si encima eras Grand Marshall.

Ahora esto es mierda, por lo único que sigo jugando al wow es por la gente que conozco, por lo demás, por culo le podian dar.

Jildeghar

#13 Amen tio, amen

RubaPowa

Pero que pedazo de video me cago en la puta, recuerdo cuando iva con 16 años con mi warlock tier 1 a raidear en MC y siempre estaba el tipico rogue tier 2 con la corehound y la daga de mc , que te reventaba de un puto stunlock o el tipico priest que te tiraba a la lava xDDDD (Aunke esto nunca matase) xDDDD

Fyn4r

yo llegue algo tarde, para cuando era 50 ya habia BC, pero a lvl 20 en Tarren se montaban unas peleas bastisimas xD de 30 vs 30 que a la que te apartabas 10 m de los guardias aparecian 3 rogues y te follaban xD

P.D no pillo lo del iron grenade :S

Puni

#16 eran las granadas de ingenieria q cualquier pvpero q se precie usaba, se podian tirar moviendose, eran baratas y te dejaban 3 secs incapacitado

DaRkViRuZ

#13 completamente deacuerdo

donde estan ahora esos high warlord tan respetados por su esfuerzo en mantenerse en ese rank o por el simple hecho de llegar a el, el wow ya no es lo que era

Lova

yo lo flipe cuando la unstop hacia el proc mandando al pibe a tomar por culo con un knockback brutal xDDDDD lastima q durara poco era la risa.

B

deberian meter diarias en que los objetos a conseguir estubiesen en azeroth

fuNN

y que podemos hacer nosotros? lo unico que mueve a blizz es el dinero, y no las ganas de la gente

Puni

#18 no creo yo q los rank14 fueran excesivamente respetados, de hecho siempre fueron tildados de ludaos con 0 vida social o con amigos muy sacrificaos q mantuvieran el char 24/7 sacando honor

y lo cierto es q a mi me merece mucho mas respeto un gladiator q echa 10 arenas (dudo q echen solo 10, y mas en las semanas finales) y se gana el dragoncito porq de verdad tiene buen skill, obviamente combinado con un buen setup, que los antiguos rank14 q simplemente podian y querian tirarse taaaaaaantas y taaaaaantas horas ganando warsongs sin parar

Lova

#22 mientras q no metan un balanceo a todas las clases, ahora me inspiran respeto 0, ya ves tu eh ? un full s3 de tantos q hay en cada server, antes siendo grand marshal te huían, con las arenas dnd dependes totalmente de tu setup para ganar y/o tenerlo mas facil me parece triste.

almenos antes tenias q sudar sangre sudor y lagrimas para conseguirlo, pero ahora ? el wow es totalmente casual, q no me parece mal, blizz es una empresa y tiene q ganar dinero, pero jamas entendere a la peña q lo defiende.

EvilDiox

Estsa mezclando el tocino con la velocidad. Casual no quiere decir unskilled. Es mas, antes ya podias ser un inutil de cojones q si ibas en una de esas bonitas premades llegabas a rank14, si tenias tiempo y/o amigos claro.

El wow nunca ha estado balanceado en cuanto a clases, asi q achacar esto a las arenas es absurdo.

M0E

#23 Ha dicho una cosa muy cierta, y es que el WoW cada día es más casual, y los motivos los conocemos todos de sobra, así que no me voy a poner a explicarlo.
El video está guapísimo, y en todo lo demás estoy de acuerdo con #13 totalmente. Ahora el juego se centra en 4 cosas; antes ofrecía muchas más posibilidades.
Darte de leches en Blackrock Mountain era toda una experiencia estética; ahora hay tres mapas de arenas, y a cual más soso.

Y leyendo a #24 empiezo a dudar si él jugaba antes de la BC, ya que ese comentario de las premades es poco acertado.

Jildeghar

Si el wow estuviera balanceado habria arenas 1 vs 1, sin mas xD

Puni

vamos a ver, q tendra q ver full s3 con gladiator? que las arenas dependen del setup? no lo dudo, pero de 2000 pa arriba habra 5-6 setups diferentes en cada ladder y los q llegan a gladiator destacan por algo por encima del resto q tienen esos setups ubbers, por lo q a mi modo de ver llegar a gladiator requiere muchisimo mas skill q llegar a rank14 en su dia

el tema de q el wow se ha vuelto casual porq regalan epicos cansa un poco ya... sinceramente antes o bien raideabas high end o te dedicabas a grindear rank13/14. porq si te apetecia jugar de vez en cuando, en plan casual, te ibas a jartar de hacer ubrs con tus amigos y hartarte de no tener ningun upgrade posible

ahora con tanto ubber reward por chapas dan la posibilidad a esta gente de seguir upgradeando su equipo, y motivarse por seguir haciendo kz y za, la heroica diaria etc.

el problema es cuando los pve carebears se quejan como siempre, pretbc porq las armas de r14 eran lo mejor, y ahora porq la gente a base de chapas se sacara gear equivalente... pero q es q te vas a llevar a sunwell a un tio q no ha pisao bt en su vida porq lleva gear equivalente a tier6?

bueno me estoy yendo por las ramas pero si quieres tener otra vision sobre el tema del world of casualcraft te recomiendo q te leas esto:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3190839062&sid=1

George-Bush

¿ Alguien me puede decir que cancion es la del video ? No se si lo habra puesto, no lo he visto.

Si, me la quiero poner para darme unas vueltas por esos sitios que hace mil q no paso ;(

BosS

Nadie dice q los q esten en top 10 a parte de ser unos ludos, sabran jugar telita pero a mi eso no me influye ningun respeto, ahora casi todo el mundo te lleva 2 / 3 partes de la ultima season y minimo de 300 resi.

A lvl 60 te cogia un mendiguillo con tier 0 y "x" partes de algun set y hacias algun q otro 8 a los enfermos de los rank14 si tenias manos, esos combates requerian mas skill q los de ahora pienso yo

VoODaH

yo tamb quiero la cancion del video T.T

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • M0E
  • George-Bush
  • EvilDiox
  • BosS
  • Puni
  • Lova