The Death of PvP

shakespeare

La canción es Cause You Know de Markus Schulz

X

Ami me resulta gracioso la gente que dice o que parece que piensa que para ser bueno en el wow sino te tiras 20 meses para pillar un objeto esque no tiene merito, no deberia ser realmente que premien por skill mas que por horas jugadas(almenos en pvp)? Porque la gente se queja de los free epix en pvp, pues a mi punto de vista lo de los free epix fomenta mas la skill de una persona al tener todos un equipo mas o menos similar y el que se queje de los free epix es porque parece que como el es un puto viciao que se tira 24/7 en el wow para tener un equipo muchisimo mejor que el del resto para demostrar asi su gran skill pulsando un boton y matandote de un critico (como los que se quejan del resilence)...

betico2007

da pena la verdad. como a lvl 60 nada, tant pvp o pve y la emocion esa de pillar un world drop epico uff...

ArMeSiS

cuando volvi a jugar y subi un 70, y vi ke no habia una zona como tyrs hands pff no se lo pasaba uno bien ni nada, a ganar pasta y a zurrarse, fue lo ke mas eche de menos, y lo ke mas pena me dio fue pasar por brd sin ver a nadie

X3ros

Para cuando un server pre-tbc? yo me metia.
Aunque ya oi en su dia de boca de blizzard que ni hablar :_
Tbc se cargo mucho mas que un juego.

Por cierto ya que estamos recordando viejos tiempos, buenas #3 :>

EvilDiox

#25 Q es poco acertado? Para ser rank14 no se necesitaba skill, y para estar en una de las premades q lo hacian tampoco. Y te lo digo yo q llegue a rank13, era cuestion de horas.

George-Bush

#31 Me he bajado como 8 Cause You Know de Markus Schulz y ninguna es la del video, son todos remixes raros joder xD

rob_roy

Buenísimo el vídeo, y la música.

Se fué la mejor época de este juego, época en la que siempre descubrías cosas nuevas, y la ambientación te invitaba a seguir jugando, descubriendo, disfrutando... Para nada era perder el tiempo el pasar una tarde entera con tus amigos o compañeros de guild por silithus, plague lands, tyrs hand o incluso ir a liarla a las puertas de la ciudad enemigas. Sin embargo ahora mismo, hacer eso sería considerado una pérdida de tiempo porque podrías estar sacando épicos gratis haciendo BgŽs, arenas, karazhan o lo que sea.

El juego ha cambiado, y a mi me ha mantenido jugando durante mucho tiempo, con la esperanza de que lo que se muestra en el vídeo volviese, pero nada volverá a ser lo que era y no voy a entrar en si el juego ha cambiado a mejor o a peor, pero la diversión y el mundo en el que antes te sumergía nada tiene que ver con la fiebre morada que hay ahora...es, simplemente otro juego, no el wow que todos conocimos y que por aquél entonces, al menos a mí, me encantó.

#37 aquí la tienes en High Quality que la de youtube se escucha fatal, no se si te valdrá xDhttp://www.goear.com/listen.php?v=45351bc

George-Bush

#38 Si, si me vale, bajada, thx

M0E

De hecho la he subido yo hace un rato para pasártela, pero como no estás en el msn.. xDD

(Me he tenido q bajar 20 versiones para sacarla xD)

B

mucho /cry en este post. a este paso alguien acabara haciendo un video tipo http://www.youtube.com/watch?v=LWSjUe0FyxQ sobre el tema (LEAVE PVP ALONE!!!) XDDDDD

na, es broma, buscaba una excusa pa poner el link. yo creo q si todos pusieramos un poco de nuestra parte podríamos hacer un poco d pvp como el d antaño.

Fyn4r

Deberian "endurecer" algunas instances de lvl 60 como Naxxramas o estas, o hacer una nueva en la montaña de MC, eso le daria vida a Azeroth xD

Riop

quereis pvp outdoor? venirse a Dun Modr y vamos un ratito a quel tanas k nos vamos a reir... si no hay pvp es xk no kereis

DEVE

como se llama ese sitio que hay en nagrand al que todos van a farmear motas? pvp world hay solo hay que buscarlo^^

Adeiko

Donde tan los gankeos de Silithus de paper farmers! Donde ta tyrs hand :? Donde esta kargath :?

PD: WTB rated wg, para que la gente deje de llorar de setups y vea que no es eso lo que gana,

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • M0E
  • George-Bush
  • EvilDiox
  • BosS
  • Puni
  • Lova