Thx blizz nerf rogues again

Lova

#30 almenos no mueres de 2 dots xdddd

JuStY

Bienvenidos a los revamps que nerfean, o que os creeis que fue el del hunter?

Lova

#32 trata de matar a un hunter con rogue. A ver q revamp es peor haha

atEr

en el revamp que les hicieron a los hunter los buffearon bastante haya por la 1.7 o asi ;D

Puni

lo de siempre, piedra papel tijera

yo soy las tijeras, el papel esta bien, nerf a la piedra

y bueno, siempre BUFF ME BUFF ME

si realmente pensais q esto es un nerf para los rogues deberiais cambiar de clase, o de juego incluso, yo no veo demasiado cambio, pero lo poco q hay no creo q sea a peor para nada

sobre lo del hunter... estoy seguro q al pobre hunter rolero con sus talentos a beast mastery q le hacia ilusion su super pet incluso le tenia cariño le supuso ese parche el mayor buff q se podia tener

pd: abstenerse "hazte un rogue y despues hablamos" y leed arriba donde lo de piedra papel y tijera

Lova

#35 tu mismo lo dices, ves q no nos cambian apenas nada, y antes ya stabamos jodidos ... haz cuentas .

Nadie dice q el rogue sea malo, pero q necesitemos de minimo tier2 con algo del 1, como poco, para poder hcer algo pues tela .

m0rcilla

misma mierda pero con diferente olor...

PD: Nibae(Puni), druida no es un rogue...
PD2: despues de la CP2k6 cancelo la acc ; (

EvilDiox

#32 lo mas estupido q he leido en mucho tiempo.

#35 no se puede considerar nerf el q un revamp no nos mejore en casi nada, pero si una putada XD

Nm

ostias un randompaco xD

OrODeTh

They don't love us....

pitbull

kizas es por mi build, k es la mas comun, pero si es como dicen el parche con los mismos puntos dados hasta ahora 21/8/22 despues de la actualizacion me daran por un lado SET UP a nivel 3 ( a dia de hoy necesitaria 28ptos de talentos pa tenerlo) y hemorrage ( que tp a dia de hoy dispongo de ello ).

Y seguire teniendo preparation+ cooldblod, me dan una de las cosas que mas ansiaba que era que el vanish me quitara la marca de hunter y que el multi shoot segun tengo entendio no m saca de stealth.

Entiendo que tp sean unos cambios de la leche pero creo que tp es tan malo.

P.d : Tengo rogue lvl 60.

Ukawa Agamaggan Shemsu Hor

BaSiLiSKo

Los priests queremos revamp YA! mindblast sin cooldown donde iremos a parar !

P.D: QQ

LoveFuck

Y los Warriors execute a 80% de vida!
Y los Shaman con shock sin cooldown!
Los druidas queremos Dire Cat Form con aumento de 500 de agilidad y 20% de crit + 300hp por punto de experiencia que tengamos acumulado durante todo el juego.

h3

jugue lo suficiente con el rogue para decirte q si, q despues de las actualizaciones de las otras clases quedaron por debajo ... pero sigo diciendo, q si no os gusta, no jugueis con el, que siempre os estais quejando, y resulta q es la clase que mas pjs tenia, y tiene. Aparte, depende mucho de quien lo maneje, y contra quien lucha. Esta claro q no todas las clases van ser iguales.

Por cierto, me hace mucha gracia, que siempre saltais con lo mismo, "Create uno y despues habla" , si saber nada de la persona que puso el post.

m0rcilla

#44 el rogue, segun blizzard es un high DPS, que kiere decir eso? que no es logico que un warrior, mago, warlock o hunter te pasen en dps.... por eso nos quejamos, y ahora va, y a los rogues PvE nos ponen la mallor MIERDA de talentos, con los que sera hacercarse y morir.

PD: ah y blizzard le sigue gustando mantener talentos estupidos.

nanoSpawn

Pequeño detalle.

Podría ser mentira, pero Blizzard suele preparar los revamps en función de la cantidad de gente que juega con una clase específica. Rogues hay probablemente demasiados, y si no les meten un revamp de la hostia conseguirán que no se incremente demasiado el número.

De ahí que el revamp de palas fuera tan cafre, y todos lo quieran para si.

m0rcilla

nano, me estas diciendo, que como somos demasiados, nos tienen que exterminar?

goliat17

#41 ok submet esta bien para dagas con prepa pero los q vamos con seal fate?????????????????? seguimos con la misma mierda y dependiendo de 5 partes de t1 para ir contentos? xq coño tengo q depender de la ropa de semejante manera? es la unica clase q le pasa ............

#44 se le suele decir a peña q abla con 0 de conocimiento y el rogue es tan jugado x la diversion q da el ir en stealth y demas pero a la hora de pvp anda jodido x el tema de cds el de damage a sido considerablemente nerfeado.
x otro lado a la peña q le encanta el pve no tiene un build concreto y bueno para orientarse solo a pve el rogue le meten pvp x todos lados sin pensar en otra cosa

KReTeN

los warriors en pelotas y con el mining pick pwneamos :$.

ManOwaR

#45 dile a los rogues d tu guild q no hagan tanto AFK... es dificilisimo kitar a un rogue combat del top5 en dps, y menos por un war fury o arms, q no tienen ni 1 sola habilidad para limpiar aggro, solo las stances. Feint, Vanish al 50% en los combates largos y suerte con q alguien t pase en DPS. Si los warriors rebasasen tanto a los rogues en DPS no estarian como locos buscando el trinked d -75% hate.

Lo q pasa lo kereis tener todo tanto en PvP y PvE y no puede ser xd con un war protection me gustaria veros en PvP xD

EvilDiox

nemeeeeeeeee

#51 los warrs lo tienen todo en pve y pvp, con el gear adecuado, bastante me costaba mantenerme por encima de un fury cuando era combat ahora q soy dagger sf GL, si no juegas al rogue en high end pve, no hables plz (y si lo juegas los warrs/hunters de tu guild son mancos, aunque bueno los de DR tb XD)

p.d: basipoias reroll loladin!

ManOwaR

#52 no juego rogue high end, juego con rogues en high end, parseo todos los combates de MC/BWL/AQ40 con el dmg meters synced y los rogues y magos con spec PVE estan siempre metidos en el top10, incluso cuando matamos a ragna presons los rogues estan en ese top. Repito, deberias mirar la actividad d tus rogues en raid, o mejor las builds (no vayan todos con builds PvP y pretendan ownear en dps para PvE).

Y obvio q a dagas no haras los mismos dps q a combat, nos ha jodido, ya t he dicho q no lo puedes tener todo, y si kieres ver a una clase jodida en ambos casos prueba war PvE (protection) en PvP con gear PvP, veras lo q es no matar ni el tato aun teniendo la dark edge.

TaMy

El rogue es uno de los high dps de una raid... practicamente sirven para eso

El mago tiene importantes funciones entre decursive y areas... puede estar arriba en daño pero no es necesario...

Warlock tiene múltiples funciones de soporte... y de tankeo en area...

Warrior tiene funciones de tankeo y offtankeo si es necesario aunque sea fury...

Pero hunter?

Pq razon un hunter deveria estar debajo de un rogue? si servimos para lo mismo... no jodamos enga... Que el rouge en combates cortos tiene que hacer más daño que el hunter es cierto... pero en combates largos... blizzard ya se las ha apañado para que se nivele su dps tremendamente en bosses largos.

nanoSpawn

tamy: porque pulleáis, hacéis FD y echáis un cable con CC a veces, simplemente.

Aparte de pegar ostias, mucho más hace un hunter que un rogue en High End.

bestarcher

#47 no kiero ofenderte, pero eso es una tonteria como una mansion de grande....K hayan mas rogues no significa k en una bg puedan ir mas, siguen siendo los mismos 10 vs 10, 15 vs 15 o 40 vs 40, pero porque seamos mas no significa k tengan k estar "por debajo" de las demas clases, sino imaginate en una bg la descompensacion k habria si se diera la ocasion de k en un bando hayan mas rogues k en el otro....

Exxel

Pues ya ves, el revamp de talentos sólo se centra en el PvP casi en exclusiva.

No es que nos nerfeen, es que no nos cambian nada.

Ah, muy gracioso que el Weapon Expertise no sirva para Fist (claw of the black drake, lo que uso), por considerarlo unarmed.

Vamos, que mis talentos van a ser exactamente los mismos que ahora, le den a sublety.

EvilDiox

#53 soy un fanatico del dmg meters, sea con la build q sea intento quedar el 1º, pero por muy habil q sea y (en ciertos bosses) tenga la build q tenga no puedo, y no soy el unico, y si, todos los rogues de mi guild tienen builds pve, solo somos dos daggers y yo soy el unico q no tengo una build "estrictamente pve", no me quejo de no estar en el top10, me quedo de no estar el 1º, o q los demas rogues no esten los primeros, q es pa lo unico q servimos en pve, al contrario q el warr, q no solo sirve para hacer dps (outdamagea al rogue en muchos bosses con gear similar), sino tambien es imprescindible para tankear.
Ponle al arms/fury gear de aq40 (ya no entramos en el terreno de naxxramas pero la menethil va a hacer cancel accs) y veras como empieza a hacer instakills uno tras otro con la deoi, ponle al rogue el mismo gear con ds y hace un instakill y gracias, quizas 2, eso si, esto pasa una vez cada 5 mins q sino es over.

#54 nano te ha contestado exactamente lo q pensamos el 99% de los rogues, deberiais estar por debajo porque por alguna "extraña" razon el vanish es useless para salir de combate, al contrario q el fd, y no hablemos del cooldown, ni la utilidad q eso representa, lo mires por donde lo mires los rogues solo servimos para una cosa, y si aun asi no somos los mejores...

eduardin

puni, si el rogue es la tijera, cual es el papel? que alguien me lo explique, porque no hay ninguna clase a la que mates facil. Si me dices: el papel seria el mage. Ok, pero entonces yo quiero que a un hunter le cueste tanto matar a un rogue como a un rogue le cuesta matar a un mage que tenga mana y este un poco atento (que no este afk descansando)

Desegañemonos, el rogue lleva mal desde el principio, no por los cooldowns, no porque pegue mucho o poco, no no. El rogue esta mal xq esta mal pensada la clase en si...

Que gracia me ha hecho esta frase:
"(outdamagea al rogue en muchos bosses con gear similar)"
Lo de "outdamagea" y lo de "gear similar" me ha llegado al alma

B

El rogue esta pensado para que utilice su arma mas poderosa, la sorpresa. Si pilla a cualquier cloth andando por el mundo, en plan grindeando, farmeando, o simplimente caminando por el camino etc etc, se lo deberia bajar mas facil que ninguna otra clase.

La gente esta muy obsesionada con los duelos y las bgs, y antes de que la cagaran con el pvp, el rogue estaba diseñado para "dar por culo" literalmente, nada de combates justos.

En una BG o duelo ese factor no existe, por la misma definicion de BG y duelo xDD.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Puni
  • ManOwaR
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • TaMy
  • Lova