Thx blizz nerf rogues again

EvilDiox

me refiero a las clases existentes mano XD

ManOwaR

#106 las patch notes son fake, confirmado por tigole xd

http://www.fohguild.org/forums/mmorpg-general-discussion/23815-1-12-patch-notes-fake-3.html

Tigole
The Frozen Moses - Blizzard Messiah

Join Date: Jan 2002
Posts: 49 fake


Those are fake patch notes.

Puni

At the start of the fight, the 3 closest people to Patchwerk other than the main tank get primed for hateful strikes. Hateful Strike hits the person in range that is primed with the most HP."

vs

Por eso obviamente, va primero a por los MT, ya que son los que más HPs tienen y cuando estos mueren va a por los rogues

Vale bien lo del agro sera asi, pero q no sabes leer ingles tb me lo confirmas. Va a por los 4 primeros targets q entran a melee.

ManOwaR

#123 joer como eres xD tpc ha especificado q los MTs no deben estar juntos en el pull... Es q es d logica aplastante q tengas q meter a los 4 MTs en el INC xD Él solo ha dicho q pega a los q tienen mas HPs una vez en combate y tal.

Davor

No, las hostias se la comen 3 tankes durante la mayor parte de la lucha.

Si te apetece te bajas este video:
http://www.odisea-eq.com/Sangre/videos/SangrevsPatchwerk.wmv

Veras en el Target of Target como cambia continuamente de 3 Tankes que son:
Nladaria - Berk - Soje

Hasta que llega al 5% y los 4 tankes mueren además de los rogues que estaban a melee.

Salu2,

bestarcher

#110 "uiii si el WoW estuviese bien hecho... creeme q los rogues verdaderamente quedarian por debajo en lo q a DPS se refiere xd

En primer lugar el maestro d las armas y el combate cuerpo a cuerpo es el Warrior, si lo especializas en defensa es el mejor tanke del juego, y si lo especializas en armas ni dios deberia superarlo en daño bruto."

Hombre si, pero ten en cuenta k una clase k tiene mucho mas aguante k otra y siendo las dos de mele no deberia hacer mas daño k una k es (o deberia ser) puro dps, k para eso son "Masters of stealth and assassination"

jeje me hace gracia esa frase

Salu2

Soyyoo

yo solo quiero comentar algo que e leido por ahi atras , alguien ponia que rogue que se preice (daggers) va a gastar 25+ talentos en combate .

quedo top1 en dmg en cada raid que voy a cada boss de cada instance que hago , soy dagas y tengo combate , sinceramente me parece que hablais sin tener ni pajolera idea de lo que decis , el rogue va a ser imba y sino tiempo al tiempo.

daggers+combat = top1 dmg "siempre" no hay mas que hablar

have fun

EvilDiox

en scholo yo tambien quedo el 1º, y sin ser combat :)

goliat17

#128 antes del parche combat dagger tambien owna en damage meter pero gueno

Kalanya

#126 no me gusta nada tio. Si vas a dagas, ya k tienes puesto el improbed ambush, has de ponerte el improved backstab por cojones tio. o vas a ir a base de sinisters? otra cosa eske no pongas el imp ambush y si el imp backstab y empezar siempre con cheap shot... como un rogue combat a dagas

arsuyan

/agree puni, la teoria dira lo que quiera pero yo me fio de la practica y ahi es donde quedan los rogue primeros en la mayoria de los sitios.

no se quien decia que en bosses largos el hunter > rogue ... tu estas seguro? sin mana poco vas a hacer pero bueno

y en cuanto a patchwreck, ahi se ve como va el chisme del aggro y como se gira a los rogue y tal ( me le tankeo or?)

http://files.filefront.com/Patchwerkwmv/;5266822;;/fileinfo.html

shakespeare

sin mana? el hunter hace fd y recupera el mana xd

Puni

si bueno, pero restear no sube precisamente los dps xD

ManOwaR

Yostoy parseando to2 los combates ahora con el dmg meters synced a la par con 2 rogues y 1 hunter mas (para intentar sacar una media mas exacta) y no hay ni dios, pero es q ni dios q tumbe a 3 rogues combat d mi guild en practicamente cualkier evento (2 con el AQR de fankriss y uno con la claw of black drake, los 2 q llevan el AQR kedan a AÑOS LUZ de cualkier otro, y ambos son elfos, no humanos con +5). Es cierto q los de dagas kedan por los suelos, dificilmente rozan el top10, pero los d combat ni d coña vamos... y los hunters d mi guild van casi todos con el xbow d chrommy y el arco d huhuran, vamos q el ekipo es ekivalente en todos los aspectos.

Puni

por pura curiosidad, usas el dmg meters o el sw stats? en mi guild se ha pasao todo el mundo al sw y esta muy bien, ademas de q sincronizao segun dicen va mejor, te da buena informacion sobre muchas cosas ademas del dps personal, dps de la raid, daño q recibe la raid, de q tipo y mucho mas

los rogues de dagas necesitan un equipo ubber para quedar por encima si, pero con esos equipos puff, los rogues combat de mi guild llevan aqr, chromatic, uno con la maza esa de trashmobs de naxx etc, y un rogue con death's sting y earthstrike les suele pasar siempre

pd: http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-2909-1-sw-stats.html
el addon en cuestion, un poco lioso al principio pero no es muy dificil de configurar si trasteas un poco con el

goliat17

segun yo lo veo si un rogue se pone full dps pve me kedaria con combat daggers

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Puni
  • ManOwaR
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • TaMy
  • Lova