Thx blizz nerf rogues again

goliat17

http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/1p12/rogue/talents.html

Bueno a todos los rogues de sealfate gl

bestarcher

No entiendo a lo k te refieres

Lova

de todas formas no es la definitva y puede tener mas cambios, o eso dicen xd

ManOwaR

Yo no veo ningun nerf :S

goliat17

hola? an jodido completamente las dagas no se dan cuenta de q vigor tiene q ser +20? xq cojones tengo q ir con 5ns teniendo piezas de blood fang? atack power en submet? encima con 27 puntos ese talento tendria q estar en combat cold blood x skill sprint kita relentizaciones si pero por talento!!!! no me gustan nada para dagas esos talents son asko, improved kidney? hola? para q coño kiero +9% de daño en target con stun si me kitan la reduccion de cd? de meter 1000 pasas a 1090? no lo veo mucho la verdad prefiero la reduccion de cd, y el talento para el feint? gl te kita mas agro pero pegas menos x hit........... la 5º linia de subm la veo muy saturada

ManOwaR

Pero el nerf donde esta? xd no consigo verlo... si acaso al rogue d dagas lo dejan practicamente igual.

Pero ya ves tu, Blizz ya dijo q los ultimos en pillar review no pillarian una review basta, sino mas bien moderada... lo q claro, la gente oye review y se imagina ahi el tuneo padre, clase inmortal xD

Lo q me hace gracia q luego comparen con la review d los magos y digan q esta fue mejor... a los magos si q le jodieron por completo el arbol d arcane xd

BeNNy

aver que le han exo que yo soy de sealfate 120 energy xD

reVorZ

mmmm a todo esto.... el warlock ya ha tenido review? xDD o lo va a tener ?

BeNNy

el warlock fue el primero xD y el rogue es el ultimo :D

goliat17

#8 el problema es ese q sigue = vigor tendria q ser +20 xq cojones tenemos q depender hasta de la ropa? gl

#6el nerf esta en q las cosas medio decences q ponen no da para cojerlas con las build normales y utiles ademas de talentos nerfeados como kidney obligan mucho a subm y pierdes cosas de assacold blood tendria q ser traineable como inervate o evocation enserio tu miralo bien, +9% damage en stun es la mierda y el talento de atack power esta fatal colocado

ArMeSiS

Dios ke kaka en fin lo han empeorao

JaNDeR

Estan empeorando todas, mirad los shamanes, nos han metido Enchancement a tomar por culo. El WF que es de lo único que viviamos nos lo jodieron pero bueno.

Aquí no vas ganar nada criticando.

ManOwaR

#11 pero estas en las mismas, t kitan d aki para ponerte ahi, t hacen sacrificar una cosa para poner otra.

Por ejemplo, yo lo q veo mas jodido y mas sinsentido en el arbol d talentos del rogue es q en el weapon expertice en lugar d poner espadas, mazas y fist pongan dagas, mazas y espadas, no solo t hacen sacrificar 2 puntos d talento, sino q es algo insolito q t pongan un talento d dagas en los ultimos tiers d combat, ya q... q rogue va a dagas y mete 25+ puntos en combat? Ahi si q Blizz la ha cagado d sobremanera dejando patente q no tiene ni pajolera idea sobre las clases q ellos mismos programan.

goliat17

de q me sirve q me pongan cosas en un sitio qno es util? es como si no lo pusieran ............

#14 eso e dicho yo al final nos pasara como los warr 1 parche un nerfeo y asi to el dia

bestarcher

Cold blood no es traineable por una razon y es k ya es una putada k te venga un rogue dagger y te meta un evis crit de casi 2k para k encima los rogues combat k suelen elegir entre enegry rush o cold blood te hagan lo mismo ademas de tener el talento de 31 puntos de combat...

Han mejorado bastante el sutbetly, pero en mi opinion assa tambien necesitaba un cambio mejor

goliat17

#17 y si lo es q unmago pueda mezclar fire y frost y tenga evocation? o q un druida en moonkin te destroce con spam corra inervate y otra vez moonkin..................... donde sta cold blood tendria q estar el incremento de ap y el cb x trainer

BeNNy

una mierda de "pgrade"

Lova

ya dije q esto pasaria, lo dejarian peor de lo q estaba xddddddddddddddddddddd

ManOwaR

#18 pero los magos dependen d un manapool q los rogues no tienen... y no, no pueden usar 2 tipos d magia en un mismo boss, y mucho menos ir a PvE sin meter puntos en arcane (clearcast, arcane meditation, arcane mind...), y con mago arcane no tienes mago elemental, el cual solo es util para PvP ya q se queda sin mana en nada.

#20 y peor no esta, simplemente lo dejan casi = xd

h3

porq os haceis rogue si tan mal estan? porque hay tantos, y cada vez hay mas?

no entiendo de que tanto os quejais ... que quereis, ir en stealth y matar de un golpe siempre ( muchas veces ya lo haceis, aparte, de q sois la pesadilla de los lows ) ? quereis que os reduzcan los cds, para que cada min podais tener stuneado todo el rato a alguien? Luego os quejabais de los magos ap+trinket , que de un bolazo casi os mataban, si no os mataban . . .

no lo entiendo la verdad, siempre os estais quejando, pero siempre cada vez hay mas rogues; aparte, de que no lo teneis tan mal.

Lova

#24 hazte un rogue y luego hablas. Lloramos pq en comparacion a los retokes de algunas, NO TODAS, no nos han hecho nada. Q contra otras clases no tenemos nada q hacer, incluso blizz lo ha reconocido, pero por lo visto van a joderlo aun mas si cabe xd, q sin cd's no podamos matar ni al tato, y weno eso va a seguir siendo asi q remedio.

#19 si, ahora te hacen coger sprint por talentos para q no te puedan relentizar, o como dice #1 te joden ramas para q no puedas coger lo q antes, simplemente prefiero q los dejen como estan, antes de q la lien mas.

#22 lo de bajar cd's por talentos ya staba antes

goliat17

tenia un shaman alter aparcao pero hoy le e subido 4 lvls y creo q lo cojere como main espero q blizz solucione esto xq si no gl pa eyos. como dato curioso pasarse x el foro rogues de wow-europe no hay mucha conformidad q se diga

Lova

#27 yo ya anticipe heces para los rogues en su cambio xDDDD sin duda estan cumpliendo sobradamente con todas mis spectativas hahahaa

ManOwaR

#26 si t pasas d rogue a warrior va a ser peor xD Lo unico bueno d la 1.12 pal rogue sera q el vanish quitara el hunter mark (pero no el serpent sting xd).

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Puni
  • ManOwaR
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • TaMy
  • Lova