Tienen ventaja los de la alliance?

C

bueno,pues mi pregunta viene,al ver ke en agamagan(o como se llame xd) hay MUXOS MAS de la alliance ke de la horda,tienen ventaja?es por el paladin?o por ke es?es ke llevo jugando muxo tiempo,i rarra vez a sido ke e visto a uno de la alliance solo,i si esta solo hay un rogue detras,xd!

bestarcher

has creado el post 2 veces, borra alguno

vale_dario

es por los gnomos

K

Ke casualidad, yo soy enano y me pasa lo mismo ke a ti. Rara vez veo a uno de la horda sola (y por tanto ellos si ke me ven a mi solo con todo lo ke conlleva) Y hasta creo ke hay mas de la horda ke alianza, especialmente por la zona de Astranaar y cercanias.

Un saludo

SgtOpio

en stormscale es al contrario, tocamos a 2 horda por cada alianza

Chaotic

Ventaja si te refieres a population pues depende del servidor, sin embargo en las raciales si que los veo bastante mas favorecidos.

xxxVaDeRxxx

si claro , todo el mundo sabe q lo de buscar tesoros del enano es mejor que el wotf xDDD

SgtOpio

o la del elfo que cuando estas muerto corres un 50% mas es mucho mejor que la del undead de remove fear, como no !!

MasterSule

De que te sirve una racial que solo usas cuando estas muerto?

Killshen

#9 ...lo de #8 era una ironia xDD.

Si weno..o enumeramos o q ?

Gnomo = 15 ingenieria
Enano = La piel de piedra ta bien..y buscar tesoros
Humano = spirit +5%[LOL] , doble de reputacion [Melolx10]
Elfo = 10 nature resistances ¬¬,correr mas cuando estas muerto...no seria mejor de vivo pa no morir ?

Taurent = Stunt 2 sec,te da time a pegar de palos o curarte o huir lo q kieras.
UD = Inmune a fear 20 seg.
Trol = Regeneracion de vida +10% y en combate +10% tmb...
Orco = +25% resistir stunt...

Yo creo q para PvP La horda es superior..IMO,pero de todas formas ai mas raciales si,logicamente,pero q no sirven para nada...anda q la alianza bonitos raciales de mierda tiene huevos ¬¬

Saludos

sharker

en 2 sec te da tiempo a muxas cosas... ¬¬

xxxVaDeRxxx

a interrumpir un cast =) , y el shamy a hecharse el heal de 1.5 sec , de 900 hp , por ejemplo xd

RoBErTiTo

Subir de nivel en la alianza es mucho mas facil. Las zonas estan mucho mejor diseñadas. Y a nivel de grindeo tienen muy buenos mobs en zonas tipicamente de alianza.

Lo de las raciales es una tonteria. Ninguna es util aparte del WOTF y de todos modos, se iran balanceando poco a poco..

Lo de las diferencias entre zonas no cambiara.. xD

KaYiN

y el perception de los humanos y el hide de los elfos? no estan? se han ido ?? =(

MasterSule

Con el hide de los elfos no te puedes mover... y en cambio con el antistun de los orcos de 25%... eso es la mejor racial despues del WOTF

Killshen

En horda se sube mas rapido xd

n40k1

#10 Los gnomos tienen tambien Scape Artist ^b.

xxxVaDeRxxx

a ver, ahora es tonteria discutir sobre habilidades raciales, el Wotf es claramente la mejor habilidad racial sin ninguna duda, menos mal q bliz ha dicho q va a mejorar las demas

vale_dario

pero los gnomos son mas pequeños y son mas dificiles de pinchar, eso es como +50% a la evasion xd

SgtOpio

#19 espero que eso lo estes diciendo de coña

xxxVaDeRxxx

ultra sk1ll

Chaotic

La gente de golpe y porrazo se olvida de esas emboscadas en bulwark by grupitos de elfos, tmb se olvida de el see hiden de los humanos, ke deciais ke el wotf de los undead era LA UNICA racial ke podia anular a toda una clase? me viena a la cabeza otra clase anulada por una racial, que os parece el rogue de la horda? luego tmb os olvidais de que mi sap a un gnomo le dura -1 o la bonificacion a la agilidad del elfo, que curioso, como que a mi el maldito canibalize o respirar x 3 me sirve de mucho, o espera! el herbalism del tauren! no, mejor el throw weapons del troll xD

Si teneis un alter horda, sabreis ke +resist a los stuns del orco ni existe (si segun las instrucciones del juego lo tiene, a mi me gustaria notarlo en el juego) y la regeneracion del troll? estais de broma? haceros uno por curiosidad y probarla anda..

Times

por que los de la alianza creen que son mejores o tienen cosas mejores que los de la horda y viceversa?
si creeis que son tan buenos los del otro bando por que os hicisteis de ese bando?

meditemos

xxxVaDeRxxx

a ver, el perception del humano funciona 1 vez cada 23090932093209 veces, y el WotF , funciona SIEMPRE.

B

"si creeis que son tan buenos por que os hicisteis de ese bando?" Tu solo te contestas, porque son mejores...

Times

me refiero que siempre veo que creen que es mejor el bando contrario, entonces por que tan en el bando en el que estan? xD

SgtOpio

#26, desde cuanto es divertido jugar en easy mode?

Chaotic

nose pero a mi la verdad es que me da igual quien tenga mejores habilidades, yo juego con colegas, y voy donde van todos, solo faltaria que como aliance tiene mejores raciales y personajes mas wapos (humanos and night elves, al menos a mi personalmente me cunden muchisimo) pues todos pa alliance, entonces verias ke divertido seria xD

#24 el perception no es que falle, es que yo en cuanto oigo que se tiran el skill ya estoy a millas o voy listo.. te aseguro que si se lo tiran estando yo cerca me cazan, lo tengo mas que comprovado por desgracia...

pitbull

La alianza ya tiene una ventaja destacada en ke paladin y warlock pueden sacarse caballo epico por la cara, y en la alianza solo los warlocks.

Sobre las raciales la verdad ke la de los undead esta bien pero ahora con los trinckets son muchas las clases a las ke el fear o poly no les afecta la 1 vez.

Y la verdad ke el pisoton del tauren es util.... pero tiene cast y son pocos segs .. los justos pa curarse pos puede,,, pero esque el paladin no necesita esa habilidad se puede poner shield curarse entero saludar al horda afilar la maza y cuando le apetezca ponerse a dar ostias.. por ke lo k dura el shield no es comparable a lo k dura el stun del tauren, ademas pa stunear y kitar un cast con una bomba de ingeniero de las mas malas k stunea 1 seg ya vale para joder un cast.

XKorp

#10

no voy a discutir sobre la racial del undead xo la de troll q tanto markas ahi solo se puede activar cuando stas en 20% de vida, y poco mas puedes hacer en 20% de vida

y la del orco es 5% resist a stun, y luego la furia q sube 25% atack poewr durante 15secs xo luego tienes 45secs de -50% de atack power.

si kieres ser inmune a fear en alianza, hazte 1dwarf priest, q su special es inmune a fear

y weno si kieres hablar de robos, hablamos de inmunidades del paladin q se transfieren aotros personajes, o lay on hands q tb se pueden transferir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Chaotic
  • SgtOpio
  • Times
  • xxxVaDeRxxx
  • vale_dario
  • MasterSule