Tienen ventaja los de la alliance?

Verslayer

Joas pos en al akir tamos 1 alianza x cada 3 horda >:<

PD: El detect hidden de mi hunter elfo es patetico :P

Chaotic

No es que sea patetico es que si el rogue es listo usara el MoD 5/5 con lo cual no sirve de nada.

-Kaiser-

#29: "La alianza ya tiene una ventaja destacada en ke paladin y warlock pueden sacarse caballo epico por la cara, y en la horda solo los warlocks."

Completamente de acuerdo la allianza esta overpowered xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Killshen

Hay un dato q alomejor no os parece muy importante,pero yo q probe las BG si se notan y MUCHISIMO,la Horda...pongamos paladin - Shaman.

La horda tiene a todos sus personajes con ranged atack,magos,priest,warlocks,shammy[shocks],y warriors y rogues [aunke poco,pero al menos tienne escopeta-arco]

Os habeis dado cuenta que el paladin no tiene esos shocks ni ostias ? os habeis dado cuenta que el paladin no ataka de lejos ? Normal q tenga 2 escudos de inmunidad .

1º12 segundos inmortal inmune a TODO.
2º10 inmune a fisico.
3ºCleanse,para poder llegar a los enemigos cuando huyen[el 90% se van =...]

Por lo cual,me parece q devian de ponerle aunke sea una puta arma ranged al paladin,dejar q llevasen escopetas y arco :D.

PD = En la BG 10 personas shamys magos y tal..entre q se curan y tos atakan de lejos de una media lo shamys 500-700 daño y los magos...weno ni hablamos mejor xd...pos como q la horda Win en BG todas la veces q fui yo eh..

Horda Overpower<--

El que decia lo del Stunt del Orco...welvo a decirtelo...no es 5% , es 25% ,y sino te lo miras,soy alianza pero estoy al 95% seguro de q tiene +25% resist stunt :D

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Chaotic
  • SgtOpio
  • Times
  • xxxVaDeRxxx
  • vale_dario
  • MasterSule