Timo rusheo a 2k2 ??

Brujomank

No hago mas que ver gente que ofrece rush de todo tipo.

DS HC, 500 k
FL HC 100k

Pero ahora veo tambien arenas y rgb a 2.2 por 80k

Los de raid lo veo ams fiable, mas que nada por que veo que son gente de guild punteras, pero ayer me llamo la atencion un alter lvl 1 ofreciendo rush a 2.2k en arenas o rgb.

Esto todo esto legal?

Por que yo personalmente no pagaria, gracias a dios no me hace falta en pve y en pvp tampoco veo que neceite llegar a 2.2 ya que juego poco.

Pero mi duda es, que pasa si pagas, habiendo llegado a un acuerdo y el tipo desconecta?

Es denunciable a un mj o se te queda cara de tonto y te aguantas?

Se que es ilegal comerciar con dinero real, pero es ilegal comerciar este tipo de cosas con dinero del wow?

Whiteness

Mientras no cojan tu char para rushearte si que es legal.

1 respuesta
Brujomank

No se pero a mi me sonaba al timo de la estampita, pagas se desconecta y /cry

1 1 respuesta
Whiteness

Timo o no eso ya depende de si el otro es un muerto de hambre o no.

Fastestwat

#3 Tu mismo te contestas.

meth0d

#2 por eso mismo es ilegal, pq con algunos ni llegarias sino fuera asi xd

1 respuesta
Brujomank

Para que vale llegar rusheandotelo? no se me parece una chorrada y mas a final de temporada, como no se apor las armas, yo esta claro que no llegaria, por que no hago mucho pvp, pero a mi lo que me motiva es hacerlo por mi mismo

2 respuestas
_KzD_

Tus chanchullos son cosa tuya, serán un timo la mayoría, pero es problema tuyo de quien te fíes y de quien no xD

Spacelord

#7 Generalmente es por las armas.

1 comentario moderado
Nilxd

#7 Es totalmente legal mientras que no cojan tu pj. Y normalmente tampoco se paga antes de hacer el rush. Sino cuando estas apunto de pillar el rating o incluso despues

xXxHarlockxX

#6

Maven

Si pagas por algo y se desconectan aunque sea ilegal el dinero te lo van a devolver, está prohibido el fraude en el wow, otra cosa será el ban que te comas si lo has llegado a hacer

1 respuesta
Brujomank

Solo preguntaba, pondría mi armería, pero paso xD no tengo mas alla de 1600 en arenas y rbg, mas que nada es que me suena raro que dejen hacer el timo de la estampita por el general tan alegremente.

Pve ya hago yo todo no necesito rush de nadie, no soy un gran jugador pero bueno estamos en espine hc 25 y con los nerf se hará 8/8 hc y si me gustase el pvp estaría en un guild pvp. Como no conozco ninguna guild que haga pve a nivel interesante y pvp con el mismo grupo, pues me decanto por el pve

Me parece muy triste que pagues por este tipo de cosas, mas que nada por que si no que tiene el wow de interesante?

1 respuesta
_KzD_

#13

Suerte con ello :)

1
Maven

#14 Lo mismo de interesante que tirar el contenido 5 meses despues con todo nerfeado, casi prefiero que me rusheen arenas a hacer eso

5 3 respuestas
B

#16 Bueno hay que comprender que no todos tenemos tiempo para raidear 4-5 horas a la semana o meterle una hora o dos mas al dia para tirar un boss.

No lo digo por ti lo digo en general viendo por hay guilds top con 4-5 horas de raid al dia y con 30 minutos para cenar,¿es un juego o es un trabajo el WOW?

1 2 respuestas
Maven

#17 Un juego, hay gente que juega 12 horas y ni cena sin tirar nada, el que no lo hace es por que no quiere, con jugar 2-3 horas por las noches con que tengas un grupo de gente decente ya lo haces.

De todas formas lo digo en general no por nadie de aquí, pero hay mucha gente que dice "que triste es que te rusheen arenas" pero no les da nada de cosa ponerse el mismo título de un boss que un tio que lo tiró 6 meses antes que tu, y cuando te lo has currado para ser de los primeros y ves a gente que se lo han regalado y tiene lo mismo que tu, pues da algo de rabia, ya se que es un juego tal tal tal, pero a nadie le gusta

4 1 respuesta
B

#18 No entiendo el lloro de que la gente lo tire nerfeado,a ti que mas te da o eres de los que van por hay linkeando logros para saber que eres el mejor?

Yo conozco players excepcionales que podian tener tirado todo el contenido como muchos pero prefieren raidear con sus amigos son maneras distintas de jugar.

1 1 respuesta
Maven

#19 No voy linkeando nada, es más, los que suelen hacer eso son la gente que lo consigue en los kellogs.

simplemente a mucha gente no le gusta que alguien consiga lo mismo que el con 1/10 del esfuerzo/tiempo que el ha empleado, simplemente no es justo, sea un juego o no.

1 2 respuestas
B

#20 Sigue sin convencerme ese razonamiento por esa regla de tres los americanos y los koreanos tienen que estar hasta los cojones de los españoles en el juego por que nunca tiran los boss sin nerfeo,quitando este ultimo parche que todos coinciden que es una puta mierda y aun asi creo que solo una guild lo tiro sin nerf.

¿No te jode tirar boss a ti nerfeados como por ejemplo arthas hc?

1 1 respuesta
Maven

#21 Contando que los Españoles no somos competencia de nadie por que estamos a un nivel muy inferior , son cosas diferentes, NADIE tiró Arthas 25HC sin el nerf del 5% y en España nadie con menos del 30%, ahora, el 80% de las guilds que lo tiraron fueron guilds que lo tiraron después del parche de Cataclysm donde habia mucha más vida, nuevos talentos, etc... teniendo el mismo título y recompensas que la gente que lo tiró con el 30% pero sin parche, eso es lo que me parece injusto.

Y no, yo no tiré Arthas, en esa época raideaba de 10, saqué todos los logros que se podian sacar de 10 en su momento excepto el Argent Defender, que por tema de tiempo nos entró con el parche la semana que lo tiramos (1er try), y aunque se que lo hubiese tirado igual sin el parche, nunca me pondré ese título por que me parece una ofensa a la gente que lo sacó cuando habia que sacarlo.

Ahora cada uno que razone como quiera, para eso es un juego

1 1 respuesta
B

#22 Pues a mi me la suda los logros que tenga la gente,cuando yo tiro un boss me alegro por mi grupo y por mi mismo y no miro si el de al lado lo tiro despues o antes que yo,tampoco voy mirando por el WOW a ver que titulo lleva puesto el que tengo al lado en subasta.
Hay gente que entre las horas de raid,el wowprogress y el worldoflogs se le va la vida.
La gente que a tirado todo en su momento y se hacen otro main sin titulos ni logros estan completamente locos o es que se la suda lo que haga el de al lado?

1
1 comentario moderado
I

#16 Igual de interesante que raidear en segunda division (10man)

#20 Te refieres a recibir el mismo equipo y logro por hacerlo en 10 que en 25?

Con respecto al OP, si es dinero del wow, gástatelo todo no es dinero, solot
tiempo.

Edit : Fail en el quote.

1 respuesta
Maven

#25 Me refiero a recibir el mismo logro tirandolo al mes de salir que tirando 6 meses despues con 40 nerfs encima

1 respuesta
miikorZ

#24 buen comentario en un hilo de wow, una aportacion sublime.

1 respuesta
F

#27 Es que parezca que les vaya la vida.

Disfrutad del juego cojones. A quien le mole matar el boss a la semana del parche, perfecto y quien sea más casual que las zapatillas de andar por casa pues perfecto también.

I

#26 Pero te refieres a tirarlo en 10, verdad? Es decir, segunda división.

1 1 respuesta
Maven

#29 No, que insistente eres, me refiero en general, al contenido de ese momento.

Y si, 10 es segunda division excepto en el T11 donde era más dificil 10 que 25 (Raidee 25 ese parche, no lo digo por defender R10)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • Warbarx
  • Ligia
  • MiNgUeZ
  • Brujomank
  • Maven
  • _KzD_