Timo rusheo a 2k2 ??

B

#30 Para mi que te has equivocado del juego si lo ves de esa manera.
Un juego tan grande como el WOW no se va meter en modo hardcore por que si no en españa no tendrian ni jugadores solo hay que ver los nerfeos de las instancias antes de tirarlo una banda española.

Si tu lo tiras con un 5% o un 10% por que lloras si el de atras lo tira con un 15% que es solo un 5% menos que tu de dificultad?

Como digo guardate los kills con tus colegas de guild si es que los tienes,por que otra cosa es el high pve donde no conoces ni a la mitad con los que raideas es mas seguramente no te hablaras por susurro durante 15 minutos con muchos de ellos.

Otros prefieren raidear con amigos de hace mucho en el wow o incluso amigos de ciudad y si tiran un boss de pm y si no no se preocupan y ya lo tiraran.

Por eso esto para unos es un juego y para otros no se sabe.

1
goteNN

Que manera de desvirtuar este genial hilo con offtopics.

Igual que pueden timarte pidiendote la pasta antes de llegar al rating puedes timarles tu llegando y pirándote sin pagar.

Hay gente que lo hace porque es la manera más facil de meterse en el ajo después, otros porque también aprendes por el camino etc..

7 días después
PiNTi

Nadie se ha percatado de la que están liando los russos , rumanos etc con los hacks en las RBG¿
Nadie se ha fijado en el ranking?
O M G .............................................

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3782229424

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3686219761

RANK: http://eu.battle.net/wow/es/pvp/battlegrounds/

Brujomank

la leche el brujo +3k de rating yb en 2c2 patético, que fuerte que no hagan nada

Potito

Porque a algunos coches se les queda una luz encendida cuando apagas el motor y cierras ? Parece q se han dejado las luces dadas, pero solo es un foco el q brilla.... es muy misterioso

1
M

Me parece increíble que a estas alturas la gente aun intente defender que hay gente que vicie más o menos. Todo el mundo juega lo que quiere o puede, si tanto os importa el tiempo que dedican los demás en el juego puede que tendrías que mirar de analizar si juegas lo que quieres o te estas pasando.

Aun no entiendo cómo la gente se olvida que en este juego "tan fácil" se necesita un proceso de aprendizaje. Hay personas que a la que ya se saben moverse por el mapa no necesitan más! hay gente que disfruta solo por estar jugando. No todo el mundo se pasa la vida mirando wowprogress para ver si voy el primero en gear o mi guild es la mejor. Hay gente que solo le importa que su guild sea divertida y "la mejor para él", respetando a los demás y sabiendo que hay muchos estilos de "guilds" y "niveles" en el juego.

Hay mucha más gente casual que pro. Puede que el hecho de que los mmo funcionen parecidos y el wow lleva tanto tiempo es difícil de creer que hay gente sin tener ni idea del potencial del wow. Puede que cada uno encuentre el potencial que cree acorde a él.

PD: dice bastante que #16 tenga +4 y #17 +0 ...ahora va un +1 para #17 xd

1 respuesta
Ligia

#36 Tu no serás el minguez de Dun Modr ali?

1 respuesta
Brujomank

Como se fue por los cerros esto, no? yo solo comentaba que me parecía un timo, que pagabas y ni rush ni nada

1 1 respuesta
T

#38 repito no seas tan pringado de tres cosas:

1) que te rusheen
2) pensar que lo van a hacer jugando tu la acc
3) pagar antes de que lo hagan

Brujomank

No tranqui, que no voy a pagar, me he pasado a una guild pvp y hago bgr todas las noches, tampoco pagaría en la vida

M

#37 el mismo xD. Se que tu eres esa priest que alguna vez coincidimos. La verdad que en ese tiempo había un buen nivel "pug" aunque su filosofía "pr0-gamer" de 0 fallos no era lo mío. O yo lo descubrí con las raids esas del merkuro y zieprakis. Desconozco si se hacían durante toda la historia del wow. Solo por esas raids serías valía la pena pagar, eran alters pero todo el mundo iba a hacerlo bien. A un buen nivel pero sin la "presión" del main, tan poca que flipabas con las mancadas de los supuestos pros xDDD.

1 1 respuesta
Buffoncete

#41 Y yo pensando que Ligia era la hunter que se metió en mi guild con enchufismo y alguna vez ha venido a mi ICC10 HM cuando era HM xDDDD

1 1 respuesta
Ligia

#42 Yo solo juego con healers ಠ_ಠ

#44 \o/

1 respuesta
B

#43 ಠ_ಠ

de nada

1 respuesta
B

En realidad tirarlo 6 meses después tiene mérito, significa que no eres un atrapado. Porque que nadie os engañe, para tirar a un boss jodido el primero del país, hay que viciar y mucho.

1 2 respuestas
Spacelord

#45 Prefiero viciarme un mes y tirarlo que pegarme seis meses yendo al mismo sitio todas las noches.

Warbarx

#45 Que lo tires 6 meses después solo indica que eres más malo, no que vicies menos, porque la mayoría que lo tiran así de tarde es porque se dedican a saltar por Orgrimmar y tener 7 alters mendigos y no saber usar ninguno, lo de ludar es relativo.

B

Es lo mismo Raidear una hora y media al dia para ir con los colegas de raid a raidear 4-5 horas al dia donde te conectas para raid y te desconectas cuando se acaba la raid?
Guilds que paran 20 minutos para cenar y seguir dando trys.
¿Es lo mismo jugar con amigos aunque alguno sea un pkt que echar a la peña por que no hizo bien una cosa y al cabo del mes echar de esa guild a 20 tios?
Unos ven un juego y otros ven una forma de vida donde dentro de ella se creen algo fuera de lo comun.
Conozco algun personaje que se creia el rey del manbo estando en las mejores guilds españolas y haciendo first kill que se fue a una guild top del mundo y no pasar ni el trial,seguramente alguno de aqui les sonara de cerca.
Estas cosas nunca cambiaran el ego es la ostia eh.

1 3 respuestas
Warbarx

#48 No me solucinas nada. Solo estás marcando la diferencia en dos tipos de guild, unas más estrictas y que le dedican más horas de raid pura que otras. No que la persona en sí no se pasee igual o más tiempo jugando que las guild top. Puede raidear 1 hora y media con amigos o paketes y el resto deambular como te digo de un lado a otro con el juego On.

Kelem

#48 Esa persona de la que hablas empieza por M y termina por N? xD

#51 avergonzarse de...? no le conozco.

1 respuesta
Warbarx

#50 Aún así le convertiría en mejor player que el 90% de los que te encuentras por ahí, no veo el motivo por el que avergonzarse de ello pero bueno.

2 respuestas
OverRated

#48 yo si me pongo ha hacer raid es para limpiar todo en normal y en hc por que me lo tomo enserio para disfrutar no para meterme con mi amigo el josicoh y er_jony y no pasar del segundo boss por que hace 3k de dps, si un nota es malo se le peina a tomar porculo, si el no se lo toma enserio y yo si no se por que tengo que estar en la misma guild

B

#51 Conozco gente muy muy buena que podria estar en una guild top española y no lo esta por que no les interesa ese tipo de juego,pongo de ejemplo un pj que empezo en exodar en una guild normalita donde estuvo bastante tiempo y era un crack,estuvo bastante tiempo y que casualidades de la vida no era un pro por que no tiraba Boss como otros,casualidades de la vida ahora es RL de Perception ahora si lo es no.

Creo que cada uno escoge su manera de ver el juego hay peña con 15 mil puntos en logros otros tienen 6 mil,lo hay con 2,5 k de rating y otros hacen arenas para sacarse equipo,otros raidean para pasar un buen rato y otros raidean para tirar todo el contenido,ahora que me vengas que uno es buen player y el otro no,no cuela,que hay gente mala en el juego eso esta claro somos muchos yo me incluyo en ese grupo,ahora que hay gente con menos avance que le sacaria los colores a los supuestos pros ya te digo yo que los hay y a patadas.

No por tener mas avance eres mejor player que los otros,si de verdad pensais asi creo que os estais equivocando.

2 1 respuesta
OverRated

#53 pero eso pasa en todos los sitios, en el LoL por ejemplo mas de un lowelo le pondria la cara colorada a mas de un top

1 respuesta
B

#54 Yo me refiero a eso,que hay malos jugadores si joder que somos muchos jugando pero la gente piensa que por que a tirado mas contenido que otro es mejor que esa persona en cuestion y en eso para mi se equivocan.
Os pongo mas ejemplos:
por poner un nombre Pitu juega al WOW esta en una guild normalita echa un apply en una guild puntera casualidas de la vida lo cojen y en la primera semana como lo estan probando le rushean DS hc entero pero a los 15 dias no pasa el trial ¿ese chico ya es pro por tener el contenido tirado?,esto a pasado bastantes veces.
Otro ejemplo:
Players excepcionales sale una nueva expansion y su guild les obliga,a que en una semana tengan todos los azules 346 y morados de reputacion pasa la semana y esa persona por h por x,no lo a podido hacer y le peinan de la guild y resulta que era la crema jugando con su pj.

Yo no vengo a desprestigiar al que lo tira todo por que juega para ello,pero los que lo tiran todo tampoco tienen derecho a criticar a otro por que lo tira 4 meses despues.

No me eh topado yo con el tipico que te viene de pick alardeando de logros y sacarle los coloretes a mitad de raid,6 años de wow dan para ver estas cosas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • broli
  • Warbarx
  • Ligia
  • MiNgUeZ
  • Brujomank
  • Maven
  • _KzD_