tirar 5000g a la basura?

eagLe__

#30 pues me he dado 1 vuelta en durotar y me habré encontrado unos 20 o asín xD

Dando una vuelta x los bordes d las montañas claro.

George-Bush

#31 Abandone mining al 260 o asi, y recuerdo en Tanaris, dando vueltas por las montañas por todo el mapa, hubo una vez que llegue a picar solo 2 dando una vuelta completa !

Desesperante, ahi abandonada tengo la profesion y no pienso subirla, ya que me estoy forrando con el extractor de motas de ingenieria...

ManOwaR

Yo mining de 0 a 375 lo subí en 3 dias, el único problema me lo dió el Mithril.

fuNN

yo ahora estoy con mineria a 270 y nose donde subirla

Dieter

#33 en hinterlands acabé medio loco de tantas vueltas que le dí xd.

-DnT-

Para los que decis que no sabeis donde subir a partir de 250, en "Burning Steppes" o "Estepas Ardientes" lo podeis subir en un momento, el mapa es pequeño y hay muchas minas... si vais dando vueltas por el borde, las encontrareis.

Y bueno, yo la verdad es que estoy muy contento de haberme gastado los 5000g en la montura... haciendo las dailys lo recuperas enseguida... y si te pones a minar y eso, te sacas un paston.

Saludos.

DEVE

si se pudiera usar la montura voladora epica en la expansion, se hubiera visto en los videos promocionales no¿?

V

#37 es que han sacado tantisimos videos promocionales.. uff

si no lo muestran es porque no es una novedad

BennyHill

En el video promocional solo salen noobs girando con la A y la D, seguro que juegan con el wow en español y son mouseclickers... ademas son alianzos

S

Donde se puede ver el video ese? #38 y #39?

B

#39 xDDD

Joder, para mí valió la pena gastarmelos y eso que era Tailoring/Enchanting. Es que la normal es muy mendiga de dios. De hecho ahora, recién subido al 70 con mi nuevo main, me da asco la normal.

George-Bush

Es que ir a 60% es completamente tercermundista, yo lo considero uno de los grandes errores de la expansion, ya que a la fuerza deberian ir al 100%...

Yo me la estoy farmeando con el extractor de motas de ingenieria, llevo 3000 y pico de gold y es desesperante ir a 60% :( si tuviese la epica me haria de oro en nada.

spoiler
E

#42 Que cojones es eso del extractor de motas de ingenieria?xD

Fyn4r

#43 es una chetada xD se dedican a rastrear unas "nubes" o algo asi que dejan los elementales y con el aparato este pillas motas

Esta mal explicao lo se, pero no soy ingeniero me lo conto un colega xDDD

George-Bush

#43

http://thottbot.com/i23821

Simplemente te das tus paseos por outland, ves una nube, te bajas y

http://www.youtube.com/watch?v=StYHUe73tjA

Cada nube da de 3 a 5 motas, no es tan chetada como parece pero es una forma de farmear muy relajada, ya que ni tienes que luchar ni nada.

Pikachu

yo pedi la pasta prestada, y ya con la epica farmeando tranquilamente en 2 semanas pague la deuda holgadamente. Si eres mining y/o herbalist farmear con la normal es una patada en los huevos.

PhiL

Pos mira, siempre he pensado que era tirar la pasta pero creeme, eres el rey del farmeo.

Ahora que me he hecho master en transmutes hace un par de semanas, me he plantado con 1000 y pico gs, y he decidido ahorrar para la epica.

La herbolisteria no la uso para nada ahora mismo, pero cuando la tenga...dios, entre transmutes y plantas voy a sacarme una pasta :D

Siniestr0

Tailor y Alkimista y con la Epica te sacas la pastisima xDD

Con todas las diarias de Nether, ya haces el agosto.

B

la unica forma ke he conseguido dinero facil es estafando corazas de peletero, las ago por unos 300 y saco unos 700, ya llevo 4 echas

Usuarios habituales