tirar 5000g a la basura?

B

Una preguntilla, comprarse la epica sera tirar el dinero? o en la expansion tambien se podra usar???

GaMuSSo

Es una de las mejores cosas que he hecho. Y lo que compras es la skill, que la tendrás que comprar igual en la exp.

IvErSoN-

Si se podra usar en la proxima expasion, aunque no asta k llegues a nivel 80.
Lo que si puede que pase es que lo rebajen un poco de precio.

blackoN

si merece la pena, sobretodo si tienes de profesion alguna como minero, herbo etc xD

jeto

Depende, si eres de los k farmean cosas si merece la pena. Si t dedicas a pvp no, y si haces pve pero comprando los mats k nitas pues tp merece la pena.

BennyHill

Seguramente la rebajan, al fin y al cabo hacen todo easy-mode tarde o temprano

pd : si algun colega tuyo tiene epica y te la deja para farmear ores/plantas... no te la compres, yo uso la cuenta de un amigo mining/jc

1 comentario moderado
Urien

Tirar el dinero es comprarsela con un alter y luego no usarlo xD

K0N1G

con las quests de netherwing, a la semana te recuperas, es una fabrica de golds

KiBiTo

dodne estan esas quest de netherwing ?? en que zona?

V

SMV

K0N1G

#10 shadowmoon, sureste

http://www.wowwiki.com/Netherwing

KiBiTo

y que Quest hay ahi que te forres?? Porque yo hice una serie de 5 o 6 que las da un pavo que va dando vueltas por ahi y la ultima es algo de liberar a un dragon encadenado y matar a un orco creo, esa es la ultima que hice, ya no me dio mas.

#14 joderrr entonces no puede usar esas quest a modo de lucro para conseguirla xD

L4Nc3l0t

Un colega vendio su cuenta con una montura épica y se compro otra que no tenía, al final tuvo que pedir dinero a los chinos para comprarse una montura épica porque decía que no podía farmear xDDDDD

#13 las verdaderas quest de netherwing se hacen cuando tienes la épica.

KiBiTo

y porque necesitas la epica para hacer esas quest? :S

L4Nc3l0t

Porque son las quest para conseguir el netherdrake. Que solo lo puedes pilotar si eres 300 de riding skill.

KiBiTo

ya eso ya lo se, pero porque dices " las verdaderas quest de netherwing se hacen cuando tienes la épica. ".???

Nm

y para que quieres el gold si no es para cosas como esas? ...

L4Nc3l0t

#17 me refería a lo que te ha dicho #18 -.-

medium

merece la pena totalmente. la amortizas en nada, sobre todo siendo herbalista/minero

F

una cosa gente, en la expansion ke cambios habra en las monturas???????????
yo es ke daba x hecho ke seria iwal ke ahora pro x lo ke stoy leyendo, veo ke no..

Altaiir

pregunta noob: Que es eso de epicas? xD

C

el termino epico puede hacer alusion a items cuyo nombre lo veras de color morado en el juego, los cuales son especialmente buenos.
En escala de calidad de items:
gris
normal
verde
azul
epico (morado)
legendario (naranja) (siendo estos los mejores)

o como, en este caso a monturas, la epica terrestre es la de 100% de velocidad y la epica voladora es la de 300 y pico de velocidad( no me se el bonus de vel) Tbn comparten el mismo color morado en el nombre de los items

L4Nc3l0t

#24 la épica voladora son 280% la que es 310% es la que te dan cuando obtienes el título de gladiator :P

eagLe__

Hay alguna página dnd t digan zonas de minas d oro etc? es decir, como si la gnte fuese poniendo sitios dnd les ha salido oro etc

L4Nc3l0t

#26 no entiendo muy bien lo que quieres decir pero, creo que te refieres a esto:

http://www.wowhead.com/?object=1734

eagLe__

Si eso es lo que buscaba, es que quiero entrenar mining y claro teniendo la montura voladora pues es más fácil, ahora tengo que buscar una zona para empezar, 0 mining XD

Altaiir

#24

Thx ;)

George-Bush

#27 que bien se ven esos mapas, luego te das una vuelta completa y picas 3 o 4 como mucho :s

Usuarios habituales