tirar de angel alianzokids

RubaPowa

#30

Hombre verlo jugar no lo vas a ver xq te va a meter la macro y ya vas a estar siendo un fantasma y viendo borroso

Lova

#30 si me pilla afk en el aire sta claro q no, pero es a lo unico q aspira, pq esos crits son PERO q MUY ridiculos, sino mira la screen q puse yo antes xDDD

pd: ya te la posteo otra vez xd http://www.media-vida.net/images/perfil/62835.jpg

Antoniu

que tendran que ver los criticos paleros que meta.....si el caso es que...

5400 + 2300 + 1k por tic de ignite sea lo que sea lo que este volando se muere si o si y el se mea de risa

que poco me ha metido este mago y el mago piensa jajaj otro que tira de angel

Lova

#33 la movida es q no se sabe kien es mas tonto XD el mago mouseclicker por peder el tiempo haciendo eso, o el otro por kedarse afk volando pudiendote kedar en la ciudad, esa es la cuestion.

Imperium

#18? osea q tu ahora te estas tocando : /

Antoniu

#34 sera todo lo mouseclicker que quieras pero las risas que se pega pueden ser mortales

Lova

#36 a carcajadas te ries con el video no ? u_U

V

#32 cual es ese addon?

pIJAS

#36 - preguntadle alos allys @ zulljim en nagrand ( donde los elementales ) :):)

Zeroks

#39 sisis pijas yo si me acuerdo como te sumoneabamos el stanz def y yo y te matabamos 4 veces xD

luego te uniste <3

chuss

Cuanto Pr0 G4m3r suelto... ni que os diera de comer el wow. habria que veros como jugais vosotros en un video, y veriamos como no os cebabais tanto con el mouse clicker.

PD: lo confieso, yo tb soy mouse clicker.

PD2: Me voy a suicidar, no puedo soportar ser mouse clicker.

PD3: ¬¬

xtreme_cs

#1 Para llevar Flask y demas son unos criticos bastante penosos.

#32 a ver si te mola mas esta : http://img111.imageshack.us/img111/4522/pownedii0.jpg

B

Eso del mouseclicker... yo al menos no tengo bindeadas todas las spells de las barras, y además los numeros 5,6,7,8,9,0 siempre me los confundo.

No sé vosotros, pero yo confieso que algún botón pulso con el mouse en pve :$

B

lo mejor de todo es que mas de una vez os ha matao un mouseclicker y os jode xDDD

se siente, el wow no es skill principalmente, es algo que despues de tanto tiempo se deberia saber, pero bueno xD

por cierto, tiene mas merito saber jugar bien con el mouse que con binds, yo si estuviera aburrido probaria, tiene que ser como jugar al CS sin raton, ahi con los cursores para apuntar xD..... y si encima te mata.... se siente jeje, tu pensabas q lo sabias todo pero no.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Antoniu
  • Imperium
  • FrioneL
  • LoSKo
  • _-SHeiK-_
  • Urien