Toma nerf al cheat dead

Elfenix

Uhm...g0 combat?XDDD

Y lo de que a los locks no se les pueda disipar el escudo vil? hola hola?

¬¬

Botas cohete nerf!

S

Salgo en un post cerrado!!

Aeron

Esto se sabia desde hace mazo eh?

Es para evitar que los rogues t6 entren con full equipo pve en arenas, ahora como el cheat se basa en el resilience si no tienes de poco sirve

JksS

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=328360

DunedainBF

jode mas el 5% menos de daño del hemorraghe xd

Elfenix

a ver, no he abierto el post por repetir simplemente para resaltar esas cosillas que me parecen cambios enormes

p.d : 5% menos de daño hemo? de donde hola?

DaRkViRuZ

#6 hay que abrir un post por cada cambio destacado de clase ? por que no vas al de parches donde ya hay una discusion activa ?

DunedainBF

#6

  • Sinister Calling now increases damage to Backstab and Hemorrhage by 1/2/3/4/5% (down from 2/4/6/8/10%.)
S

#6 un cambio importante? un 5% d daño de una skill que usan algunos solo?? que quitasen el hamstring (del warro) o la frost nova(del mago) o algo vale..

B

como no le pueda purgar al mago el escudo ya me veo andando en las arenas v_v

pero bueno, si a los locks no se les purga su armadura vil, lo veo justo para los magos

Ediem

Toma toma toma!.

_

Hola Sr. Moderador.

Por qué cojones no posteas en el thread abierto para dicho parche?

xhiroz

#9

Estás enterado...

DaRkViRuZ

#9 supongo que no tendras un rogue, si lo tienes borralo y haz reroll

S

#13 y #14 ahh cierto.. todos los rogues tienen por obligación e inevitablemente la build 20/0/41 y el que no, es un rogue de palo y también le afecta.. gracias por enseñarme esas cosas que no sabia de los rogues.

#17 o que la uses tu tampoco quiere decir que la use todo el mundo :)

Sust0

Es que actualmente el rogue merece tantos nerfs como el druida. Yo estoy con mi rogue por ahi paseándome y la verdad es que es demasiado fácil matar a cualquier clase.

Abhorash

#9 que tu no las uses no quiere decir que no las use nadie.

DunedainBF

Si, nerf merecido, pero tb a otros y si solo nerfeamos a uno no avanzamos xD

yuk0

El nerf al hemo a sido duro.. :S

ChaRliFuM

La culpa del nerf del cheat death la tienen los propios rogues, pero si a ratings de mas de 2k en 2vs2 la mayoria de rogues van con gear full pve porque a parte de no ser casi nunca el focus, suponiendo que lo sean con el cheat death se salvan y claro las ostias que mete un rogue full s3 no son las mismas que las de un rogue full pve con 3843993894 de AP y 38549849 de armor penetration que te da el equipo pve, el gear pvp esta pensado para el pvp y si esta es la forma de que los rogues no tomen ventaja por poder equiparse otros objetos bienvenido sea el nerf xD

NiBeLHe1M

Actualmente yo kreo q el rogue era la clase que mas necesitaba un nerf (por encima incluso del druid).

No es normal q siendo una clase de burst dps, tenga un nivel de supervivencia tan horroroso... de hecho, no hay mas q ver como estan las arenas, q el 80% de setups tienen rogues que se combinan con cualquier clase y de forma eficaz.

Riu

#21 ese es su roll incapacitar al contrario para dejar tiempo al otro player... ahora tendrian que quitarle un poco de supervivencia como han hecho con el lock...

sergiovk

Nerf merecidisimo,pero solo afecta a los que entran con equipo perri o con equipo pve

ChaRliFuM

El rogue se puede decir que hoy por hoy es la clase DPS mas versatil para hacer arenas, combina perfectamente con muchas otras clases:

Rogue-Druida, Rogue-Priest, Rogue-Mage, Rogue-Lock

Sin duda alguna es la clase DPS que mejor encaja con otras clases para arenas 2vs2

Imperium

hombre esq rogue mage y rogue lock, no son buenas combinaciones.

Deberias jugarlas, y te tirarias de los pelos cuando toca gente q sabe q acer, no se puede ganar a ninguna config del top, rogue priest, druid rogue, druid war, druid lock, druid hunter.

#21 "Actualmente yo kreo q el rogue era la clase que mas necesitaba un nerf (por encima incluso del druid)"

Seguramente que por alguna razon, ahora te toque defender al druida, cuando antes decias barbaridades sobre el nerf q necesitaban, esos cambios de opinion dejan entre ver, que jugaras con druida, o tu mismo tendras un druida.

Porq la clase q mas necesita un NERF y por MUCHO es el druida.

Mafioso14

2 partes t6 +5 % SnD
4 partes t6 +6 % damage hemorrache sinister backstab...

rogues con full S3 y las botas y demas cosas ... de t6 .. (botas bracers ...) y ..lo diveritdo es cuando te sale un rogue con las espadas de illidan xD

ChaRliFuM

#25

Que no son buenas configs? eso lo diras tu, que requieran mas skill no quiere decir que no sean configs para estar en el top, rogue-mage es uno de los combos mas dificiles para cualquier druida+loquesea, rogue-lock esta bien pero pierde un poco el burst dmg que el mago proporciona a la hora de dar sin piedad al druida.

Imperium

osea q mago rogue > druid lock, a val3.. lo dixo, no has jugado esas config, y si no mirate los tops y dime cuantos mage rogue hay ; )

ChaRliFuM

#28

Yo no estoy diciendo eso, lo que yo intento decir que rogue-mago si se tienen muchas manos es una config viable para hacer top20, mucha gente que empieza a subir rating con druida+algo encuentra mas complicaciones en configs como rogue-mago que en priest-rogue (por ej), a menudo si juegas druida+algo cuesta mas llegar de 1800 a 2000 que de 2000 a 2200, porque a ratings de 1800-2000 te encuentras muchos mas combos de 2dps que a ratings de 2000+

Imperium

El rogue para ser top tiene q ir con druida o priest, la config rogue priest es MIL veces mas dificil de usar q muxas otras del top, y la config druid rogue, es simplemente OVER, seguramente la mejor, pero esto no se debe a la supervivencia del rogue, sino al CC inhumano del druida q ace facil esta config, a la larga es el druida, el q ace las configs over.

Tema cerrado

Usuarios habituales