Toma nerf al cheat dead

H3ad_Sh0t

Yo juego rogue, y mi setup en 2on2 es con LOCK, aparte de eso soy MUTILATE, y ke decir...... los druidas caen en -1, el el compi del druid, no resiste fear-cegera, ganamos isi, si nos los resiste nos toka currar un poko mas el pvp, pero tampoco mucho mas, eh de decir, que yo con mi rogue no iva muy ekipado s1 cuando empezamos, y subimos a 1900 de rating como kien no kiere, en el primer dia.

NiBeLHe1M

#25
Uh? Nose en que parte de mi post he defendido al druida, pero vamos... por si tenias alguna duda sigo pensando (y mas ahora q uso uno) q en arenas es el mejor healer con diferencia y q necesita ser nerfeado.

La diferencia entre el druid y el rogue, sq el druid con nuevos items no aumenta su diferencia respecto a otros healers, sin embargo el rogue si que lo hace respecto a otros dps.

Y nose como estaran los tops, pero no m extrañaria nada q configs. de rogue+lock/mage empiecen a escalar muchisimo a costa de farmear warr+druid (que en la s3 fue con diferencia la combinacion predominante)... por otro lado, setups de rogue+druid/priest seguiran siendo muy eficaces.

wedgebiggs

Pasad de #32 pk es el tipico warlock lloron tocapelotas que opina que deberian nerfear a todas las clases menos al lock, y llora pk lo matan los rogues y los warriors que casualmente son su anticlase.

El cambio en el cheat death esta bien pensado, los rogues pve merecian un nerf xq estavan chetos, pero el nerf del hemo esta completamente fuera de lugar, si la unica build medio viable para pvp es 20/0/41 y esta ya carece de daño, de ahi ke los rogues recurran a ekipo pve, pues toca seguir con el roll de mosca cojonera y putear con los stuns hasta que se muera el tio o venga un 2º dps a rematarlo, vease hunter, lock o mago (gente ke si hace dps).

Y el que diga que el rogue shs es una clase de burst es que no tiene ni puta idea.

ManOwaR

Mira que habéis tenido tiempo para discutirlo en el post del parche... si se ponen chinchetas es por algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales