Tomb of Sargeras: nueva raid disponible el 21 de junio

Ligia

La nueva raid, Tomb of Sargeras, estará disponible en versiones normal y heroica a partir del 21 de junio.

Las demás dificultades irán abriendo en las semanas posteriores:

Miércoles, 27 junio – Mythic y Raid Finder Ala 1– Gates of Hell (Goroth, Demonic Inquisition, Harjartan)
Miércoles, 12 Julio – Raid Finder Ala 2– Wailing Halls (Mistress Sass’zine, Sisters of the Moon, Desolate Host)
Miércoles, 25 Julio – Raid Finder Ala 3– Chamber of the Avatar (Maiden of Vigilance, Avatar of Sargeras)
Miércoles, 8 Agosto – Raid Finder Ala 4—Deceiver’s Fall (Kil’Jaeden)

La raid contará con 9 bosses, y nos enfrentaremos a Kil'Jaeden como boss final.

Bosses y loot: http://www.wowhead.com/tomb-of-sargeras

2
Sust0

Pagué un mes cuando abrieron la isla para ver la raid y han tardado meses. Espero que se muera el juego cuanto antes y dediquen tantos recursos en hacer algo con contenido.

1 2 respuestas
Alberteban

Estoy leveandome un warrior, a ver si me da tiempo a estar equipado para cuando salga xD

Meaven

#2 No dijeron que fuera a salir con la isla. Además han hecho coincidir la salida de la raid con la expansión del FF XIV, ya pasó lo mismo en HFC, no sorprende que hayan elegido esta fecha de nuevo.

1
1 comentario moderado
B

Acabo de dejarlo el pasado domingo, esperaba poder aprovechar más hasta que saliera la nueva Raid y pagar :_

Bueno, tengo 21 días para terminarme Persona 5, Deus Ex Mankind, Star Ocean 5 y Yakuza 0.

Hazzard

En verano va a jugar piter

2 comentarios moderados
JosepRS

A mí me parece muy cómodo el modo en el que están implementando los parches, raideo de tardes de lunes a jueves y ahora estamos apunto de entrar en guldan mítico, ósea que sacando una media vendrá a caer casi para el próximo parche lo cual está guay, te permite jugar cómodo y sin prisas llevando una progresión más que cómoda.

D

nueva raid al pelo ya era de q sacaran algo nuevo para esta expansión xd ver que guille lo mata primero

s4rge

Ufff sacar esto en pleno verano que es la temporada baja del WoW de toda la vida, yo lo dejé hace unas semanas harto de Bastión Nocturno a pesar de no haber tirado más que la mitad de mítico pero es que ya la comía hacer la misma raid la verdad y soltando esas quest a cuenta gotas.

1
imsack

El problema de ésta expansión es que no da la opción de volver porque una vez te quedas atras de equipo y ap ya no puedes volver y raidear a buen/alto nivel.

Es una expansión cuenta gotas, el que lo deja no vuelve a no ser que sea un player muy casual.

2 respuestas
B

Una expansión que empezó de puta madre, haciéndonos olvidar todo lo malo de WoD, y a última hora parece que se la quieran cargar.
Y no lo digo por esta raid, la trama semanal de la costa ha sido una tomadura de pelo increíble.

phsyquic

#13 eso es falso, en 2 semanas tienes 52 traits y equipo igual que los mythic raiders, es mas se quejan de eso y con razon, lo unico los legendarios pero claro hay que jugar al juego y tener ganas de ponerte a punto

1 respuesta
Chewirl

Para las guilds va a ser el horror una raid en estas fechas XD

Por cierto las quest semanales de la campaña para ir haciendo tiempo hasta la raid me han parecido lamentables, despues de ver algo como Suramar y su cadena, ver la costa abrupta decepciona...

raaden-

#13 No se como estará lo del AK siendo el primer personaje pero a mi con el alter me subia relativamente rapido y al llegar al 52 el resto de levels ya son irrelevantes ademas de que acabarás cogiendo a la gente porque les cuesta subir mucho más que a ti.

Respecto a lo del equipo, ponerse ahora con 900 de ilvl es cuestión de 1 semana-semana y media. Segun la suerte que tengas con los titanforgeds y los legendarios te pones 905-910 fácil. Eso si, jugando lo que se jugaba en draenor que no habia que ni logear pues no se puede hacer nada está claro, pero jugando se retoma muy fácil.

1 1 respuesta
Chewirl
#17raaden-:

al 52 el resto de levels ya son irrelevantes

Pero si al 52 ya pillas el trait nuevo, no? hay más despues de eso? xD

1 respuesta
raaden-

#18 al 52 pillas el Concordance que te da un proc de 4k de main stat. A partir de ahi puedes llegar hasta 101 si no recuerdo mal y cada nivel son 300 mas de stat en el proc y necesita muchisimo AP para subir cada nivel. (300 de main stat es irrisorio y mas teniendo en cuenta que es un proc por lo que alguien que tenga millones mas de ap que tu va a tener menos de 1% mas de daño que tu, salvo que tu estes al 52 y el al 100 claro xD)

2 respuestas
Chewirl

#19 y yo pensando que al llegar al 52 se acababa lo de los traits xD estoy en el 51 aun.

sabiendo eso me sorprende la decisión que tomaron de limitar el ak a 40 en lugar de 50

1 respuesta
imsack

Lo que has escrito no te lo crees ni tu.

2 respuestas
B

#20 No estoy seguro de si es infinito o es /50, pero en el momento lo pillas es un proc de 4ks de int/str/agi/versa, y cada punto añade +300 o 400 si no recuerdo mal.
Yo por lo menos al 52 ya prefiero subir otras specs xDD

Edit: dije lo mismo que #19, sorry xD

Chewirl

#21 yo te puedo decir que subí un monk heal el otro dia al 110 y tiene ya 45 traits y 902 de ilvl, te metes en bastiones normales/heroicos fácil por el LFG sin saber nada y encima la gente no quiere la mitad de los items que caen, mas la monedas de roll, mas los world bosses de la isla que sueltan ilvl 900, mi main va 905 la diferencia de ilvl con mi alter es irrisoria, donde unico se nota es en los traits, logicamente en el main vas a tener más siempre.

raaden-

#21 2 o 3 saves creo que hice con el hunter alter cuando terminé el progress de Nighthold y lo puse 905 y el arma casi al 52 (teniendo en cuenta que tenia AK bajo porque no empecé a meterle el knowledge desde el dia 1 del parche.

https://www.warcraftlogs.com/character/eu/exodar/j%C3%BAstz

Ahi tienes los saves y el ilvl por si no te fias.

Meaven

#15 Lo de los traits y el equipo con los titanforgeds y demás supongo que será cierto (no juego ahora mismo) pero los legendarios son pura suerte, y jugar mucho no implica ni tener muchos legendarios ni buenos, y la diferencia entre un personaje con buenos legendarios y uno sin ellos es bastante grande. Conseguí mi primer legendario casi en noviembre jugando desde el inicio bastante, y el segundo cuando salió el parche de Nighthold, no el de la propia raid sino ese de ajustes que metieron algo antes, una semana o dos antes de dejarlo aproximadamente. Ah, y pura bazofia los dos.

Mucha gente se ha rayado del juego por los legendarios, y espero que Blizzard recapacite de cara a la nueva expansión porque es una pena que una expansión tan buena como Legion en muchos aspectos se haya visto empañada por la estupidez de querer hacer todo puro RNG.

3 respuestas
raaden-

#25 Si y no. Jugar mucho no implica tener muchos. Jugar poco implica tener pocos. Yo para cuando salió Nighthold tendria facilmente 5 o 6 con el main.

Algunas clases hay mucha diferencia entre los legendarios buenos y los malos (vease BM, Mage, Rogue y unos cuantos más). Hay otros que no se nota tanto y estan intentando reducir esa diferencia poco a poco, pero bueno, no creo que a nadie le guste el sistema de los legendarios eso es cierto. Yo intento no darle importancia porque no se puede hacer nada y solo hace que te quemes.

Chewirl

#25 Os ralláis mucho por los legendarios, salvo que seas un player en una guild top y estéis en avance no importan mucho, que sí que se nota, claro que se nota entre un dk frost con los legendarios bis y uno que no puede existir una diferencia de dps de estar en el puesto 4 al 6 pero vamos no es como para enragear y dejar el juego por eso.

phsyquic
#25Meaven:

jugar mucho no implica ni tener muchos legendarios ni buenos

#25 eso no es del todo cierto, si juegas bn entre 2-3 semanas, te cae un legendario, se puede acelerar hasta 9 dias por legend, en general la gente que se raya es que no esta dispuesta a jugar horas, a mi no me gustan en un principio pero una vez los tienes todos mola poder cambiar d legends segun el boss son como talentos extra y eso esta chulo, y recalco, jugar horas sin saber como farmear legends vale tanto como jugar a otro juego asi no te caen legends xD

1 respuesta
raaden-

#28 Yo teniendo a dia de hoy todos los legendarios con el main y los BiS con el reroll te digo que si hoy sale una noticia que los borran todos beso el suelo xD. Los legendarios ahora mismo es lo unico malo para jugadores nuevos/alters/rerolls.

1 respuesta
Chewirl

Por cierto, hablando de la raid, el boss Mistress Sass’zine suelta la montura que es como la del enigma ese, el gusano volador pero con otro color y creo que en todas las dificultades.

http://www.wowhead.com/item=143643/abyss-worm

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • JonNieve
  • er_vick
  • SayK
  • phsyquic
  • Chewirl
  • raaden-

Tags