Torneo: Quien es mas valiente?

Ri0Ga

La alianza... que decir de ellos? mas valientes cada dia...
Abro este post solo porque me aburro y me quiero reir un rato.

Como todos sabemos, la alianza aparte de tener ventajas con el paladin u otras cosas, son todos unos crios que se pasan el dia haciendo raids, a ver a quien pueden joder iendo por los caminos, y encontrandonos solos por ahi..

Entonces, ahora viene el "torneo".

Quiero que me digais cual de ellos es mas valiente, el rogue 60 que hay ahi, o el mago 45 gnomo, sisi uno de esos que te dan ganas de darle un pisoton con el dedo gordo del pie. Decir que en la screen no se ve todo, habia por lo menos 8 o 9 alianzas por ahi rondando, todos de un minimo de lvl 45, a 60.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=197982 <---

También decir que nos campearon 30 minutos sin tener nada mas que hacer a las 2:03 de la mañana.

PD: Este post es solo para reirme un rato de ellos.
PD2: Ahora os animo a que pongais screens, de la alianza como esta mas o menos.

PD3: Abro el paraguas! ^^

Murdo

jajajaja la horda hace igual pq ami me a pasado,,

Hevatilla

nah ami me hacen muxo eso y lo ke es peor me lo hacen lvls "calavera" ke no ganan nada sino joderme cuando toy de quest y pa colmo muxas veces me campean...pero bueno imagino ke lo mismo haran muxos de la horda y ahi esta el encanto del wow xq ami me hacen eso, les cojo asko y are lo mismo y al final esto es una historia sin fin de joder al contrario y tenerle asco xDDD

Ya si eso pondre alguna screen xq cada poco me encuentro con personajes de esos xD

xxxVaDeRxxx

sobre lo del paladin... como dijo el gran astucias senegales kaiser.

GETACLUE.COM

UnKiNd

Claaaaaro y eso solo lo hace la alianza... hay que ver... la horda no lo hace nooo.
Por eso cada vez que uno se pasa por lakeshire ve hordas 40+ dando pal pelo a los allys q solo llegan a 23 como mucho (aunque igual lo he soñado...).

Y lo de la ventaja de los paladines... eske hay q ver, q injusticia que la horda no tenga ninguna clase over...
PFFFFFF

En serio, yo que vosotros reclamaba a blizzard! esto deberia acabarse!

P.D.: J3

aNuBiS_PoWa

No se de que os quejais de los paladins, tienen muchas cosas que hacer....
http://img232.echo.cx/my.php?image=2532961964wz.jpg

ARLO

Torneo: Quien llora mas?

PD: Lloremos todos.

ChaRliFuM

La verdad es que un poco cabrones si que eran pero eso lo hace todo el mundo xD yo soy undead y muchas veces he sufrido lo mismo que te ha pasado a ti para finalmente llegar a 60 xd lo cierto es que siendo mago tenia mis ventajas a la hora de huir :P

MiniYownZ

Si la horda es toda maja tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio xd sino mirar esto :P

http://img126.echo.cx/my.php?image=polizon7dr.jpg

Me dejan viajar con ellos :D aeajeojoaejaeo

Ri0Ga

mayormente porke ahi no te pueden atakar miniz xD

Seifer1

ami la alianza como se aburria me campearon durante 1 hora en western plagelands entre 5 me pareze correcto, que 5 lvl 60 te den por culo siendo 54 i sin aver tocado a nadie durante 1 hroa gankeando el cuerpo, sinceramente el clan era septimo sello i para mi estan cojiendo fama de rastreros "eso si, no todos que yo conozco algunos que son wena gente" incluso se a llegado a ayudarles alguna vez i mirales, luego gankean vaya asi te dan las gracias.

Ri0Ga

Los del septimo sello a mi me lo suelen hacer en booty, te campean ahi las horas que haga falta xDD

pumuqui

la alianza son tan lammer que siempre viene en grupo en grupo si van solo a correr como las nenas, y encima notas bajarse del caballo con 15 level mas y te mata eso ya me toca mas la polla. Y aora lo que hago es cojer todo dios alianza que vea los mato como si le sako yo 30 levels aun asin le jodo y que se joda.

Zeroks

Yo creo que hemos todos hemos pasado por esto, ya sea por parte de la horda o de la alianza yo creo que lo mas facil es si te matan y ves que se van a quedar ahi para campearte en vez de darle a pillar el espiritu pones /afk y dejas el cuerpo y te vas a internet y al ver ellos que llevas 2minutos en afk se van.
A mi me funciona

tutankamon

buff pues en el server stormscale la comparacion de horda con la de alianza a lo mejor lo flipas, y les da igual que seas 60 que lvl 1, na pero se creen muy valientes un lvl 50+ horda por matar a un alianza 40- es lo que hay. pero desde que salio el juego ha pasao siempre lo mismo. Los unicos horda que no van de lamers son los Nolby Pride por que tienen suficiente coeficiente intelectual para no hacer eso y de hay que esa guild tenga el sufiente respeto en muchos juegos por que no hacen tanto el payaso.

Hevatilla

lo del afk lo uso yo tb xD me siento y pongo el muñeco afk y gl xD Lo de campear cuerpos de mil lvls mas bajos lo hace tanto la alianza como la horda...o es ke nunca habeis pensado "Cuando tenga lvl 60 me voy a dedicar a matar a todo ally/horda suelto x hdps" En eso consiste el encanto del juego

tutankamon

pues yo tengo 2 60s y con ninguno me he puesto a matar a uno que no sea menos de 54+
al no ser como el otro dia un 48 warrior (horda) matando a mi mago lvl 28 como 7 veces entonces le amargue la vida durante 1 hora por lamer

Zeroks

Jajjaja yo sobre las 2:00am y asi cnd toy aburrido suelo ir a astranaar y siempre hay alguna "raid" de lvls 30 y me lo paso pipa xDDDD

Comprad0r

Venga vamos a llorar... :(

Eso lo hace igual la horda.
Niñatos? tb hay en la horda

El post del lloro.

Si quieren hacer raid porque estan aburridos o quieren tener mas honor, así no vas a conseguir que paren, ellos seguro que se reian de ti

Saludos y felices lloros

Seifer1

#15 media vida no es un pañuelo, es una comunidad para gamers de libre expresion, si no te pareze bien mejor no posteas i ya esta.

Zeroks

#21 -> "comunidad para gamers"

DIOS TE OIGA

DeMoNSlaYeR

#6 jajaja esa foto debe ser verdad XD y yo en la horda y con teclado normal
XD

bestarcher

1º la horda hace lo mismo o peor

2º tenemos ventaja con el paladin no? y los chamanes k? Eres un pokillo tontico

Ttodavia me acuerdo ese troll priest lvl 60 k me campeo en shimering flast cuando o era lvl 40 ( no ganaba nada con matarme, es mas, creo k no estaba ni lo del honor puesto xDDD), y k venga un chaval diciendo esas tonterias, me parece de lo mas inadecuado xD.

Hay de todo en horda y en alianza

pumuqui

jajajajaja hoy en gromgol en el server spine e reventao a un palaka un rogue y un druida a la vez con mi shami y me pongo a campearle yo solo y me viene un tal nota llamado ferra algo asin un druida a matarme yo siendo 37 y el tendra 50 para arriba sin tonto y campeandome el cadaver jajajaja no merecia ni la pena d matarle con mi rogue al payaso ese que solo puede con los low jajaja

Ri0Ga

2º tenemos ventaja con el paladin no? y los chamanes k? Eres un pokillo tontico

vamos tio, comparame un shaman con un paladin

Mayormente, que con el palaka cuando esta apunto de morir, quiza le quede aun TODO el mana, se pone el inmune a todo y se cura toda la vida de GOLPE, y au vuelta a empezar =)

El shaman lo tiene muchisimo mas dificil pa hacer eso

bestarcher

#26 el chaman se escapa de mil situacions y tb se cura, te mete instants cada 6 segundos, y las ostias k mete son tochas.

El paladin no puede hacer nada con un enemigo k huye, ni sikiera pegarle un escupitajo

C

Rioga,y si no te keda mana ni vida q vas a morir,Lay of hands toda la vida y 600 de mana,y el shamy q ? Tios vuelvo a repetir que discutir sobre paly vs shamy es tonteria,esta claro que el paladin tiene muchas mas "ventajas" para ganar,lo que pasa que si el paladin no sabe manejar esas ventajas pierde....lo que el shaman no hace falta que le den cosas claves,tiene mil y una cosas para PvP,el paladin pocas,por eso mismo si no las utiliza bien,muere.

Paly Manco vs Shamy Manco = Shamy WIN

Paly Weno vs Shamy Weno = Olvidate de que gane el shaman :P

Todo esto imaginandonos que tengan equipo similiar,lvl similiar,y calidad de juego similiar :P,cosa que ningun shamy me a podido durar a mi nunca,el que mas me duro fue un tal einhi noseke,de DR tmb shaman orco de pelo blanco xD ,costo pero lo mate,y el sharker puton,que juega muy bien,pero esta claro que un paladin tiene mas ventajas por muxo daño q meta el shamy xD.

Ri0Ga

ola? tu sabes las ostias ke dan los paladines con las magias? luego se pone el inmune y se cura, y au ke porpoco le ganas.

Yugarek

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mas valiente soy YO, me pongo el mp3 pillo el rogue me voy al puerto de la alianza en el server de spine y me pongo a matar los q estan medio AFK esperando el barco, me lo paso pipa xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Yugarek
  • bestarcher
  • pumuqui
  • Zeroks
  • Seifer1
  • Hevatilla