Torneo: Quien es mas valiente?

ManOwaR

"Como todos sabemos, la alianza aparte de tener ventajas con el paladin u otras cosas"

Si, y el shaman t lo metes x el bul, y los bonus q tiene la horda y el heal power tb t lo metes x el bul...

Ambas partes son iguales... a lvl 30 me he tirado horas d reloj esperando el puto barco d menethil gracias a q un par o 3 d grupos d hordas lvl hidden se ponian a campear el dock... tardé como 3 horas d ir de theramore a desolace a lvl 30 gracias a otro grupito d horda q me pillo pasando x delante d Xroads y empezó a hacerme gy camp... Y no te hablo sobre tanaris ande no estas seguro ni en gadge xq... Es lo unico q me da rabia d haberme pasado d PvE a PvP, lo mas triste es q yo no soy capaz d hacer lo mismo, mi moral no me lo permite (a menos q me hayan jodido antes y se me despierte el instinto asesino xD).

Exxel

Hombre, el señor Ryogin xD

No sé, en mi vida me he quedado con otras 10 personas a campear cuerpos, qué manera de perder tiempo xD

#31 qué bonos tiene la horda? :S

Yugarek

la horda tiene bono-bus, bono-tren y bono-zeppeling xDDD

BeNNy

"Como todos sabemos, la alianza aparte de tener ventajas con el paladin u otras cosas, son todos unos crios que se pasan el dia haciendo raids, a ver a quien pueden joder iendo por los caminos, y encontrandonos solos por ahi.." jaajjaja, te crees que la horda no lo hace ? Son peores todavia , yo cuando era nivel 12-25 me matavan pavos de 60 que se paraban de la montura expreso pa matarme , osea que mejor ... Y tanto que el paladin es uber , pero el shaman lo es mas eh ! el paladin esta muy facil de matar aparte cuadno usa el escudo+piedra, pork yo siendo rogue me cuesta mas matar shamanes que me petan la vida con los Shocks y los totems que un paladin que a la que te escapas un poco de el ya te puedes poner invisible . Luego lo de que la alianza son crios mejor no ables . Tercero no todos somos asi , ayer me iva a plaguelands y vi un orco warrior (de los que no me gustan) y le ayude a matar mobs... otro caso en palguelands un lvl 58 me dio pena y tmb le ayude xDDD Solo mato a los de mi nivel o que me atakan de nivel inferior . Osea mejor te callas . Pork estoy arto de oir que la alianza son unos lamers de 10 años , ya que en la horda teneis todos 50 no ? lo que te pasa eske tienes rabia de que te allan matado y punto.

Yugarek

si yo tengo 50 años y juego en la horda, y mis nietos de 10 años en la alianza xDDDDDDDDDD

Gokuh

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BeNNy

#35 xDDDDDD

N

ri0ga io a ti n el muonlinea t ptaba como qeria aora no empiezes a yorar pq un genomo de level 45 te peta si eres malo solo puedo desirte : STFU ! n00b

Bladun

Lo k teneis k hacer es menos llorar y aguantarnos con lo k toca, y digo aguantarnos pk en las battlegorunds estas k ganamos si hay 3 o 4 chamanes. Pero claro, aki k tengan 2 instancaneos cada x segundos no cuenta, no hombre no, aki a cenñirse con el hechizo del palaca de 1 HORA de cooldown, k si, k te cura entero, pero k pssssssss :S

Lo dicho, k cada palo aguante su vela, y el yuga k ta fuertesito k aguante la k tengo en la entrepierna ;@@@

Un Saludo!!!

Gokuh

en cuanto a lo de "la alianza son esto esto y esto" ... anda q la horda no me ha exo veces eso... cuando voy solo a farmear x ahi y me viene SOLO un horda, ni se acerca... xo cuando son 2 si q se acerca... y si te mata te campea, y no se q y no se cuanto... asi q no llores + anda, si no kieres q t maten muevete a un server pve, q xa algo stan...

Ri0Ga

nacam
Usuari@

Registrado: 26/5/04
Ciudad: Madrid / Mostoles \
#38 @ 24-6-05 a las 06:49
ri0ga io a ti n el muonlinea t ptaba como qeria aora no empiezes a yorar pq un genomo de level 45 te peta si eres malo solo puedo desirte : STFU ! n00b

mmmm

No lo creo, he llegado a tener 32k en todo, y casi siempre era el mejor del server, pero si te sientes feliz xDD

piki

somos todos = de lamers kien nunka a matao uno de menos lvl no a campeao un poco a y lo de ke las alianzas vamos siempre en grupo eso mentira :D

Ri0Ga

en mi puta vida he campeado a nadie, pienso que eso es de losers. Me da pena la gente que lo hace y pierde el tiempo para pillar al otro con la mitad de vida/mana.

Suerte

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Yugarek
  • bestarcher
  • pumuqui
  • Zeroks
  • Seifer1
  • Hevatilla