Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

H

#299 Un personaje Alianza cometiendo un holocausto?Ni de coña xD.

Aun estoy esperando el #morallygrey de la Alianza por que en lo que vamos de expansion nada, la Horda en Zandalar y los Zandalari solo se llevan una hostia tras otra y en la Alianza en Kul Tiras todo es amor fraternal con hermano de Jaina incluido, que un poco triste que no se haya visto ni un jodido dialogo in-game entre Jaina y su hermano, por fin hacen canon al segundo hermano de Jaina y ni una jodida conversacion tienen xD.

Theryk

#300 Tus cojones no, la alianza y la horda.

pd: esto es del trailer de warbringers,

n'zoth?

Yhoulz

El mundo pidiendo que la alianza se cargue media horda cuando no ha tenido una mierda de bajas de personajes importantes. Manda huevos. Mira que me jodió que se cargarán a mi troll favorito, pero no usar a Rexxar en esta expansión me parece de las peores cosas que pueda hacer Blizzard a nivel de Lore (no he empezado la expansión aún por si tengo que rectificar mis palabras).

1 respuesta
er_vick

matar media horda...pero si solo a sylvanas se le esta yendo la olla, el resto de personajes cabrían perfectamente en la alianza (quitando al goblin) que cojones habla la gente

1 respuesta
H

#304 No se le esta yendo la pinza, ella tiene sus motivos para declarar la guerra.

Y que Anduin fuese capaz de aceptar a las razas de la Horda en la Alianza no quiere decir que el resto de lideres o en si la poblacion de la Alianza viese con buenos ojos tener Orcos, Renegados o Trols en la Alianza.

1 respuesta
er_vick

#305 tiene sus motivos, pero se le esta yendo la olla (prueba de ello es que en la reunion para el ataque varios lideres se reunen para planearlo y estan de acuerdo) pero luego se oponen a ella cuando hace lo que hace.

Y ya ya se que las razas de la alianza no verian bien tener renegados en sus filas, a lo que me refiero es que los lideres de las faccioens de la horda podrian ser lideres de la alianza (me refiero a que Varok o Baine podrian ser lideres en la alianza tranquilamente, Lor themar supongo que tambien, Thrall..) por nombrarte unos cuantos

1 respuesta
hellnuker

#303 hay cosas de Rexxar, tiene cuentas pendientes con cierto personaje.

H

#306 Cuando hace lo que hace te refieres a la quema de Teldrasil?Eso es culpa de Varok no de Sylvanas.

De momento ningun lider se opone a Sylvanas, Varok es un guerrero Orco muy viejo que solo quiere morir honorablemente en batalla, el problema de Varok y Sylvanas reside en la forma de hacer la guerra de Sylvanas pues Varok no ve con buenos ojos las tacticas que emplea Sylvanas por que no las considera honorables y Baine igual, por que Baine es muy amigo de Anduin y no quiere guerra entre facciones, el resto de lideres por el momento apoyan todos a Sylvanas.

Solo Anduin y tal vez Velen aceptarian al resto de razas de la Horda en la Alianza, el resto de lideres y razas de la Alianza no.

1 respuesta
er_vick

#308 culpa de varok? puedo pasar el que como no mato a malfurion "no quedara otra" pero de ahi a decir que es culpa de él...y no estoy yo tan seguro que los lideres de la horda esten full con sylvannas, no me da esa sensacion ninguno de los que ha salido y en especial Baine parece estar ya hasta los cojones

De todos modos este hilo no es para eso, y si te apetece que hablemos mas del tema mandame un privado y no desvirtuamos el hilo!

1 respuesta
H

#309 El propio Varok en el libro que sacaron hace varias semanas reconoce que la cago al no matar a Malfurion y que todo es su culpa.

Y por el momento los unicos que discrepan con Sylvanas son Varok por que no le gustan las tacticas usadas por Sylvanas por que el es mas de irse a darse de hostias honorablemente en el campo de batalla y Baine por que el no queria guerra con la Alianza siendo amigo de Anduin, de hecho Sylvanas le tiene castigado mirando a la pared por mandarse cartitas con Anduin.

El resto de lideres de la Horda no han mostrado ningun descontento con Sylvanas, que no este a ''full'' con ella no quiere decir que esten en su contra, Nathanos confia en ella ciegamente, Gallywix apoya a Sylvanas, varios lideres menores como Rokhan, Thalysra o Cuerno de Cielo participan activamente en los planes de Sylvanas como en la gesta de SW o en la campaña de guerra.

Y el hilo si es para esto, es un hilo sobre los cortos y estamos hablando sobre el de Sylvanas por no hablar de que es un hilo de lore no lo estamos desvirtuando.

I

Sinceramente no me imagino a Jaina cargandose a muchos en plan loca despues de lo de Kul'thiras

kingsora

c viene

Doblat

Cuanto suele durar esto del cosplay? por si me da tiempo a duchar o me espero al corto.

2 respuestas
HeXaN

#313 El corto lo subirán al instante en Youtube así que...

I

#313 Ten en cuenta que el concurso de cosplay puede dar para paja en la ducha :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
Doblat

#315 demasiada placa :qq:

Theryk

se viene

1
Doblat

Es el puto mejor de lejos DIOS

HeXaN

El mejor de los tres aunque un poco incogruente con la historia hasta la fecha.

Theryk

el mejor de los tres pero de lejisimos

kingsora

Guapisimo. Vacilando a Nzoth.

1
Tipik

Ojala ser naga :FeelsBadMan:

Alberteban

Van a hablar del 8.1?

1 respuesta
HeXaN

#323 No.

Muitos

"Azshara made it to the water!"

lmfao

Doblat
Dieter

tentacle raped. Y el mas debil de los old gods.

2 respuestas
B

De lejísimos el mejor de los 3.

Nzoth mola a Dios(jeje), me recuerda a yogg.

#327 y en teoría, también el más inteligente.

H

#327 El mas debil aunque el mas inteligente de ellos.

Ysharj por que lo espachurraron y no sabemos mucho de el pero C'Thun de lejos es el mas inutil de los tres, Yog'Saron y N'Zoth son los que mas activos han estado aunque claro estar en medio del mar le da ventaja a N'Zoth.

Con respecto a Azshara pues nada nuevo, primero fantaseaba con ser la esposa-reina de Sargeras y ahora de N'Zoth, Sargeras era el ser mas poderoso del universo y N'Zoth pues bueno, un Dios Antiguo mas xD.

DrDr3

Azshara la Gold Digger de Azeroth

2 1 respuesta

Usuarios habituales