Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

Agrael120

#330 God Digger

Ya me voy.

6
PalesTina

O sea que N'Zoth salva a Azshara y a su gente para crear un ejercito con el que conquistar Azeroth de nuevo y 10000 años despues no esta mas cerca de conseguirlo que entonces

Al menos Deathwing estuvo mas cerca de conseguirlo sin tener que parecer su putita en el proceso

2 respuestas
Oscar03

No era Yogg'Sharon el mas inteligente?

2 respuestas
B

#332
Pobre nzoth, tanta inteligencia tanto plan maestro a la mierda en un parche xD.

1 respuesta
PalesTina

#333 Si es tan listo por que esta muerto?

#334 Ya ves, ni siquiera una expansion les dan a los naga

1
sephirox

Pues este último me la ha puesto dura. Me están haciendo difícil el resistirme a volver, son putos maestros del marketing.

H

#332 Deathwing no era su ''putita'' por que el no servia en si a los Dioses Antiguos, no al menos en una relacion de esbirro-señor si no que los planes de Deathwing coincidian con los Dioses Antiguos.

Daos cuenta de que han hecho muchos retcons a la historia de los Dioses Antiguos a lo largo de los años, hubo un tiempo en que incluso se supone que los Dioses Antiguos eran rivales entre si y peleaban constantemente entre si.

Por ejemplo en Cronicas III te meten a los Dioses Antiguos hasta en la sopa como por ejemplo que ellos enviaron a Lady Vash y sus nagas para ayudar a Illidan, o que apoyaban a la Horda de Blackhand, Gul'Dan y Doomhammer, que estaban en contra del Rey Exanime por ser un esbirro de la Legion etc...

Algo que creo que no llegan a explicar en Cronicas es el plan de los Dioses Antiguos de manipular la linea temporal afectando a La Guerra de los Ancestros para que Sargeras y la Legion triunfasen por que en caso de haber triunfado Sargeras al ver la corrupcion de Azeroth habria destruido el planeta matandolos no se.

#333 Ambos son los dos mas inteligentes, aunque solo son 3 una vez Ysharj muere pero bueno.

Se supone que N'Zoth es el mas inteligente pero en realidad es un 50-50 pues la mayoria de los planes que han hecho son obra suya o de Yog'Saron, el que no hace literalmente nada es C'Thun xD.

3 respuestas
zodk

El mejor de los tres de lejísimos. Desde luego que en "cinemáticas" esta gente está a otro nivel.

sephirox
#337HectorxD:

el que no hace literalmente nada es C'Thun

Por cierto, ¿sigue vivo?

1 respuesta
Mandarinas

#337 Deathwing se volvio loco por Nzoth se supone, asi que no se hasta que punto no tenia su voz comiendole el tarro xD

3 respuestas
sephirox

#340 "The night elves will destroy the world..."
"The Well is out of control..."
"No one can be trusted... they want your secrets, your power..."
"Malygos would take what is yours..."
"Alexstrasza seeks dominion over you..."
"They are no better than the demons..."
"They must be dealt with like the demons..."

Estos son a Neltharion.

HeXaN

#340 En los libros dejan bien claro que le comen el tarro, sí.

H

#339 Tendria que revisar cronicas pero creo recordar que si, tanto C'Thun como Yog'Saron estan vivos.

#340 Si, Neltharion fue corrompido por N'Zoth igual que Loken por Yog'Saron pero no eran sus ''esbirros'' en si, Neltharion no sabemos exactamente si tuvo alguna clase de contacto directo con N'Zoth y por ejemplo sabemos que el tenia sus propios planes como el de crear un nuevo vuelo propio por que el suyo fue exterminado por el resto de vuelos.

Con Loken ocurre igual, Yog'Saron le come la cabeza, Loken la lia y cuando se da cuenta de que Yog'Saron le manipulo pues intenta quitarse al resto de guardianes de enmedio para que no le castiguen.

Azshara sin embargo se une a N'Zoth por propia voluntad sin ser corrompida o manipulada igual que Cho'Gall.

Aunque con el espadazo de Sargeras no se si C'Thun estara muerto o que, supongo que no por que se supone que si un Dios Antiguo muriera de verdad las consecuencias para Azeroth como planeta y Titan podrian ser catastroficas.

Dieter

neltharion era el encargado de revisar que los oldgods no salieran, pero claro le llegaban los susurros y se quedo tarumba.

A mi el video me queda claro que nzoth usa el ego de azshara contra ella.

Los Yogg y Cthun están muertos, esto lo reconfirmo blizzard, otra cosa es que su "presencia" aun corrompa todo lo que esté cerca.

B

Estoy casi seguro que habían dicho que sólo quedaba nzoth.

H

En los ultimos años han hecho muchos retcons pero que yo sepa ambos siguen vivos, debilitados pero vivos pues no se les puede matar sin dañar a la Titan de Azeroth.

No jugue Legion pero no habia una gesta en Ulduar donde se notaba la presencia de Yog'Saron de hecho?

1 respuesta
B

#346
Si no me equivoco , el artefacto de los sacerdotes te dice que solo queda uno.

1 respuesta
H

#347 No recuerdo sus dialogos pero por ejemplo en Catacumbras Putrefactas Brann dice que quizas en Uldir encontremos una solucion para acabar con los Dioses Antiguos en plural creo.

De todos modos como ya dije se supone que si los Dioses Antiguos mueren de verdad es decir definitivamente las consecuencias para la Titan Azeroth y el mundo en si podrian ser catastroficas y esto creo que no se vio afectado por los retcons.

Buscando informacion sobre ellos lo unico que encontre es que en un preguntas y respuestas de hace muchos años dijeron que C'Thun estaba muerto pero de Yog'Saron no dicen nada.

En un principio C'Thun y Yog'Saron deberian seguir vivos aunque muy debilitados sin apenas poder, pero como en los ultimos años hacen tantos retcon a saber.

2 respuestas
PalesTina

#348 Estan muertos pero aun asi su influencia sigue siendo activa. Algo asi como Y'Shaarj con los Shas

Al parecer es imposible matarlos del todo sin cargase al propio Azeroth en el proceso

Postmortem

Me encanta ver el imperio negro, sea donde sea, me ha sorprendido

1 respuesta
Dieter

#350 se dice imperio de color, racista.

11
B

#348
Con tanto retcon la verdad es que es imposible quedarse con las cosas.

Supongo que para el 8.3 intentarán dejar las cosas claras.

squa1o
#337HectorxD:

Algo que creo que no llegan a explicar en Cronicas es el plan de los Dioses Antiguos de manipular la linea temporal afectando a La Guerra de los Ancestros para que Sargeras y la Legion triunfasen por que en caso de haber triunfado Sargeras al ver la corrupcion de Azeroth habria destruido el planeta matandolos no se.

Yo hace nada que me he acabado la trilogía de la guerra de los ancestros y precisamente va de eso. Lo pongo en spoiler por si acaso

War of the ancients
2 respuestas
H

#353 Ya si tengo la trilogia, lo que queria decir es que la trilogia de la Guerra de los Ancestros son unos libros muy antiguos de cuando aun se pensaba que eran 5 Dioses Antiguos, de cuando apenas sabiamos de los planes de Sargeras etc...

Cuando se publico la trilogia se daba por hecho de que los Dioses Antiguos querian que triunfase Sargeras para que al entrar en Azeroth los liberase para luego acabar con el pues ya en aquella epoca sabiamos que la Legion y los Dioses Antiguos eran enemigos pero lo que no sabiamos era que los Titanes podian aplastar a los Dioses Antiguos con una mano y mucho mas Sargeras que era el mas poderoso del Panteon, Sargeras de haber triunfado en la Guerra de los Ancestros al ver la corrupcion de Azeroth habria destruido el planeta matando a los Dioses Antiguos y a la Titan Azeroth.

Hoy en dia no tendria mucho sentido ese plan por que los Dioses Antiguos aun liberados no habrian podido hacer nada contra Sargeras.

1 1 respuesta
pablo141297

#353 si no me equivoco, la trilogia de la guerra ya no se considera canon¡ ya sabes, retcon y blizzard.

1 respuesta
HeXaN

El arte del encuadre.

Pensando en la su decisión.

Blizzard y la atención a los detalles.

12
C

#355 seguro que no se considera canon?, me extraña. Siempre que en otros libros se hace referencia a la guerra de los ancestros parece que toman como referencia lo descrito en la trilogia de los ancestros.

1 respuesta
H

#357 Siguen siendo canon, igual que Corazon de Lobo es canon solo le afecta el retcon a la historia de Illidan y Maiev.

Los unicos libros que no deberian ser canon son El Señor de los Clanes y El Ascenso de la Horda gracias a la aberracion de Cronicas II.

2 1 respuesta
C

#358 ¿por qué no deberían ser canon por la historia de guldan en el ascenso de la horda?, los ley hace mucho y entre que se me olvidan cosas y que acabo confundiendo cosas canon y no canon...

1 respuesta
H

#359 Si aceptamos que Cronicas II trata sobre nuestro Draenor estariamos hablando de que reescribe por completo la formacion de la Horda tal y como la conociamos en el Ascenso de la Horda.

Los Cronicas para ser supuestamente la ''biblia'' del universo de Warcraft tienen muchos errores e incoherencias pero es lo que hay, de todos modos muchos de los retcons de los cronicas no se reflejan en el juego asi que yo por el momento seguire considerando canon El Señor de los Clanes, El Ascenso de la Horda o Crimenes de Guerra.

Personalmente Cronicas II y III me decepcioaron bastante, el I al tratar sobre hechos muy antiguos pues no esta mal pero el II reescribe por completo la historia de los Orcos y en el III cada vez que alguien hace algo es cosa de los Dioses Antiguos, que un Orco se tropieza con una piedra?Dioses Antiguos.

1

Usuarios habituales