Tráiler Shadowlands - Cortos Animados

Beetle-Juice

#60 Colega, es tu punto de vista. A mi Garrosh me la suda, me gusta Pandaria y valoro el papel que tuvo Garrosh en toda la narrativa que envolvió Pandaria, fin.
Respecto a Gul'dan me tendrías que especificar si te refieres a Gul'dan o Gul'dan alterno. Ambos simplemente fueron poco más que peones de la legión ardiente.

Mi argumento sobre que Arthas es mejor personaje y tiene mejor narrativa que Garrosh se basa en (inserte cualquier fuente de lore oficial que ha producido Blizzard, ya sean juegos, libros, comics, etc.)
Parece que te cuesta pillar que la historia de Arthas fue una historia troncal de este universo y dio como fruto narrativas como la de Silvanas y los renegados, Tirion Fordring y la cruzada argenta, Darion Mograine y los caballeros de la muerte, incluso en Bfa se ha seguido explorando cómo afectó Arthas a Jaina y lo que le ha costado a ésta desvincularse de la culpa por no ayudarle en su día.

Garrosh como villano fue simplón, y como personaje previo era un orco simplón que sentía odio hacia los humanos y por ende a toda la la alianza y que simplemente estaba al lado de Thrall porque era hijo de Grom Hellscream.

1 respuesta
H

#61 Y sigues para bingo aunque cosa normal por que no sabes ni de que estamos hablando.

#61Beetle-Juice:

Respecto a Gul'dan me tendrías que especificar si te refieres a Gul'dan o Gul'dan alterno. Ambos simplemente fueron poco más que peones de la legión ardiente.

No estaba hablando sobre si Gul'Dan fue o no un peon de la Legion si no sobre su desarrollo dentro del juego el cual al igual que Garrosh es mucho mayor que el de Illidan, Arthas o Deathwing pero veo que te cuesta pillarlo.

El resto ya son pajas mentales tuyas con Arthas que importan entre poco y nada.

Historial troncal de este universo dice la hostia xD.

1 respuesta
Beetle-Juice

#62 O sea que sí, reduces la historia de un personaje de Warcraft a dos raids que has rusheado varias expansiones después oneshoteando bosses y a cuatro quest que ni te habrás leído.
Vaya personaje estás hecho, machote.

Garrosh > Arthas, dijo nadie nunca.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
imsack

#58 Eso es un satiro no un tauren, por lo menos si te refieres al de la imagen

B

Arthas vive la lucha sigue

Beetle-Juice

#58 Supongo que será un personaje de alguna de estas razas de Ardenweald

Mendiola

Parece más bien un sylvar.

Mystee

En teoría es un personaje conocido porque Uther, Garona y el otro es Kael creo yo, pero es que como no sea Xavius...

1 respuesta
Tochomosca

Madre lo que se viene, sacada de polla.

H

#69 Garona?Sera Draka y tampoco es que sea muy conocida sobretodo viendo que parece ser la Draka de nuestra linea temporal al ser verde.

Como momento emotivo con el Green Jesus seguro que esta bien pero Draka me sobra y mucho aunque su muerte y la de Durotan es de lo mas gore que han sacado en un libro xD.

L

Garrosh > All.

Espero que desde Maldraxxus le tengamos que salvar de los vampiros gays esos, el true warchief merece su sitio entre los más fuertes.

Arthas... Meh... Como dicen ahí arriba, bebe del Warcraft 3, no ha habido ningún tipo de desarrollo de personaje en el Wow, ojo, no digo que sea malo, tiene mucha profundidad, pero no es tan carismático como Garrosh.

Y si. Es una copia hitleriana, así lo es también Scar en el rey león y es uno de los mejores villanos de Disney.

Ragest
2 1 respuesta
k4za

#73 ????xDDDDDDDDD

Kalgator

Garrosh mejor que Arthas...

Lo que hay que leer :psyduck:

8 2 respuestas
L

#75 Garrosh es un líder. Arthas es el mejor villano. Pero no es un líder. Simplemente fue un chaval que se dejó llevar por el lado oscuro.

Con Garrosh al menos yo como jugador de orcos desde warcraft 3 me siento más identificado que con Arthas. Y le ves evolucionar desde la TBC y evolucionas tu con el y llegas a entender que lo único que quiere es salvar a su pueblo, como quiso Arthas, pero Garrosh nunca perdió el control ni dejó de ser el mismo. En cuanto Arthas pillo la frostmourne se acabó.

K3k3

"Garrosh nunca perdió el control ni dejó de ser el mismo"

Comparar a Garrosh con Arthas es que me cago en la puta xDDD

Beetle-Juice

Ojalá que vuelva Garrosh

H

#75 Que te guste mas Arthas no quita que Garrosh tenga un mayor desarrollo que Arthas en el WoW.

Illidan, Arthas o Deathwing tienen un desarrollo nulo en el WoW cosa que no ocurre con otros villanos como Garrosh o Gul'Dan.

Es como Illidan, que clase de desarrollo tiene?Llega la TBC y te lo cargas por que si lo mismo con Kael o Vashj y con Arthas o Deathwing ocurre lo mismo salvo que con estos dos al menos interactuas de alguna forma aunque sea de forma lamentable en ambos casos por que todo el lore de la WotLK es bastante lamentable y Deathwing deberian haber explotado mas su version humanoide como en los libros que es donde de verdad brilla Lord Daval Prestor en vez de limitarse a ser un dragon grande corrupto y cabreado.

Dentro de lo que cabe es normal por que hoy en dia tienen otros medios que no tenian en su dia pero lo de Illidan por ejemplo es el caso mas lamentable de todos.

1 respuesta
Mystee

De verdad, esto ya lo viví ayer, podemos discutir sobre el pelo de Arthas?

1 respuesta
Beetle-Juice

#80 Pelazo y perilla 10/10

1 respuesta
Kalgator

#79 no te jode, wow es practicamente la continuacion de warcraft 3, y las historias van ligadas, arthas como personaje tiene una historia que le da mil patadas a un orco generico que odia a los humanos y se vuelve loco por el poder, discriminando a todo lo que no sea su horda

1 1 respuesta
K3k3

El problema de Garrosh es que es un personaje plano y genérico a más nos poder. Como bien dice #81 la enésima dictadura de personaje que se mueve por odio y Bla Bla Bla. Le pasa como a su padre (y la historia de este me parece hasta algo más interesante).

Incluso cogiendo a personajes cuyo principal recorrido ha sido en WOW Garrosh no entra ni en un TOP5

1
B

Dejaos de historias que el mejor villano es Gamon

2 respuestas
LLoskka

#84 el mejor villano, es mecanico y estaba en SSC

1
Fornax

#84 Pues Gamon tiene un desarrollo mucho más coherente en el WoW que Garrosh.

Mandarinas

No podeis poneros a decir que la historia de Arthas en Wow es nula, es que la historia de Arthas es en W3, que el Wow es una "secuela", para juzgar quien tiene mas desarrollo hay que empezar a contar desde antes del wow, y ahi, Arthas tiene bastante mas historia que lo que pasa en WOTLK, igual que Illidan, igual que Deathwing.

Es como decir que Sargeras tiene una historia nula porque en Legion solo sale para que le atrapen, pues me diras xdd

1 respuesta
Toran

Además Kael ya te explica su puta vida entre try y try que más queréis el hijo de puta como cascaba

1
H

#82 Claro como las historias van ligadas puede llegar la TBC e irte a Outland y cargarte a Illidan por que si, sin trasfondo alguno y solo por que habia que cargarse a alguien.

Las historias estan ligadas y la de Illidan, Arthas o Deathwing fue lamentable como las llevaron en el WoW a uno te lo cargas por que si, el otro tiene un plan de mierda y el ultimo el jugador medio no sabia ni quien era y no explotaron su forma humana que es donde mas brilla Alamuerte en los libros.

La historia de Garrosh es muy simple y ya esta vista pero la de Arthas no, y su plan maestro de la dominacion de Azeroth que se basa en atacarnos para que vayamos a por el para mas tarde levantarnos como sus campeones cuando podria habernos matado mil veces en los mil encuentros que tienes con el entre misiones y mazmorras previas a ICC para que, mejor que le arrasemos todo lo que ha construido durante años y acabemos con sus lugartenientes mas poderosos como Kel'Thuzad o Anub'Arak.

Si precisamente todos estos retcons donde traen de vuelta a personajes como Illidan, Kael'Thas, Vashj o Arthas es para darles una segunda oportunidad por que en su dia la cagaron en como llevaron a esos personajes.

#87 Es que Sargeras en si no tiene mucha historia, el que de verdad importaba y era el verdadero jefe final del Warcraft era Kil'Jaeden no Sargeras.

1 respuesta
K3k3

#89 Te recuerdo que el WoW es un videojuego y no una película. Vamos que Arthas hace lo que hace en la WOTLK (lo de los mil encuentros y que podía habernos matado y tal) porque alguna excusa hay que tener para que haya expansión. Si te parece lo mejor hubiera sido llegar a la primera zona de rasganorte, encontrarnos con Arthas y morir.

Fin del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ragest
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Mystee
  • K3k3
  • Beetle-Juice