tyr's hand en spinebreaker.

Ri0Ga

Bueno, esto no es ni para llorar a nadie ni nada, simplemente quiero pedir opiniones.

Soy horda en spine, tengo 2 chars al 60, el primero lo subi del 55 al 60 yo solo matando en tyrs farmeando HORAS Y HORAS Y HORAS sin morir ni una sola vez por la alianza.

Ahora, al cabo del tiempo me he subido otro char, y yo personalmente, no me puedo pasar ni 5 minutos farmeando tranquilo sin que venga un rogue o un druida a dar por culo y a pegarme, por lo que leo por el general, a la demas gente le pasa lo mismo.

Ahora viene mi pregunta, a todos os pasa? Hay una avalancha de crios ultimamente en el wow como paso en el cs hace un tiempo?

No meter mierda, si lo haceis me da igual solo quiero opiniones :_)

EDITADO: Adjunto foto, al intentar escapar, 2 rogues en stealth campeandome, palaca con montura epica persiguiendome... esto durante 1 horita, al final tuve que usar el puto angel y usar piedra...

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/6415_perrys.JPG.html

TeKaNeO

He abandonado el WoW desde hace casi 2 meses y bueno por aquellos entonces si... habia mucha rivalidad en esa zona, tnto que a veces te tenias que ir porque venia la peña en plan Raid como si una battleground se tratara. No se como estará ahora la cosa, pero una cosa que tengo clara: si vuelvo al WoW no será para ir a Spinebreaker :)

Saludos^^

Chaotic

Osea que si alguien ve a otro de la faccion contraria, en un server pvp, y le ataca, directamente es un crio?
esta bien eso...

Ri0Ga

Un crio no, desde siempre tyr's hand ha sido un sitio para farmear tanto para alianza como horda, y nunca nos hemos matado unos a otros, simplemente gente como tu #3 que seguramente tienes un char al lvl 10 y no sabes de lo que hablas, como ya he dicho arriba no hace falta que posteeis.

Gracias.

xxxVaDeRxxx

its fine learn 2 play noob.

Bueno va , desarrollo un poco el asunto xDD

A ver, servidor pvp . Cuando entras a jugar en un servidor pvp sabes las consecuencias . Que estas farmeando y el otro de la faccion contraria esta a lo suyo y no os matais ? Pues vale , muy bien . Pero si viene y alguien y te mata , menos QQ , que para eso estas en un servidor pvp . Y si no mira , muy facil , haces reroll en server pve y ale , a farmear feliz xD

Y que conste que yo si veo a alguien de la otra faccion en tyrs paso de matarlo , xq se que esta farmeando y yo tb, pero si me matan se que es algo logico xq estoy en un servidor PVP .

Ri0Ga

A ver.. repito.

Yo no he venido aqui a llorar ni nada, se a lo que me expongo al jugar en un server pvp, solo estoy diciendo si a los demas os pasa lo mismo, o si pensais que ha cambiado mucho el wow en ese server desde hace 2 meses a aqui.

Gracias

Ak3larr3

Rioga lloron. Yo te campearia hasta que me salieran almorranas de estar sentado.

Ri0Ga

25 años? awita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo con tu edad estaria con mi mujer follando sin parar, eres 1 poco penoso venga cu

DeCorZ

ahora por lloron cada vez k te vea te voy a convertir en oveja xD

Ri0Ga

Vale usare el trincket o el ice block, te silenciare y te convertire yo j3j3j3

Ak3larr3

Joer, con 25 años y mujer, me quieres matar joven... xD

PD: no sabes coger una coña xD

Ri0Ga

Sinceramente, con los sarcasmos y los subnormales que hay por mv, ya no se lo que es una coña o lo que es un retrasado riendose de ti xD

ManOwaR

En un server PvP pagan justos x pecadores (si a mi me matan, yo mato, simple...), yo he estado en Tyr's farmeando con Horda alrededor y np, venirme el tipico rogue a intentar gankearme creyendose q le van a ayudar y el resto d hordas kedarse mirando... pero tb he estado en Tyr's matando y llegarme 2 hordas, pwnearme vilmente y luego campear el lado donde tengo el cuerpo, pues yo pillo y salgo, si me pillan otra vez pues vuelvo y salgo d ahi, luego voy a hacer PvP o lo q sea hasta q no hayan hordas (si veo hordas en Tyr's ya directamente no me meto xD). Aunke cuando esta overcamped, ni dios deja vivo a nadie xD Pero normalmente en los servers hay normas no escritas, en Stormscale x ej es casi imposible pisar Tyr's siendo horda y Hearthglen siendo alianza (pos no sufri yo para hacer la quest d la Ornate Adamantium Breastplate ni nada, dia q iba dia q estaba petado d hordas, y al final la hice MUERTO, rezando pa q no se me acabase el timer del release y llegase a success xD, ese dia me rei mucho, xq algunos no gastaron pa repairs, yo me colaba x donde keria con la illusion d scarlet q t dan en la quest, pero claro... una vez fuera... xd).

Ejloketiene los servers PvP :P (yo prefiero ir 2 o 3 veces a x el cuerpo antes q hacer release en el angel, pos no van caros ni nah los repairs xD).

Ak3larr3

Ya, no me extraña que tengas dudas xDDD

Ya con el tema del post pues, a mi tambien me parece un poco por culeros los que van a dar por saco a tyr pero bueno, es lo que hay.
Ya cansa un poco el tema de es un server PVP blabla porque sea un server PVP no vale todo y cuando hay un semi pacto no escrito de que en tyr la peña no se zurra pues jode.

Ahora me voy a zumbarle al DYC es posible que no postee mas.

Lova

Cuando veas a "ratas majras" y "ekis de" no entres en tyrs, pq esperaran a q seais menos pa daros por culo joaeojaojeajo

pd: en above the honor no atacamos a la horda en tyrs, ya q es tonteria, yo te mato una vez y tu me matas otra, total q si vas a farmear al final acabas perdiendo mas dinero al reparar q sacar dinero en si, q es el principal fin.

Pero como dicen mas arriba, pagamos justos por pecadores

Stronker

pues bienvebnido al club yo soy alianza de xd y no piso tyrs ni de coña no solo pasa en la horda

OtxiS

#7 AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pd. pvp > all y eso ke yo no jodo farmeos

iRoN-G

guarda tus clinexx, aqui te pueden ayudar:

Aggramar Normal Medium
Arathor Normal Medium
Argent Dawn RP High
Aszune Normal Medium
Azjol-Nerub Normal Medium
Bloodhoof Normal Medium
Bronzebeard Normal Low
Doomhammer Normal Medium
Draenor Normal Medium
Dragonblight Normal Medium
Earthen Ring RP Medium
Emerald Dream Normal Medium
Hellscream Normal High
Khadgar Normal Low
Moonglade RP Low
Nordrassil Normal Medium
Runetotem Normal Medium
Shadowsong Normal Medium
Silvermoon Normal High
Stormrage Normal Medium
Terenas Normal Medium
Thunderhorn Normal Medium
Turalyon Normal Medium

Iba a ponerte los RPPVP pero tal vez los malvados orcos junto con los despiadados taurens salgan de sus cuevas en las extensas llanuras de tarren mill y te maten.

xxxVaDeRxxx

Lo mas divertido es que asocia pvp con niño que juega al cs de 12 años xDDD priceless

Chaotic

sisi vader, este tio es un crack, mi lvl 10 es lvl 60 desde antes de ke tu supieses lo ke es un mmorpg, y esta ekipado de epicos hasta el culo.

Tu sigue con tus suposiciciones + llantos, llegaras lejos en la vida.

P.D nerf lerds.

Hawnk

Yo antes tb iba a farmear a Tyr's hand (Soy de la horda de Kor'gall) y siempre que veia un alianza no me hacia nada,pero desde hace una semana o asi tienen tendecia a meterse en los QuE de AV o AB y decir : pos demientras nos vamos a Tyr'shand que seguro que hay horda,un dia fui y me mataron alrededor de 5 / 6 veces,ya no he vuelto a pisarlo mas,ahora voy a otro lado mucho mejor y mas facil donde no hay ni 1 solo alianza ^^

rdz

ves a Dunemaul xd

GaMuSSo

rdz dunemaul es más duro en pvp, pero quizás sin son 7 no te rebientan por pena.

la verdad que esto es así en todos los servidores, lo que spinebreaker siempre ha sido un poquito retrasado.

Bua por lo que leo debo ser de los pocos que solo usa el angel cuando mi madre me echa del pc y tengo el cuerpo a 209489108419km xD

BaSiLiSKo

#18

UnKiNd

Aqui lo que pasa es que la gente esta mal acostumbrada. Los primeros en llegar a 60 y descubrir zonas guapas de farmeo suelen ser las guilds mas "importantes" de ambas facciones, y por todos es sabido que en todos los servers las guilds importantes de las 2 facciones hacen pactos.

Que pasa cuando llega el resto de la gente a 60, y necesita farmear, descubriendo los mismos sitios? Pues que dicen "coño, esto es un server pvp, el pavo ese de delante tiene el nombrecito en rojo... A POR EL!"
Y me parece lo mas logico, no como el pactar por cosas como el farmeo con la faccion contraria...

Lo que no es normal es llegar a Tyr's, a vengarte de un horda que te ha matado, lo consigas matar tu a el... Y QUE LA ALIANZA TE INSULTE!

Conclusion, server PVP, tienes la opcion de atacar a una faccion contraria en cualquier contested territory. Repito, TIENES LA OPCION. Si a ti te da la gana matarlo, lo matas, y sino pues no... Pero lo de niño del cs por matar a un horda... me parece que deja clara tu mentalidad.

Solo se me ocurre decirte una cosa con respecto al post, CRY A RIVER, te jodes.

Soltrac

Fui el 3er pj en llegar a LVL 60 de Spine....y te puedo decir q cuando lo hice (q seguramente tu ni jugabas aun) ya los lvl 55 estaban alli pvpeando....xDDD

En fin, eres otro lloron q el WOW es el primer MMORPG q juega y se piensa q las cosas son de 1 manera....

Por cierto, WOW APESTA!...hacia tiempo q no lo decia....:)

Ak3larr3

La mayor verdad de este hilo la ha dicho #26 en su ultima linea.

Editado: al que le estoy pisando la cabeza (metaforicamente), edita tu post que esto suena raro:

  1. Rerolea a PvP o RP porke me parece ke lo tuyo no es el PvP.
    :P
Verslayer

Para empezar:

1, Estas en un server PvP, si te meten paliza te jodes, como todo el mundo. O acaso tu nunca has gankeado?
2 Eso de "pacto" es algo ficticio, a veces se esta de buen rollito, pero otras veces akello parece un campo de batalla.
3 Eso ke dicen algunos de ke las guilds tochas hacen pactos, hacen pactos para Outdoor Boses y demas, yo jamas he oido de un pacto sobre Tyrs Hand...lol

  1. Rerolea a PvP o RP porke me parece ke lo tuyo no es el PvP.

PD: Es normal ke te sientas frustrado, y por favor creo ke muchos te agradeceriamos ke no compares wow = cs, porke ni todos los niñatos del CS estan al wow, ni todo el mundo en el wow es maduro, asi ke si no sabes ni de ke va la movida, no te pongas en ridiculo.
PDD: Esto es media vida, es peor ke Tyrs Hand te aviso.....xD

Verslayer lvl 60 hunter Balnazzar www.woweoe.com :P

BeNNy

si te matan en tyrsh and vete a otro sitio xd

Ri0Ga

Ya me ha quedado claro que no se puede postear aqui para pedir opiniones, el 98% soys unos atrapados que no saliis de casa y os pasais 10h al dia mirando mv a ver donde podeis flamear o esperando el momento para meteros con la gente... soys PENOSOS.

Tekaneo hazme el favor y chapa el post en cuando puedas.. porke es penoso tener que estar leyendo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • devilblack
  • ManOwaR
  • xxxVaDeRxxx
  • Chaotic
  • Ri0Ga
  • BeNNy
  • Ak3larr3