tyr's hand en spinebreaker.

Ak3larr3

El moderador de este foro creo que es Billa.

GaN2

La mayoria de vosotros vais de sobrados con un chaval que simplemente ha pedido una opinion, solo hay que ver como habeis respondido para ver la falta de respeto que teneis hacia otras personas... asi van las cosas...

Luego habria que veros a vosotros cuando os campean el cuerpo, que sois los primeros que vais llorando. Claro que este thread es un /cry como una casa, pero nadie os da derecho a sobraros con el como os habeis sobrado...

Ri0Ga

Lo malo esque luego los ves en lan y son todos unos simpaticos y no hay ningun malote, aqui en mv esta lleno.

Vuelvo a repetir, no estoy llorando para nada esto es simplemente para pedir opinion y preguntar si a vosotros tambien os pasa, estoy en un server pvp, se a lo que me expongo.

Ak3larr3

eh que conste que el mio era en broma xD, luego conteste de manera seria :P

kedu20

El primero q demuestra todo eres tu diciendo lo q dices llamando niñatos a kien te meta en una zona contested, llamando atrapado a la gente q te esta diciendo q te vayas a un server pve si no kieres q te peten en una zona q por mucho q hables de pacto, ese pacto es ficticio, y si no quiere alguien respetarlo, no lo hace, repito server pve, y ojito q no te he faltado el respeto como para q saltes con nada, ya q veo q eres algo sueltito de mano para insultar y faltar. Y dices q la gente es atrapada y se tira aki mirando los post para flamear y tal? Tu tambien estas posteando/insultando/faltando a la gente, aplicate el cuento. No dice nada bueno de ti, q en cuanto alguien te dice la pura realidad (si no kieres q te peten en una zona EN UN SERVIDOR PVP) le llames lo q la estas llamando insultando etc. Respeta y seras respetado.

P.D->Antes de q me saltes como a la primera persona q te ha dado opinion....si, tengo un char 60, si, me han petado farmeando en tyrs.

Ri0Ga

Una cosa es que algun desgraciado te mate, la otra cosa que se monten raids de 15 personas para matar a todo dios que encuentran ahi.

Verslayer

Rioga, en todos los servers PvP ( o en su gran mayoria) se suele entender ke Tyr Hand es una zona de farmeo entre comillas "neutral" dado ke nadie te obliga a no matar enemigos ni viceversa.
Yo muchas veces he podido farmear trankilamente con amigos de la horda incluso y ver horda matando a 1 grupo de alianza, pero como esos hordeños son mis amigos no los ataco.
Otras veces me ha sucecido ke he sido gankeado x 4 rogues a la vez estando con 1 colega hunter. Aun asi conseguimos ese dia matar a los 4 a la vez pero weno, acaban ganando x numero.
Rioga , si te campean alli no te atormentes, yo cuando voy y veia ke habia muxa horda, pues me iba a Burning Steppes a farmear.
Sinceramente a veces jode mucho, pero weno hemos escogido server PvP asi ke ahora no es plan de kejarse :P

BeNNy

a mi cuando me campea , me campearon el alter 20 dos magos 60 horda pues me fui al msn o a jugar con el main char y punto , y vicerversa... yo nunca campeo ,primero pork es una rayda y segundo no veo razon,y si lo hago s pork esa persona me quiso matar varias veces mientras mataba algun tipo de mobs o algo...

Ri0Ga

Pero #37 me parece muy bien que te maten algunos, lo que no me parece nada bien es que se monten una raid de 15 personas no para farmear, porke ni nosotros ni ellos podiamos hacerlo, simplemente para joder.

Si quieren matar hordas a saco pues que se vayan a una bg, ke no se pongan a hacer el subnormal ahi.

Chaotic

#30 postear para pedir opiniones; si. Para llorar, tratar a la gente de crios
y empezar a meter mierda haciendo referencia a otros posts; no. Y si luego te
llueve mierda y te pasa lo que te ha pasado no te quejes diciendo que si somos
atrapados, que si penosos etc... soy tan atrapado ke voy a media vida, contesto
al par de posts en los que he escrito y piro, total 5 minutos asi que deja de
decir imbecilidades sin sentido, que luego te quejas de los demas y tu eres igual
o peor.

#32 sobrados no, pero a cualquiera le toca los huevos que le toquen los huevos,
o no somos humanos? ;)

Y finalmente #39, recuerda que estas en un server pvp, todas estas cosas son normales,
asumelas o una de dos, o dejas el juego o acabaras amargado de la mala ostia cuando te
ocurran. Acaso no es peor ver lvls 60 jodiendo a lvls 20-30 en Hillsbrad Foothills?
pues eso es el pan de cada dia cuando saco mi alter, pero como ya he dicho es lo habitual
en los servers de esta clase.

Ri0Ga

Va tira pa la calle con toda la vida social metemierda.

K

Ya se que lo han dicho un montón antes que yo, pero es que es eso, un server PvP.

La idea de estos servers es Player Vs Player. A mi me jode, cuando me voy con un personaje nuevo a Nv20 y se baja del caballo épico un Lv60 para matarlo, o cuando te saltan 2 Rogues mientras tu estabas vs 2 Mobs, pero es eso, es un servidor PvP.

Lo "mejor" que se puede hacer en este tipo de servidor, se podría decir que es eso. Al fin y al cabo se supone que es una especie de Guerra...
Si te superan en niveles o en números, siempre puedes intentar volver con tu Main Character, o Reagrupar gente de tu bando, es PvP, va de eso. Además siempre puedes irte a otra zona (buaa, buaa, yo quería farmear Tyr's Hand... ¬¬ XD), o irte con otro personaje si los tienes.

Y tampoco tendrías que mirar tan mal a los servers PvE. Son idénticos, TODO, salvo que todas las zonas son como las del principio, amigables salvo que te de por activar el PvP, cosa que puedes hacer cuando tu quieras.

Que a veces me encuentro con alguien que se que le puedo, y que me da honor, y lo dejo tranquilo. E incluso alguna vez me he esperado a que invocase el Boss de turno para su quest y le he ayudado a matarlo... (Ayer mismo fuí a ayudar a un amigo Nv30 Warrior a matar al Ciclonoidean (para la quest del arma azul) y vimos un Warrior Enemigo Nv33 que quería invocarlo y lo ayudamos, el muchacho no debía saber lo que le iba a salir, XD)
Pero en un server PvP, por muuucho que joda, nadie se puede quejar de que lo maten, aunque sean 15xLv60 vs tu Alter Nv40, y te campeen, tu elegiste PvP, asume las consecuencias.

Mucha gente se cree que jugar en PvP significa que eres más Pro por jugar ahí... Simplemente es otro estilo de juego, con sus putadas y sus inconvenientes... XD

Que a veces se pasan? Sí. Pero es PvP, y va de eso, divertirte jugando a la guerra. Acechando al enemigo y escondiendote de el. A veces el otro bando nos jode muchísimo, y exageradamente... Pero no se puede uno quejar de ello. Se supone que es un juego donde vemos a la otra facción como enemigos, no como players que estan farmeando para comprarse mejores objetos... XD

Nota 1: Si para evitar este tipo de "mal royos" te vas a un server PvE, no pasa nada, ni serás menos Pro. Simplemente jugarás más tranquilo. Allí tb tienen BGs, sabes?

Nota 2: Nunca me ha gustado mucho Tyr's Hand (ni ninguna zona de PlagueLands) para Farmear, aún cuando no hay gente, son muy feas. XD

Y en cuanto a que opino sobre la actual situación de Tyr's Hand...
Me remitiré simplemente a que es PvP, de eso van esos servers. Mala suerte, estan en su derecho. Como si hacen Raid de 40 con sets épicos. XD

InFiLTraO

cry me a river

Chaotic

#41 ahora ire trankilo, a ver a mi novia mientras tu te sigues matando a pajas. Hermitaño.

KoRS4KoV

A veces jode que te maten cuando necesitas dinero urgente pero es lo que tiene el server PVP, algunos aceptan que estas farmeando y otros no... no le des mas vueltas.

devilblack

Mira es un server PvP , Vale teneis razon todos pero por lo menos que esperen a ke matemos al nota
KEDA muy lammer matar mientras te esta pegando un elite ;) a todos esos lammer cuando les ocurra lo mismo a los que estan alli que no tienen culpa de nada, se van a enterar bien y cuando los veamos por alli pos lo mataremos todo el rato no ahy ni /hello ni /wave que valga ;) va ? solo va a valer un
/CRY
Saludos ;)

xxxVaDeRxxx

"Ya me ha quedado claro que no se puede postear aqui para pedir opiniones, el 98% soys unos atrapados que no saliis de casa y os pasais 10h al dia mirando mv a ver donde podeis flamear o esperando el momento para meteros con la gente... soys PENOSOS."

Pedir opiniones ? Te ha dicho todo el mundo que es un servidor pvp y que si te pasa eso te aguantas. Si no quieres escuchar opiniones diferentes a las tuyas NO POSTEES EN UN FORO. Y ademas , como te llevan la contraria ya empiezas llamando a la gente atrapados etc... Vamos , creo que el mas triste de todos aqui eres TU, que no te vendria nada mal aprender un poco de educacion .

PeRCeVaL

Rioga, primero de todo creo que el unico niñato aqui eres tu.

Y bien porque digo esto... te comes tu propias palabras... llamas atrapada a la gente cuando eres tu el atrapado al venir aqui a quejarte de que te maten en un server PVP ? argumentando que para hacer pvp la gente ha de irse a las BGs, te recuerdo que tiempo atras no habia BGs, pobre de ti si estuvieras en aquella epoca, tambien argumentando que lo unico que hacen es joder, te recuerdo que es PVP server, si si no solo PVE donde vas a matar bichos en un pvp es normal que la gente le guste ir con su raid de sitio en sitio matando gente... para ti sera un coñazo pero para otros ser mas coñazo estar horas y horas como un tonto farmeando dinero. Tambien llamas atrapada a la gente y sin vida social por postear aki cuando eres tu el que mas posts has contestado ... asi pues quien es realmente el atrapado ? ellos ... tu ... yo ? Yo no voy a responderlo.

Luego insultas a la peña por que te digan la verdad, que sino te gusta go PVE, es la pura verdad clara y concisa e insultas a la gente por decirte eso ... quien es el niñato ... ellos.. tu .. yo ? tampoco voy a responderlo.

Luego tambien le dices al que posteo 2 o 3 que con 25 años tus estarias folleteando con tu mujer... ahi demuestras un gran nivel de adulto... solo pensando que con 25 años vas a estar dia y noche follando ... POR FAVOR!... sal un poco y veras que la cosa no va asi muchachote :D

Bueno nada mas que decirte, no pensaba postear sabes... pero viendo que hablas de si la gente de mv es tal que la gente es atrapada y tus insultos pues la verdad me ha hecho que me decida a postear... porque creo que el unico, atrapado, amargado , mal educado y sobre todo niñato eres tu..

PD: No te molestes si quieres en responder pues no voy a contestarte :)

Ale mucha suerte en Tyrs hand.. hahaha

ManOwaR

http://www.wow-europe.com/en/policy/pvp.html

"The Ongoing Harassment policy does not apply on the PvP server when there is a PvP resolution available. Characters have the ability to deal with their conflicts through combat and Game Masters will only involve themselves in extreme circumstances."

En resumen, en un server pvp o lo solucionas a ostias con la faccion contraria, o sales x patas como puedas xD

Kien no ha estado en STV, Duskwood, TN, etc... con su alter, venir un lvl 40-50-60, propinarte la propia paliza skin, ver q no sale d tu camp, sacar a tu main y propinarle tu propia medicina x2, x3, x4... incluso hasta x10... aaah, i feel good! nanananana xD es PvP :>

devilblack

Lei de Vida ;)

Lova

o en Tanaris, la ciudad sin ley

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • devilblack
  • ManOwaR
  • xxxVaDeRxxx
  • Chaotic
  • Ri0Ga
  • BeNNy
  • Ak3larr3