Ulduar PREVIEW

Antoniu

#59 hombre tambien eres un geass rebellion guild de pacos pvperos que matan los bossea a cabezazos....

el unico que merece la pena de esa guild es el erumar

IvAnChU

#60 no digo k sea imposible, solo digo k ultimamente por lo que se ve todos lo acen xD

#61 ni merece la pena leer lo que pones

A

http://www.wowinsider.com/2009/02/25/datamined-ulduar-boss-information-with-analysis/

habilidades q han sacado del ptr de probables bosses de ulduar.
yogg-saron pinta muy bien.

Panch

#60 Eso que tu dices es algo q solo hacen las guilds con hardcore players todas las semanas, y si tu lo haces un dia en raid q cada uno t ponga su /played y veras como lo sois.

Optimus-Prai

señores.... menos hablar y mas demostrar las cosas in game...

haxxme

#61 el yonki fumapetas y anormal del erumar ese sigue jugando? y lo pones como referencia a ke es lo mejor ke hay en esa guild? AJaAJajaAJaJaJA

A

Joder, yo no pude ver nada de la TBC por que salió al mes o así de ser lvl 70. Solo vi lo extremadamente nerfeado como KZ o Gruul, y de pick up, no me querían en ninguna guild. La putada que tenía, el horario. Si quería raidear, tenía que jugar de 20:30 a 01:00, y yo me despertaba a las 06:30 para ir a currar y a las 21:30 salía de clase, así que me jodí bastante. Ahora con la WOTLK, entro a las 22:30 y a las 01:00 he terminado, sin problemas, de domingo a jueves y los fines de semana leveo los alters, solo me falta una pieza de t7 de 25 (demasiados hunters y warriors en mi guild xD) y ya he visto todo lo que tiene el juego. No he conseguido ningún logro así dificil por que realmente es algo que no me interesa de momento, pero lo bueno que tiene esta expansión es que (como dicen en los consejos de la pantalla de carga), si me aburro, puedo dedicarme a conseguirlos.

Y eso de que en algunos bosses tengas que montar en tanque, dragón o lo que sea, me parece bastante bien, por que siempre "Tú tanqueas, yo curo, tú pegas y cuando pase tal hacemos cual" acaba aburriendo.

aNuBiS_PoWa

Ok, we're going to attempt to have some playtest sessions for Ulduar starting tonight and through this weekend.

The following is the tentative schedule for this weekend:

On the North American test realms:
Hodir - Thursday night, February 26, starting at 7pm EST/4pm PST.
Iron Council - Friday night, February 27, starting at 7pm EST/4pm PST

On the European test realms
Thorim - Friday night, February 27, starting at 7pm CET.
Freya - Friday night, February 28, starting at 7pm CET.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8240314000&sid=1

Freya supongo que será el sábado, se han equivocado poniendo viernes. No se si alguien lo ha posteado ya, lo pongo simplemente para avisar xd

B

imagenes de hodir

http://alphaofysera.com/forums/showthread.php?s=3de5e15565112e0766690d87dabd8b4f&t=4265

mejor try 42% O.o

keiruga

¿Llega la dificultad?

B

petao ke sta udluar ahora mismo xDDD

R

pero como le pueden poner esa skin a hodir? en fin q sin verguenzas xd

Usuarios habituales