Ulduar PREVIEW

M

A todos o casi todos nos hacía falta un poquito de información sobre Ulduar y al fin Blizzard ha soltado prenda.

En rasgos generales comentar la novedad de una zona "supresion". Al más puro estilo Hyjal combinado con Wintergrasp, deberemos abrirnos paso a través de la Iron Army. Esta sería la zona de inicio, antes de entrar a Ulduar.

El Leviatan sería el primer boss y como explica Blizzard contiene diversos modos "Hard" (Ej, Sartharion + Drakes up) 11 de los 14 nuevos bosses contienen este modo.

Urien

en mmo estan flipando, creen que van a poner el PTR con Ulduar esta noche...

Y

Additional info on first boss
The first boss has you enter 1 of 3 different vehicles (Chopper, Demolisher, and Siege Engine) to fight your way through an immense Iron army to the Flame Leviathan and defeat him. After that, there's very little use of vehicles by players. We'll have the fight up on the PTR at a later date, but this fight isn't in the first wave of boss encounters to be tested.

hay gente que no sabe manejar su clase y ahora vas a poner a manejar tankes choppers etc? en que se esta conviertiendo esto POR DIOS!!!

go hello kitty online F**K

YOINK

ya mismo diran...los mas mancos deberan manejar una puti para que se la chupe al tank mientras tankea y no se estrese tanto.....¬¬

fuNN

omg con el pve de ahora... espero que para matar a arthas no nos pongan mariconadas de estas

quieren hacer las cosas diferentes y al final se convierte en una broma

D4rKNiGhT

WoW tal cual como lo conociamos los de la old school ha muerto. Por esta razon acabo de cancelar la cuenta, me he aburrido de que Blizz les regale a la gente las cosas y de que los n00bs empiezen a creerse buenos. Desde la BC ya me empeze a cabrear cuando metieron palacas y elfos en la horda pero esta ya me ha colmado. GG WoW si sigue este curso.

ExTiNcT_

Lo veis muy facil o como? xD

T

Como me gusta leer comentarios que de gente que no tiene ni puta idea de como será, por que nadie la tiene, no están ni los PTR.

Go Go, ahora a meter mierda.

Volviendo al tema, no se, parece divertido, eso de varias personas en el vehiculo y demás, habrá que ver cuantos putos enanos nos ponen enfrente.

FUNnn

Cita de: Daelo (azul)
"Actualmente, La efectividad de los ataques que realices con estos vehículos cambia según la calidad de tu equipamiento. Por lo tanto los jugadores que van full epic de Naxxramas ( o Ulduar) tendrán un tiempo menor de enfrentamiento que los que van completamente con equipos verdes. (Fuente)"

Rad1kaL

La gente aun no lo ha jugado y se pone a despotricar contra ello.

Comentarios graciosos como el de #6: me he aburrido de que Blizz les regale a la gente las cosas y de que los n00bs empiezen a creerse buenos.

Creerse buenos.....POR EL PVE??????????????????????? omg.

Enfin.

B

#6 no tiene ni puta idea. Si quieres matarte a farmear 24/7 para eso tienes los japan grinders, pero decir ahora que el WoW ha muerto comparándolo con pretbc es de ser muy lerdo.

uvege69

precisamente ahora un mismo boss tiene su mode "newbie" y su mode "hardcore" vease sartharion o maly con 21 personas...

Que regalan epix? eso lleva pasando desde la BC hamijo

D4rKNiGhT

#11 Comparandolo? no has captado el mensaje no? me he cansado del WoW en general y lo facil que es conseguir cosas. Ahora es tan facil todo que hasta un niño de 8 años, que digo! de 6 años, se pasaria el WoW perfectamente.

#10 Hay gente si, aunque no lo creas hay palurdos que se creen pros en PvE. Pero de lo que hablo es de PvP ya, me tiene cansado el nuevo sistema "jerarquizado" de clases. Antiguamente era un circulo, una clase mataba a otra pero ahora 1 mata a todas.

Rad1kaL

#13 el que se crea bueno por saber llevar clases OP haya el.

D4rKNiGhT

#14 No veas, hay un compañero de informatica que se cree bueno por eso...hay q ver algunos.

G1t0

Tonto es el que dice tonterías... Mmm.. #3 Tonto!!!
#6 Dime donde regalan las cosas que yo aún no he asistido! ¬¬
Dejar de criticar siempre estais igual sois unos amargaos!

Limit

Lo que hace Blizzard es darle más atractivo al juego para los modos de ver de los nuevos jugadores, es decir, fácil y rápido de conseguir. Si hacen algo estilo preBC con reputaciones para coger un tier, o reagents para un mat que se cambie por el item que quieres; tendrán el triple de quejas que las que ahora se generan por darlo todo regalado.
Seguro que a muchos les gustaría, pero el modo hardcore de pasarse las tardes y noches enteras farmeando y wipeando para conseguir una piecita no convence al público actual, la mayoría sólo juegan un rato cada tarde y no tienen demasiado tiempo para conseguir lo que cualquier player dedicado podría.

A mi modo de ver Blizzard sólo busca atraer público.
Ahora sí, pinta bastante bien Ulduar, muy renovado y de atractiva presentación.

_ReBeL_

No sabia yo, que han cambiado de nombre de World of Warcraft a Battelfield

B

creo que no me habia reido tanto en mucho tiempo como con #6, old school dice... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te crees weno y "old school" por jugar a un juego en el que basicamente siempre ganó (si es que se gana algo) el que mas tiempo libre tiene para jugar? LOL. old school dice XDDDDDDDDDDDDDD que pena que ahora el juego lo hagan para todo el mundo eh?

Blizzard está haciendo del WOW un juego para DIVERTIRSE, y a mucha gente eso no le gusta porque muchas veces cuando juegan se olvidan de que es un JUEGO y no una forma de vida. Los que dicen que es una mierda porque no es difícil... iros a tiraros de un helicóptero con esquís para bajar alguna montaña en el Himalaya o escalaros el K6

sergiovk

Me hace gracia que metan lo de los tanques y los "vehiculos" como si fuera la ostia,cuando son la cosa mas CUTRE del mundo...

#6 Yo me acuerdo de la epoca pre-tbc,farmeando resis como un cabronazo y echandole mil horas para "nada",eso si que era diversion hoyga!

squ4r3

#18 yo mas bien diria battlefield pero bueno xD
espero que no pase como con occulus, que intentan hacer algo diferente y a la gente no le mola

ClericSirion

Yo Ulduar lo veo interesante encuanto a estetica y esas cosas, xo...

The first set of boss encounters to get testing will include:

* Freya
* Thorim
* Hodir
* The Iron Council

meter a Freya y Hodir x ai cm q no m hace dmasiada gracia, y Thorim no era d los buenos? :S
A ver cm se dsarrolla el PTR y no m stropean la historia d los titanes :_ q eso d qerer matarlo todo nunca m gusto, x q al final t qedas sin personajes para continuar la historia leñes

L

Hombre yo el pve lo veo bien (tal vez algo flojo), blizzard lo que no queria es que gente se quedase sin ver pve como ocurrio con nefarian, cthun y kt (60) y otros como illidan muru etc.. (70) porq hay gente que no se puede permitir (ja de esto me rio porq todo el mundo tiene 20 minutos para sacar 1 flask y 5 comidas) por falta de tiempo descubrir el contenido pve.

¿que es lo que ha pasado? blizzard ha implementado los logros, !NO! los de comer 40 comidas diferentes no son a los que me refiero!!! sino malygos 5min, inmortal, when the lava blows, sarth3d etc..

que a donde quiero ir a parar?

pues que rita ha visto todo el pve y el #1 del server tmb que es lo que quiere blizzard.

¿pero que diferencia a esas 2 guilds? la diferencia de hacer un trabajo bien hecho de uno mal hecho, de matar a heygan con 6 tios vivos que matarlo con 25 sin comer fuego, de hacer sartharion sin recibir daño, de tener coordinacion en malygos y etc.

obviamente a un casual le dan igual los logros, pero los "hardcore" los usan para medirse las pollas y ver quien es mejor

RubaPowa

#6 Defiendo PARTE de esa posicion , pero como comprenderas no te lo puedes tomar como un trabajo o una competicion en la que tienes que ser el mejor para recibir mas que los demas.

Es un juego T_T

hyteric

Lo que pasa es que a algunos les molesta que un tio que juega sus 2-3h. al dia se pwnee a uno que se pasa tarde tras tarde jugando, y entonces empiezan con royos de old school y pijadas de esas...

L

hombre lo de oldschool mola pero cuando llevas 50 años en algo, no 3 aunq el wow tenga 4 o los que tenga

y luego que mas da que a piter le regalen el mismo ekipo que a sleV si no lo sabe usar no le vale de nada, a mi me han regalado el set completo de Hateful (por chapas de pve) y 2 piezas de deadly (archavon) pero como no se jugar muy bien pvp y mi compi tampoco no pasamos de 1800 xD

Y

#16 siento decirte que por tu falta de skill eres de los que le das al hellokittyonline, losiento pero debes asumirlo :(

O

Pues a mí me gustan estas cosas que hay ahora en la WotlK,igual a los hardcore les jode porque comparar achievements no era como quedarse AFK en el banco de Shatt luciendo tier6,ahora tienen que comparar los logros y tienen el alto riesgo de que los mendigos y la escoria casual del juego les sude completamente la polla sus logros y sigan a lo suyo.Targeteadlos ni que sea,que los podéis deprimir.
Mientras escuchan Tokio Hotel y piensan esto,la idea de hacerse una incisión en cualquier vaso sanguíneo les parece cada vez más viable cuando ven que los de la guild perry esa también han visto el mismo contenido que ellos,y pudiéndole dedicar tiempo a estudiar,a salir...

¿Que tendrán logros chungos que los demás no?Claro,y que pidan eso me parece realmente bien,si le dedicas tiempo a un juego pues lo lógico es que obtengas alguna recompensa extra.Pero de ahí a pedir que la gente que no tiene tiempo se tenga que limitar a hacer heros y Naxx10 como pedían en los foros de WoW-Europe...eso son ganas de joder.

DunedainBF

#28 es muy logico que todo el contenido pve se haga de pickups xd

L

#28
hombre pero la gente hardcore* no se mide con los casuals*, es como si me dices que un ekipo de futbol de primera division compite con uno de tercera, cada uno juega en su entorno.
yo no voy targeteando a los de las guilds perrys como dices, yo targeteo los que estan compitiendo conmigo y ellos lo mismo, y nos medimos los epeen con los logros.

hardcore/casual

en el wow desaparecieron esos terminos hace mucho. por ponerte un ejemplo que conozco, yo mismo xD, hoy miercoles he pescado durante 15minutos en grizzly y he sacado 1stack de salmones para mis comidas, he pillado 1 stack de lichblom y otro de icethon en icecrown y me he hecho 2 flasks, a las 8 he pedido inv para raid, hemos limpiado sartharion 3 adds, malygos 20 y a ultima hora archavon, a las 12 menos algo raid off, mañana a las 8 otra vez raid hasta las 00, esta vez a naxxramas, lo limpiamos entero con inmortal y ya esta por esta semana,

X= 1hora farmeo / 4horas raid
J= 4 horas raid
V= free
S= free
D= free
L= free
M= free

¿soy harcore? no
¿soy casual? no

peeeeeero luego, en mi caso me tiro casi toda la tarde jugando al wow porque me gusta, pero no por necesidad de farmeo para pve, sino porq me gusta estar en el wow.


y luego lo de que los casuals se limiten a hacer heros y naxx10 me parece una tonteria, tienen todo el derecho de ver el juego, luego que vayan por ahi derrapando y muriendo a mansalva es otra cosa, y a mi eso no me importa es su problema. pero por lo menos ven el juego y llevan 7,5

Usuarios habituales