Un Apply,con gracia xDD

aNNiBaL

Aki está, el apply más pro que he visto xDD

DATOS PLAYER:
……………………..
Edad: 13
Nick: leggolass
Raza y Clase: soy ombre y tengo un brujo
Nivel: 70
Captura de pantalla de como juegas (con un /played)(¿Como se hacen?): me dice 44 dias pero juejo desde que me regalaron el juejo hace un año no lo entiedo juejo con raton y teclado pero no tengo camara para acer la foto, es un microsoft
En que guilds estuviste anteriormente? (razones por las que te fuiste): mis amigos me engañiaban con los puntos de matar jefes y nunca saque nada y me fui de mi primera guild tambien en la de despues no me dejaban llevarme nada y me llamaban ninja pero no robe solo les dije que algun dia lo aria por mentirme cuando yo era sinsero con ellos y les ayudaba siempre y despues de eso e estado muy solo
Profile (armory):
Profesiones y skills: encantamiento sastreria, equitasion primeros auixilios, bastones dagas defensa espadas sin armas varitas, aflicion demoniologia destrucion, hablo en orco y visrecalico pero me entienden todos menos los alianza
Llaves de heroicas y prequest que posees: yo todo lo puedo acer heroico me hice una llave para karazan y una llave para la caverna grande de lagartos azules matando robandole una cosa al nocturno y al grul pero no soy herrero asi que la llave se la ara quien quiera creo yo
………………………………………
REQUERIMIENTOS MINIMOS:
………………………………………
Disponibilidad para raidear:juejo si no estoy en la calle con amigos
Capacidad para farmear Consumables, Enchants y Buenas Gemas: jajaja mi cura dice que consumar es para cuando uno se quiee casar pero eso no lo entiendo en el juejo jajajaja e tenido puesto muchos enchatns pero solo me quedan los ultimso que me puse que son mejores y el equipo que tiene sitio esta engemado
Micrófono:si pero tanbien puedo escribir y tengo movil
TeamSpeak:si pero en mis guild de antes me decian que yo tenia prolbemas con un monton de ruido que no acia yo de verdad que no y no me deajaban hablar

PREGUNTAS ADICIONALES:
……………………………………

  1. Cual es tu experiencia raideando ?e echo grupos para de antes de la espansion en los aq de templo y en el mc lo ultimo que consegi fue matar al grul al magritedon y a un robot el VV

2.Sabes aceptar una critica?si

3.Que addons utilizas en la raid ?necrosisctraid xperl y gatherer

4.Por qué quieres unirte a Dreamless?abanzais y me gusta estar con gente buena como yo

  1. Conoces alguien dentro de la guild? (indica a quien) no pero si entro me conocere a mi jajajajajajajajaja

6.Porque quieres hacer pve ?no entiedno esto por que el servidor es pvp

7.Cual es el rol de tu clase en la raid ?jajajajaja no digo nada que es pgerunta tranpa

8.A que horas puedes raidear? (indica aprox de que a que hora sueles poder jugar) dije cuadno no estoy con amigos (mecuesto tarde sienpre(

SOY BUENO PERO SOLO SAVRAS SI ES VERDDA SI ME HACEIS SITIO EN LA GUILD ME ABURRO MUHCO SOLO Y SI ME ABRUUO DEJO EL JUEJO Y SE ME PERDERA COMO JUGADOR BUENO QE SOY

IvErSoN-

fake, esto no puede ser cierto. xD

FrioneL

#2 retarded

esta original, me recuerda al kr0n3 de aqui, fijo que es el xd

V-ChakSorZ

f4k3

LupiN-

retarded es el q se cree q eso lo han escrito seriamente y no ha sido algun gilipollas aburrido xd

Imperium

kr0n3 va a raidear :S tiembla DR

TeKaNeO

7.Cual es el rol de tu clase en la raid ?jajajajaja no digo nada que es pgerunta tranpa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

los he visto mejores de druidas undeads

alEEx

Me gusta.

A

-.-! s1n f4k3!!!!11oneoneleven

DaRkViRuZ

esta guild es de dun modr horda no ?

xBoSS

Sería realmente gracioso que eso no fuera un fake y tuviera ese individuo un 70 y yo no, de hecho, creo que cancelaría mi cuenta ahora mismo si algo así sucediese de verdad (no digo que te hayas inventado eso que has puesto, si no que si realmente lo que esa persona puso fuese real..)

P

#12 migró a C'thun toda la guild, o eso tengo entendido

Lova

ni zangluf es tan pako menudo fake, borrad esto anda

DEVE

pon link y a lo mejor nos lo creemos...XD

Xray

si es cierto y tiene 13 años es para cojer y tirarlo por un precipicio como una bolsa de basura por dios... ami me pueden estas cosas.

Ni en el barrio de mi abuela, barriobajero a mas no poder se expresan asi por dios xD

B

6.Porque quieres hacer pve ?no entiedno esto por que el servidor es pvp

... si no es fake a la hoguera con el

_Akiles_
  1. Conoces alguien dentro de la guild? (indica a quien) no pero si entro me conocere a mi jajajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Riu

si es cierto, la madre del chaval debe de fumar droga en vez de comprarle cuaderniyos rubio de caligrafia y ortografia al chaval..

y3ra

#15 zangluf? JAJAJAJAAJA el mitico mago de
tengo todo tipo de bastones y anillos !! JAJAJAJA
sin risas
pense ke era él o el primo

V

#15 el que se ponia una capa de +heal `porque asi me curan mas las vendasŽ? :O

Shephirot

fake 100%

aNNiBaL

aki va el link onde se posteo este Apply http://nomoreplay.kireinetworks.com/foro/index.php?showtopic=6551

winston

bakala.wow

Spybreak

"Capacidad para farmear Consumables, Enchants y Buenas Gemas: jajaja mi cura dice que consumar es para cuando uno se quiee casar pero eso no lo entiendo en el juejo jajajaja"

Sinceramente, ahi tiene razon, "consumable" es algo totalmente distinto a "consumible" :)

Toran

No more play no era la mejor guild de c'thun? XD.

V

#27 rune.

M

Aunque creo que es un fake, admito que me he reido. Muy bueno, almenos de vez en cuando se los curran

elfito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke grande xDD ^^

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • xBoSS
  • rusillo_
  • Lova
  • v3RsaTiL
  • Spybreak
  • aNNiBaL