Un Apply,con gracia xDD

Lova

encima planta el apply en el foro de la guild del doher JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ TENEIS Q METERLO YA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

lol por si fuera poco encima esta posteando con la plantilla de solicitud de otra guild ¿? XDDD

eso tiene q ser fake por huevos xd

uvege69

apoyo, muy completo el apply xD

xBoSS

Por cierto, leyendo otros applys alucino... XD
Títulos del palo "paladin 70" pues a ver con qué level haces un apply para raidear... no me jodas...
luego lo típico ... ortográficamente dan puta pena, deberían comprarse unos rubio que además de caligrafía enseñan un poco de ortografía, también algunas respuestas tienen tela como
¿Días jugados? Muchos
muchos? y muchos son 10? 20? 100? 2years de /played?

Llaves? .. . .. .. y karapan <- algo carapán sí que eres colega... no jodas...

Realmente cuando leéis los applys (cada uno en su guild, o incluso si leen los de otras...) no os da palo lo que pone alguna gente? xD porque a mí me da cosa que esos invidividuos alguno haya raideado incluso y yo esque aquí jodido subiendo un druida XD

PrinceValium

xboss, de qué servidor eres?

xBoSS

pues no viene al caso, pero me aburro y para hacer tiempo pongo una parrafada guapa XD

Empecé en Kor'gall donde por diversos motivos abandoné el juego por unas semanas
Luego empecé en Uldum había poca gente... el warrior que tenía no me convenció... la gente que me hizo irme allí avanzó demasiado rápido y estaba ocupada de raids... en fin...
Empezamos en Zul'Jin donde tomé un poco de ventaja pero me aburría jugar allí sin dinero ninguno, desde 0, con un hunter que no sabía manejar... en fin...
Parón de unas 2 semanas
Me ofrecen irme a C'Thun, respaldado por una guild PVP, oro, quest-boosting, ok, llego allí me ayudan tal pascual, llego a la guild... medio muertecilla (por diversos motivos) además, eran todos 60 y si no andaban de PVP andaban a otras cosas y tampoco tenían mucho tiempo para nada, pero al menos tenía oro y alguien que me defendía de los gankeos. Empecé a subir bastante (lento) y es donde resido actualmente, aunque por el medio he empezado en Tyrande y Minahonda (sitios abandonados, sin duda), asique en resumen C'Thun

Raistlin_TM

centrate un poco por dios! xD

J

doher apoyó ese apply con todo su corazón.

PrinceValium

horda o ali? xD

rusillo_

xd taria bien quedar la division mvuitres en cŽthun xd.

Jastro

Captura de pantalla de como juegas (con un /played)(¿Como se hacen?): me dice 44 dias pero juejo desde que me regalaron el juejo hace un año no lo entiedo juejo con raton y teclado pero no tengo camara para acer la foto, es un microsoft

dichosos chinijos de 13 años se estan cargando lo mejor del wow T_T

PD: Este chaval es tonto del culo xDD

Choimbo

zangluf!!!!! FTTW!!!! jajajaja

xBoSS

#39
Sólo he hecho alianzos (y todavía no sé por qué) en Dragonmaw y Tyrande.

Dicho de otra forma.
Horda only.
Horda > Alliance.
Forsaken(undead) > all.


#44 Pues tengo un rogue 57, pero lo tengo ahí abandonado, por diversos motivos.

Estoy empezando un Druid aunque estos días me temo que tendré que dedicarme a otras cosas tengo... un compromiso el fin de semana y tal pascual (rollo confesionario contando mi vida, sí :_D), por el momento me está gustando mucho el Druid, a diferencia de las otras clases que he ido subiendo el tramo 1-10 se me ha hecho excesivamente corto, espero que siga así :D

PrinceValium

#43 Pues yo tenog un shaman en la horda, lvl 52 creo... si tienes ese level y algún día coincidimos podemos questear o matar alis xD

Ohpinkfloyd.

Morkar

FAKE seguro!!!

se esta quedando con todos xD

yo en un apply puse tonterias por el estilo, como:

experiencia en el juego: LOL toda si soy level 70

Ne0_Z

Welcome ala guild wisp me in game, q no tenemos suficientes pets.

JAJAJAJAJAJA

A

La guld no migró a C'thun, se fueron "los jefazos" por decirlo de alguna manera y unos migraron y otros se quedaron.

Gokuh

hablo en orco y visrecalico pero me entienden todos menos los alianza

esto me ha matado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Micrófono:si pero tanbien puedo escribir y tengo movil

ay señor... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RyaNxXxX

xddddddddddddddddddd

Rikki

que elemento..xDD

piki

lol

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • xBoSS
  • rusillo_
  • Lova
  • v3RsaTiL
  • Spybreak
  • aNNiBaL