Un cheato en Spinbreaker...

V

http://files.filefront.com/cheaters_in_wow/;4067346;;/fileinfo.html

(copiar y pegar en xplorer)

D

No es un cheto es el Chamo y su palaca... que no os enterais.xD

C

#2 es que tu no sabes diferenciar la crema de
Chamo con un cheater ?

Seifer1

este post tiene alguna finalidad o es rollo AIDA SE QUIERE PORQUE AIDA ES REINA I SALOU ES MIO?.

V

si,un GM ticket,con video incluido,que estan examinando los de blizzard y en menos de 1 hora me tienen que decir algo.

PD: BAN!

iRoN-G

eso es lag

Seifer1

PD: que se supone que ocurre ahi? XD porque yo aun no e visto el cheat.

xxxVaDeRxxx

Pues igual era lag.

kyrsiN

pero machco de que coño va este post? eso es lag y se ha visto varias veces, anda ya

B

Ahi una pestañita en opciones que dice algo asi como, concordar los eventos, a costa de reducirse los fps y que vaya a saltos posiblemente.

Y es para evitar estas situaciones, a mi por lo menos me ha pasado un monton de veces que me dan a km, o las ostias no coinciden con los movimientos.

sharker

Es claramente lag.

Shephirot

q flipao el pavo jaoeojaeojea

B

ò_Ô

D

#3 realmente lo que no se diferenciar es "EL CHAMO" con un "PAYASO" xDDDDDDDDDDDDD

kedu20

pobre chamo yo kreo q no hay post q se diga algo de el xDDDDDDDDD

Verslayer

Ese video ke tiene de malo?

Esta claro ke es lag y no se ke kereis decir con ke es cheto (seguro ke lo decis porke es pala) xD

#5
si,un GM ticket,con video incluido,que estan examinando los de blizzard y en menos de 1 hora me tienen que decir algo.

PD: BAN

ALSO:

Si ke vas a tener los GMS para ti solito y te atenderan cuando tu kieras, SUERTE campeon, siempre os andais kejando de cosas raras y lo primero ke decis es CHETO CHETO VAMOS A KEMARLE EN LA HOGUERA PORKE ME HACE UN STUN A 4 METROS AJASOASJSJ gg amigo

ManOwaR

Joer, si en cuanto le das al boton de rezz se nota q tienes un lag de 3 pares d cojones, xq le das 3 veces xd

TaMy

Con este video queda demostrada la gran cantidad de estupideces que le llegan a un gm diariamente...

Tienes lag... APAGA el emule para jugar.

El paladin aunque tu lo vieras mucho más lejos, estaba realmente mucho más cerca cuando te stuneo.

sPoiLeR

Tambien muchos tontines que no saben que el shamy puede andar sobre el agua y empiezan a llamarte xeto ¬¬

H3RM3S

Esto parece el foro de dod jajajjjaja
ainsss

oZk4h

El chaval en cuestión debe tener ONO , ya que ayer en el wow iba con un LAG DE LA OSTIA, doy fe de ello.

V

Cuenta Banned,hoy blizzard me a enviado un mail (al gmail,no en wow),con informacion la cual no puedo decir,enfin,CHETOOOOOOOO!!!!

Mansit0

#22, casi te lo crees he?
xddddddddddddddddddddddd

B

#22

Estas que nos lo creemos xDDD

No lo del cheto, si no que te hayan atendido tan rapido xDD, es mas inverosimil aun, menos de 14 horas...

Verslayer

#22 Si es cierto haz una foto y subela a cualkier ftp y muestrala, si es verdad te daremos la razon, si no lo hces seguiremos diciendo ke eres una llorona ke no sabe perder.

PD: Una pregunta, como es ke exactamente te lo hizo justo cuando estabas grabando? lo tenias preparado?, por favor cuentanos tu experiencia xd

TaMy

Hoy ese paladin sigue jugando...

Caso extraño segun tu dices ya lo han baneado...

FUEEE LAAG no le des más vueltas.

ManOwaR

#22 Cuando no son problemas tecnicos y son problemas en el juego blizz t envia mails x el juego, y estas q t dan informacion, como mucho t dan las gracias protocolarias x enviarles un aviso de q has visto algo raro xD (enviale el video al tech, t diran... q cambies la conexion xd)

ARLO

Lo q mas gracia me hace es lo de:

<Vandy> Es cheto
<Vandy> que e jugao mucho al CS pa saber si es o no

PD: trocho -.-'

xxxVaDeRxxx

Tiene un ojo clinico para los chetos :O

bestarcher

#18 a eso les pagan xD pa aguantar payasos como #1

Usuarios habituales

  • VanDHeLL
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • Davor
  • TaMy
  • Verslayer
  • Seifer1