Un cheato en Spinbreaker...

V

xDDDDD

no,pero lo que si es cierto esque blizzard me envio un email al juego en 3 o 4 horas.

PD: Ojo clinico probado cientificamente.

W

hey y ese interfaz tan wapo ? puedes dar link vandhell :P ?

Dark_Lord

Por favor no hagais caso al Vandy llama cheto a un orco warlock pq va en caballo... diciendo q solo los humanos pueden ir a caballo xDDDDD

Gokuh

#28

AJAJJAJAJAJAJAJAA

Davor

LoL el Vandy rogue undead de spine...
¿Ya recuperaste el cuerpo de Dun Modr, despues de perseguir a varios lows gankeandoles, a que te moló que un 60 mago se sentara en tu cabeza durante un rato despues de petarte a tí y a tu amigo rogue ganker?
¿También mandaste un video a un GM de mi gankeo? :D
fck yu

V

No seras neoispro no? o tambien eres uno de esos que te comes los impv.sap mientres me follo a sus compis y por una vez que me cogen ya se cren pros sacandome 20 lvls :)

Davor

No, no era neoispro.
Pero lo mismo digo con los lows que matabas en Menethil a los que les sacabas 15 levels :D por eso mismo fui a por ti porque estabas petando lows
ojo x ojo...

PD: no me comi ningun sap tuyo ni de tu amigo que salio corriendo al verme y el cual se comio un /wave cuando le adelante con la epica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues murio y no apareció más

goliat17

xDD esto q es como el cs? 1 tio es mejor q tu = cheto haha de todas maneras si es cierto q en spine hay chetos mas qnada 1 hunter 36 corria mas q yo con mi montura lavel 49 ni foto no ostias ami me la pela q sea cheto solo dig q los hay tambien en BG muchos dicen q hay chetos y lo q no s edan cuenta es q la peña se le peta el wow cuando tiene la bandera y el game hace cosas raras y la flag desaparece y el tio al conectar sigue con eya pero ara los lagazos son CHETOS
q los reprimidos usan para justificar su incompetencia y es q hay MUCHO MANCO!!!!!!!!!!!! PARALITICOS!!! en fin gl q ya me desahogao.

PD: a los profes no rayeis con la ortografia thx

ManOwaR

Bueno, el otro dia si q me encontre con un cheto d verdad (Gwill paladin humano del clan Sidhes), se ponia a correr x todo hillsbrad con speedhack (parecia casi un mago, se teleportaba cada 2 metros xD) gankeando a to dios q pillaba, incluso metiendose en medio de TM vacilando con su "velocidad", despues d dar x seguro q era imposible q un pala corriese como si fuese en montura epica durante 10 min x toda la zona enviamos un ticket denunciando el speedhack, y en apenas 10 seg leo esto...

http://img295.imageshack.us/img295/5179/gwillpwned8hs.jpg

pobret, luego no lo vi x la zona con su hax lamborgini diablo, q rawro xd

V

#39 noo........si era """"LAG"""""

PrinceValium

#39 Que te un épico de recompensa xD

goliat17

#39 en warson e tenido partidas de q 1 tio este en tu base cuando tu estas saliendo x tunel y otras de q la bandera desaparece literarmente y de repente la capturan no se de todos modos jugar a lo legal es mas divertido :)

RoBErTiTo

eso es verdad? queremos pruebas

Un1X

a ver si dejas de postear tonterias vandhell

EvilDiox

jajajajaja esos pallies powneadores, seguro q aprendio del chamo, vandy a ver si aprendes a jugar sin sprint xDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

libertad para chamo !!

V

#45 si,asi que empieza no posteando tu :)

#46? xd

Usuarios habituales

  • VanDHeLL
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • Davor
  • TaMy
  • Verslayer
  • Seifer1