Uso de addons como el Spy (Classic?)

Galdor

#30

eue te saque una pet de hunter que te ha targeteado al otro lado de una montaña o 5 edificios.

Como hunter doy fe de ello, es un abuso.

Curius

¿Sabéis que lo de: "es que los enemigos se enteran de que estoy ahí" se consigue igual sin addon teniendo en el combat log una pestaña que únicamente te muestre aquellas acciones cuyo origen es un jugador enemigo?

Pone claramente: "Jugador tal" usó Sigilo.

Y sales por patas.

B

Jode bastante la experiencia a nivel general. Por mi que lo quiten y eso que lo uso desde el day 1. No soy de los que apoyen al completo los #NoChanges, el spellbaching en 2019 me chirria bastante, meter un pummel a una sheep al 75% del cast, que entre el kick y la sheep me parece absurdo.

3 respuestas
ApeLord

#33 Hombre a ti el spy te salva de stream snipers que si no si que ibas a estar jodido jajajaj

APoKaLyPSiS

#33 si lo quitan ya si que te van a curtir el lomo (todavía más) a bastonazos los magos heeehehe

Yofto
#33Mitu:

meter un pummel a una sheep al 75% del cast, que entre el kick y la sheep

Eso de meter palabras en ingles entre palabras en español es por algún motivo en especial? u os hace sentir mas pro?
Tengo la duda

1 2 respuestas
narko1

#36 Y eso de quejarte por tal gilipollez te hace sentir mejor a ti? Si juegas en ingles ya sea por costumbre o por preferencia, es normal que nombres las habilidades en ingles.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
p0uller

Si porque tú tono era muy neutral, vete a pasar la mop, asshole

1 respuesta
1 comentario moderado
filipendo

#40 a ver si te meten un pummel sin spell batch y dejas de hacer el ridiculo xD

3 1 respuesta
inkiet

Han reducido el rango del combat log a 50 yardas. ¿Será suficiente?

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/in-game-combat-log-range-decreased/370390

2 respuestas
RubaPowa

#42 Soluciona parte del problema gordo que es el poder targetear a gente aun cuando todavía no esta en tu pantalla , 50 yardas sigue siendo bastante para el uso del addon pero al menos es visible.

Curius

#42 Entonces da la sensación de que van a permitir el addon.

1 comentario moderado
L

#36 otro españolito que se queja del inglés.

Pues si. Hablar en inglés y utilizar los términos en inglés te hace más pro. Es así.

Siempre puedes ir a VENTORMENTA a quejarte

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#47 explícanos pues para que podamos entender el origen de tu comentario. Soy todo ojos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eskimo

En la epoca que yo jugaba prebc y bc todo el mundo iba con un combat log aparte solo de acciones del enemigo, esto no es lo mismo?

1 respuesta
HeXaN

#50 Sí, básicamente.

Usuarios habituales

  • Yofto
  • Lukzin
  • Curius
  • RubaPowa
  • Galdor
  • Talekxd
  • DunedainBF