Van a nerfear a los warlocks ?

B

Pues eso, es cierto eso de que esta semana los van a nerfear o es una leyenda urbana ? De ser así, sabeis que van a nerfear en especial ?

Thx Tkm :** cnt

RubaPowa

Es una mentira ...

B

A mi me dijeron que nos iban a nerfear el Howl of terror... xD

RubaPowa

ke lo nerfeen yo lo utilizaba 2 veces cada 1 semana como muxisimo xD

B

Pues será porque no tienes el howl of terror instantaneo.. pk es necesario :) A mi me da = que lo nerfeen, mientras sea instantaneo :D xD

LogAs

¿ Por que quereis que nerfeen a los warlocks? Es la clase mas divertida contra la que luchar y ganar.

Si no teneis equipo o soys lo suficientemente decentes para no aprovecharlo y os veis incapaces de quitarles el 5% de la vida no es culpa de los uberlocks como yo los llamaba.

PD: si los nerfean sux en pve

Saludos

PD2: el wow apesta, pero es mi foro preferido para reirme y meter MIERDA porque soys los mas llorones (MAMA me a matado un uberlockkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!)

Starwin

¿ Por que quereis que nerfeen a los warlocks? Es la clase mas divertida contra la que luchar y ganar.

Ese es el problema , que disfrutamos peleando , pero no ganando :_

Enkripted

que nos nerfeen el summoning portal

LogAs

#7 eso sera tu problema, nunca fue el mio

PD: soy humano no gano siempre ( este va por los tipicos k dicen "ya esta aqui el que va de PRO y luego es manco")

B

LogAs no vayas de pr0 ahora, que un buen warlock se come a cualquiera xD.

ManOwaRv2

Si, ya...

http://img293.imageshack.us/img293/7963/wsg1shotgz4.gif

Lo q tiene q nerfear Blizz son cosas como esta -_-

LogAs

Un Mago o warrior o druida o priest o rogue o hunter o warlock o priest o xaman con buen equipo que sepa jugar lso cuales ay pocos porque es el wow, puede ganar a cualquiera el problemas es k cuando te sale uno de esos te gana por que a pesar que el ekipo sea el 80% polomenos ay k saber hacer "algo" para ganarle.

W

FELIZ NOCHEVIEJA JUGANDO AL WOW

LogAs

#11 Es que eso es el wow y si no te mola eso no es tu juego

Starwin

#14 Pero si el que hace ese crit es el...

Ah si , y mi post de nodisfrutamosganando lo he puesto ironicamente.

Tengo varios chars , entre ellos Warlock y SI que me matan pero ya les cuesta a los condenaos.

Pd.: Chain Fear r000000lz ajejaejae

Pikachu

es curioso como la clase que mas se quejaba de los stuntlocks de los rogues, ahora defienda el chainfear.

LogAs

#15 ¿ y que mas da que fuera el? como si yo no lo ize

PD: fue una de las razones por lo que lo deje.

Nose que equipo tendras pero a cualkier dmg k lleve ekipo de naxx creo que le duraras 2 golpes.

LogAs

#16 Cuantas tonterias se pueden decir en tan pocas palabras ( en realidad solo has dixo una).

Pikachu

explicamela, por favor

LogAs

Porque eso se lo hallas oido a una persona no tienes porque abarcar a todo un grupo. ( es como decir que los magos se kejan de los rogues hacen big crits cuando ellos tambien lo hacen, eso se lo puedes oir decir a alguien pero claro como lo dice uno ya estais criticando a toda una clase).

Pikachu

por favor, lo que hay que leer.

LogAs

Me lo enseño mi profe de filosofia que tiene las TETAS MUY GRANDES.

PD: TENGO RAZON hasta que no me expliques tu porque no.

Starwin

Yo nunca me he quejado del stunlock. El lock es mi altery o tengo 6/8 t2 y si me apetece ser un fearabuser , pues lo soy.

Y al otro.
Llevo 6/8 Tier2 con el Lock. Lo que no se es a que viene eso de "Bla bla bla equipo bla" Me lo explicas? Quizas te moleste que tenga un lock o algo , no se ...

Ah ok , queres algo asi como un flamero pero sin la magia de saber flamear.

L

#11 Siempre buscas una excusa para enseñarnos un crítico de alguno de tus PJ's...

LogAs

Lo que me molesta es que por el mero hexo de tener un lock ya tienes que ser basto.

Starwin

#25 Donde ves que yo diga que soy basto ? Vamos , yo no lo veo por ninguna lado...

No soy de los que farda de personajes ni nada por el estilo , pero se ve que no sabes recibir bien las indirectas que escribo...

T

#13 estas en la edad de salir pero quizas eso que dices de, feliz nochevieja jugando al wow viene a decir que.....pringaos no salis y os quedais jugando al wow

pos mira, hay gente que prefiere quedarse en casa pues charlando con la familia, o con tus suegros o simplemente por que no le apetece salir en nochevieja ya que hay gente que no tiene que aprovechar dias especiales para quedarse hasta las tantas de la mañana por ahi borracho como una cuba y gastando un dineral mientras os timan los empresarios subiendo el precio de las fiestas/copas por ser nochevieja el cual es un dia normal y corriente del año como todos los dias de navidad que lo mas interesa a los empresarios es que son epoca comercial de hacer dinero por un tubo

quizas haya otra gente que depues de 8 años seguidos currando todas las nocheviejas, y 4 dias por semana de noche este tan hasta la polla de ver la vida nocturna que lo mejor para él sea quedarse en casa esos dias "señalados" con su familia/novia y luego echarse unas partiditas al wow o a otros juegos

asi que......sal emborrachate y al dia siguiente mira tu bolsillo y di.....me han timado

por cierto todo lo que bebas 90% sera garrafon asi que preparate para el dia siguiente

LogAs

#27 Bueno esas es tu opinion, pero yo creo que tambien noche vieja es para esa gente sana que no suele salir, una razon para pillar un buen pedo o drogarse para ellos no es una noxe mas.

A mi no me timan porque donde vaya yo, pago la entrada y barra libre ............................................

T

#28 se de buena fé que te timan ya que estas pagando por un alcohol que no es el que te estan dando xD

uvege69

#11 me alegro que le metieras ese pyro a leagrove, le conozco del server y es bastante manco/imbecil xDDDDD Por lo demas, para mi lo que tendrian que nerfear es el DC que esta muy over y solo tiene 3min de CD ( esk soy warrior, acostrumbrado a 30min CD xD )

Usuarios habituales