Van a nerfear a los warlocks ?

Urien

#59 me suena eso bastante de exo xD.

#60 ke estaba en farm? te has contestado solo y de exo en esa AB nos salimos porke nos llamaron de WSG o de AV (o eso o la ganamos 5-0 y si ese fue el caso yo kedé 1º).
Juego con un warlock porke me gusta el tema de las pets, siempre me ha gustado desde el Diablo II ya ke siempre me hice un Nigromante con las skills de potenciar a los summons, me encanta de siempre. El WOW me daba la posibilidad de ser algo parecido y me tiré de cabeza, para ke lo sepas no sabia ni lo ke eran los talentos cuando empecé a jugar, de exo no sabia nada de nada solo tenia un amigo hunt y otra druid asike poco podia saber de locks, es mas, yo siempre pregunto como mata cada clase y los doteos me gustaron (no sabia nada del corruption instantaneo, ni del CoA instantaneo ni del Felguard ni de nada de nada).

Y si, juego hace poco, desde septiembre, hasta hace 1 semana iba con chest lvl 36 y con ekipo verde, desde lo de PVP tengo 4 piezas y ahora voy por la daga, doteo a todo el ke pillo y la pet la dejo en agresiva (ke por cierto, en esa AB y el WSG siguiente he tenido la pet bar bugeada y no me aparecia), asi mato yo para ke todo el resto del mundo me diga ke soy un ratero zarrapastroso ke no sabe jugar, etc... pero me va bien, de echo me va de puta madre escuchando a todos mis colegas de raid "me cago en los putos warlocks y las mierdas ke tiran", "es ke dijeron ke iban a crear una clase para n00bs y por eso la sacaron", "KE LOS NERFEEN YA OSTIAS", "joder con la puta pet pero como mete esos criticos de 500?", en fin... no hago nada ilegal, no uso bugs ni nada por el estilo, ni sikiera suelo tirar fear en PVP, no lo necesito.

En fin... resumiendo nuestro combate, te tire la pet y los dots y targetee al siguiente para hacer lo mismo, no haré focus nunca en una melee a un solo char.

Bueno, si me dices tu nick... prestare atencion en las bgs.

Gaara_

igual te equivocas de bg, puesto que segundos despues de bajarte isi se acabó la bg(con lo cual no os salisteis antes de terminar)

acepta la realidad, comiste suelo y punto, no des excusas faciles.

pd:No empece yo el combate, directamente fui a pegarle al que me estaba doteando y vi Urien y al ser Human lock y de dun modr supuse que serias el de mv.
pd2: este thread no va de lo facil que te mato, sino de que si van a nerfear al lock, con lo cual no sigas respondiendo con excusas.
Moitas Grazas.

Urien

Insisto, no he perdido esta noche AB, 2 razones para ello:
1ª Estaba en premade WSG y apuntabamos cola para las 3 bgs pero con obvia preferencia en WSG asike si llaman de WSG dejamos la AB esté como esté.
2º Si pones cola en la alianza los tiempos de AB y WSG son practicamente identicos, lo ke kiere decir ke o ganas rapido la AB o te llaman de WSG y te sales.

He entrado con raid de mi guild asike si te suenan ke hallan estado Niban, Sans, Linuxio, Cyberconnan o alguno mas ke no me acuerdo habre estado ahi y la habre ganado 5-0 o nos hemos ido a WSG/AV, de otro modo es imposible, tu mismo, no tengo necesidad de engañarte en algo asi pero no kiero admitir algo ke no es cierto.

PD: En serio no me cuesta nada reconocer ke alguien me mate facil, lo ke me jode es ke alguien me mate y encima me vacile, yo no he hablado de PVP aki, he dixo ke es facil petarse los lvl 60 elite con el Felguard y tu has metido mierda de mala manera con ese comentario primero asike no me digas ke desvio el thread cuando eres el 1º ke lo ha hecho.

Gaara_

-primero estos parrafones que escribes no tienen ni pies ni cabeza.
-segundo no te he dicho que perdieras ab,dije que te mate en una ab, no confundas, recuerdo perfectamente que esa ab finalizó poco despues de matarte, habiendo ganado la alianza.
-tercero no te vacilo, me rio de ti porke en la mayoria de post tuyos que leo alardeas de tener un warlock y petar mucho y estar over, y al matarte me apetecio venir a restregartelo aver si asi te callas un poco y dejas de ir de bueno cuando eres un noobazo.

Fr4n-pOtR3

nose si deverian nefearlos... peso un brujo me pego 5 megias de esas raras que ni leo lo que asen en 3 sec.. toas intantaneas ain xd y poque con el infernal ese awita !

Urien

-primero estos parrafones que escribes no tienen ni pies ni cabeza.

Demagogia, hasta alguien ke no juegue al WOW lo entenderia, me parece ke ahora buscas la excusa facil tu.

-segundo no te he dicho que perdieras ab,dije que te mate en una ab, no confundas, recuerdo perfectamente que esa ab finalizó poco despues de matarte, habiendo ganado la alianza.

Entre 80 ke estabais en farm porke no teniais mas bases... gran validez.
Ah vale, kizas me kede a defenderlas y atake justo al final porke total... el 5-0 estaba hecho, asi obviamente no kedaria 1º pero vamos... ¿en un 5-0 te ha dado tiempo a evaluarme porke me mataste en una melee con 40 tios y no te hice focus con todo el arsenal (death coil, fear, drain life...)? ya veo...

-tercero no te vacilo, me rio de ti porke en la mayoria de post tuyos que leo alardeas de tener un warlock y petar mucho y estar over, y al matarte me apetecio venir a restregartelo aver si asi te callas un poco y dejas de ir de bueno cuando eres un noobazo.

Alardeo de ke ME GUSTA el warlock, no aspiro a ke lo entiendas de ningun manera pero como todos llorais por los locks piensas ke tengo uno porke mata mas y de ahi tus comentarios ke no tenian nada ke ver con el thread al principio.
Como digo te acabas de echar el flipe de tu vida creyendote ke has petado a un warlock ke ni sikiera ke te hacia focus y ke de seguro mas le estaban dando aparte de ti (ya ke curseo a todos los chars ke veo y si es la AB ke yo creo me tiré a farm de cabeza para ke os entretuvierais en petarme mientras os curseo y los demas os meten), en fin, has venido a restregar algo bastante tonto porke encima hubieras muerto de las curses y si te hago focus ya veremos si te hubieras acercado.

Como te digo dime nick y ya te focuseare en la proxima bg, descuida, pero no vengas a llamarme nobazo a las claras en 2 minutos de bg, eso si ke no tiene sentido.

JksS

Y presumes de que ibas con una pieza de lvl 36 y verdes?

Si ibas con verdes significa que no has pisado una maldita instance desde deadmines, cuando salga la expansion y no puedas pillar las piezitas de pvp que haras? xdd anda y aprende a jugar tu personaje, en vez de pulsar 2 malditas teclas y creerte bueno.

Y lo de pd: mato bixos elites sin despeinarme...crees que eres el unico que matas bixos elites? j0d3r t10 mat4s b1x0s el1t0rzS 3r3s t0 w3n0 xddd

PD: no conozco al tio con el que discutes, posteo por que pareces tonto.

betico2007

nose por que haceis posts de nerfear, abe si os creeis que por poner un post blizz os vera y os va a hechar cuenta ¬¬, si os joden los locks, hacerse uno...

B

#68 Pero si es que van a nerfear los warlocks en algo, pero no sabia que y por eso pregunte... , los hunters también los van a nerfear en este parche, pero no se que. De todas formas, gl xD. Yo soy pr0 Warlock :P

_-Itachi-_

Yo tengo un druida, y la unica clase 1 vs 1 que me funde de una manera increible, es el warlock, fear, dots, pet, shadow bolt y fear y con eso ya estoy roto.

Al ser druida es logico que me caigan ostias como panes, pero lo del warlock es una pasada

P.D. ¿soy el unico druida que ha notado una mejora luchando contra rogues?

M0E

pandilla de llorones, q fear ni q leches, si no hace falta echaroslo, veis un warlock y salis huyendo para q no os pille

LoveFuck

#71
Yo les hago charge, escapar no voy escapar, te meten los dots desde canarias.

Urien

#67 ke kurioso pero si ke me he ido de instances, de exo del 55 al 60 solo lo subi en ellas aunke kuando me kise dar cuenta llegue a 60 y tenia el elemtal raiment ese de lvl 36 y tenia un anillo ke sake en deadmines por cierto :P
Es probable ke tuviera una suerte nefasta, ke le voy a hacer.

anda y aprende a jugar tu personaje, en vez de pulsar 2 malditas teclas y creerte bueno.

mas tonterias.

ManOwaR

#73 tienes una quest d warlock a lvl 50 q t da un chest bastante mejor q eso q llevas...

QuaLLe

Si sabes jugarlo es destructor , si no eres carne de cañon eso si son muy poderosos. e jugado 1v1 en bg contra otros lock y algunos son pestosisisisisismos salen corriendo para que les curen y contra algunos mola el combate

LoveFuck

http://www.wowhead.com/?quest=8422

los mancos cojen el Soul Harvester.

Fr4n-pOtR3

#70 los palas tb funden a los druidas

Enkripted

palas > all lol

Fr4n-pOtR3

#78 no entiendo tu esplikar me¿

Imperium

#79 "palas" clase del World Of Warcraft, Paladin en español

">" indica que lo indicado en la izquierda es mayor a lo indicado en la derecha

"all" palabra inglesa, la traduccion es todo/s

paladines mayor todos ;) suerte

QuaLLe

#76 yo koji la soulharvester XDDDDDDDDDD , como m arrepiento ahora de no pillar el trinket

Fr4n-pOtR3

#80 asias mostro, lo de pala mas que todos eso lo entendia pero no a que se referia xd

Imperium

#82 se esta burlando de la inutilidad de los palas : D

Urien

#74 si, pero tambien llevaba la illusionary rod (la de SM) asike pille la guadaña :P pero si hubiera sabido lo del PVP me hubiera pillado el trinket.

#76 es mi primer (y unico) char, ke kieres ke te diga... lei comentarios en thottbot y lei gente ke se arrepentia de pillar la guadaña pero en fin, lo hecho hecho está.

LoveFuck

http://www.wowhead.com/?item=7713

Illusionary Rod
Binds when picked up
Two-Hand Staff
94 - 142 Damage Speed 3.40
(34.7 damage per second)
+7 Stamina
+15 Intellect
+10 Spirit
Durability 100 / 100
Requires Level 34

vs

http://www.wowhead.com/?item=20536

Soul Harvester
Binds when picked up
Two-Hand Staff
118 - 178 Damage Speed 3.30
(44.8 damage per second)
+16 Stamina
Durability 100 / 100
Equip: Increases your spell hit rating by 8.
Equip: Increases damage done by Shadow spells and effects by up to 24.

ManOwaRv2

#84 es lo q tiene subir a ciegas:

http://www.thottbot.com/?i=38853

Fr4n-pOtR3

#83 joe no me entero de na pero me la pela pues con mi pala reviento jojojojoj jojojo por ahora

_-Itachi-_

#77 yo he duelado contra palas (la verdad es que muy pocos) y nunca me han ganado, serian mancos o algo, lo que yo digo es que la unica clase que me destroza practicamente sin que le toque es el warlock (quitando las pocas veces que no te ven en invisible porque llevan a la mascota equivocada y les metes el megacritico)

Los druidas estamos jodidos, pero tambien podemos ganar :P

#89 yo no uso mana y a una mala innervate que creo que se coge a 40

Fr4n-pOtR3

#88 serian mancos.. porque e peleado siendo nivel 36 con fleje de druidas y pierden por inpacientes.. por querer matarme rapido gastan mana y pum druida off... los warlock no son tanto tienen que puede exarte 5 magias degenerativas y demas en 2 sec y no aber gastado nada de mana.. pero weno depende del warlock porque e visto cada manco ¡...

PD:me parece impresionante el infernal xd

M0E

5 magias degenerativas

si..

Usuarios habituales