Version del WoW en español en desarollo.

NoobInNs

"ero me he pasado por Agamaggan y tela.. la gente hablando español por el general, insultando a los extrangeros, usando caps y yells, spameando sin parar.. un autentico caos. Pasa como con todo, no todos los españoles somos asi pero desde luego hay una gran mayoria alli acumulada."

El problema vino de raiz, de que unas paginas dijeran que eses servers iban ser dd se metiera la mayoria de los españoles, ojo no quiero decir que fuera culpa de las paginas, quiero decir que la gente paso totalmente de leer que son servidores de habla inglesa y que hay que llevar unas pautas de convivencia, mucha gente vio spine y agga, servidores donde se va a meter la gente española y otra vio spine y agga servidores ESPAÑOLES que no era cierto pero ya sabeis como muchos leen los post, que ni se fijan en lo que ponen, leen lo que le interesa y nada mas. Y como "vieron" que iban ser donde los españoles iban estar y demas pos dijeron aqui to dios español pk lo pusieron x paginas y fuera, en vez de decir aki to dios español pk no nos salio de los webos leernos el post/las reglas que hay en los servers ingleses.

Lo que no entiendo es porque hay ese desprecio en spine/agga ( antes ahora no tanto ) hacia la gente extrangera. En zenedar y en muchos otros servers hay españoles y no hay el mismo problema, todos conviven bien. Yo estube en clanes ingleses el 90% del tiempo y os quedariais asombrados de la gente inglesa que le interesa aprender español, ( porque en verano vienen a veranear y como dicen ellos, Spain = nice girls, ya entendeis pk kieren aprender xDDD ).

MoU

Manowar, xo vamos a ver, tu as traducido alguna cancion americana al español?y ponle el mismo ritmo, es sencillamente ridicula..normal,su lengua es mas ritmica q la nuestra en cuanto a canciones x ejemplo, lo mismo pasa al reves del español al ingles q suena un tanto raro y tal.

Xo como explicarte que si lo traducen me importa un pijo si suena ridiculo por dios ... me sentiria q DON blizzard nos a exado el ojo (por lo de spaniard o por que a visto q somos bastantes y nos tenia un poco olvidados).

No es para decir OOOOOHHHH PERO NEN QUE A EXO BLIZZARD?A DESTROZADO Y RIDICULIZADO EL JUEGO...es justo lo contrario que OLE! todo lo español aunq suene de pena xD

X3ros

vendi mi casco de arquero de la ballena y me pille un collar de basalto del oso que, unido a mi nueva espada caballerosa del tigre de mano principal aumentaron con creces mi poder de ataque...... ..... creo que no.

PD: la gypsy cloak sera la capa gitana? XD

Comprad0r

No creo que traduzcan TODO del wow, sino las habilidades,quest, npcs y tal, pero no los nombres de las armas como dicen algunos xD eso es ridiculo, (pero tratrandose de Blizzard xDDDDDD).

Además veremos que hacen en el tema de los servidores,players nuevos y tal.

Yo no hablaria mucho diciendo las cosas al 100% porque puede saltar cualquier cosa que menos esperamos y....ala!.

A la espera de lo que ocurre.. ;)

Saludos.

Kujo

yo me alegro de que lo traduzcan, yo estuve bastante tiempo jugando en spinebreaker y nunca tube problemas con ningun español excepto que en el chat de barrens la liaban un poco los 2 tontos diciendo server español y tal, pero por lo demas perfecto ahora estoy en un server practicamente ingles (Ahn quiraj) tenemos guild de españoles pero tmpc e tenido problemas con ingleses es mas como dicen estan interesados muchso en aprender español algunos saben que la guild es española y al ayudarles o algo te dicen muchas gracias y adios xD

aikens

y como se hara ? un parche ? ....o esperaran a la Expansion? para que encima tengamos que esperar mas con la excusa de que estan traduciendolo ?

Huk

VADER ES UN PALY KE SE TIRA BURBUJA Y RASCA PIEDRA DESPUES DE GANKEAR EN SENJIN VILLAGE

xTr3m1S

#27 pues nada toca esperar a que algun "iluminatus" (si es de la segunda declinacion) saque un parche para poner el gear en ingles xD

Ektomorf

Pues yo estoi casi seguro de q vana traducir los nombres de los objetos... pq a veces en el general veia nombres de items incomprensibles ( pq estaban en aleman supongo ) y cuando hacia click sobre ellos me salia su descripcion en ingles... por lo q... yo creo q los traduciran, no se tampoco lo veo tan malo xD, a ellos supongo q tb le parecera gracioso los nombres.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • polii
  • rusillo_
  • davidian
  • xxxVaDeRxxx
  • JuAn4k4
  • m0rcilla