[Video] World #1 2v2 Druid/Hunter

LupiN-

tienen skillZ

bittersweet

El viper sting con los 5 talentos puestos en 'Improved stings' llega a quitar hasta 1800~ de maná, que sumandole el 30% de chance a que no se lo pueda dispelear, junto al veneno del scorpid es lo que hace el trabajo. Tener un chance de quitarle al target 8 de maná no es para nada la razón por la que ganan... Solo hay que ver la owneadilla que le hacen a casi todos xd
Manos y nada más.
Si alguien nota en algun momento el uso del exploit que diga en que minuto y segundo, porque yo no vi nada raro xd

L4Nc3l0t

Son de mi ladder :( espero no encontrarmelos xDDD

RubaPowa

Aber cuanto tardan en bajar en el ladder en el momento que kiten el bug ese :)

#32 Esta claro que no van a grabarlo xD

ChaRliFuM

Son 8 de mana por cada golpe, tampoco es para tanto creo yo... teniendo en cuenta que no esta todo el rato disparando ni mucho menos.... ni aun pegando 200 hits con el arco kitaria el mana suficiente como para que fuese el factor decisivo, para mi la diferencia esta en el poison que stackea el pet que hace que no pueda dispellearse el viper, con que el otro se coma solamente 2 ticks del viper ya ha drenado mas que el arco en toda la arena xd

kooS

Equipar: En ataques cuerpo a cuerpo o a distancia que alcancen al objetivo, obtienes 8 p. de maná y, si es posible, absorbes 8 p. de maná del objetivo.

NeoSky

#34 madre mia, no se nota q tienes un druida ehh ¬¬

ChaRliFuM

Parece preocupante la cantidad de escorpiones que se ven ahora por las grandes ciudades...

Estaremos ante una plaga de dimensiones biblicas?

bittersweet

Pero si el scorpid desde que salió la exp ha sido la mejor pet xD (la mas bugged tambien :P)

fireball972

que bug os referis a que meta el scorpid 5 cargas de venenos y no puedan dispelearse el veneno del viper?

bittersweet

No, no. Yo me refiero a lo que la gente llamaba bug cuando los hunters bm + pet scorpid en bosses metían tics de veneno bastante bastos.
Desconozco si se puede seguir haciendo puesto que mi hunter lo tengo bastante abandonao.

De todas formas creo haber leido que en pvp el scorpid no mete ya los 5 stacks de veneno.

Z3n

Ya lo dije en otro post

El 60% de los teams sobre 2200 tienen druid

Pero ahora veo que no es del todo cierto, sk muestra solo las 5 primeras parejas usease solo sale el 73%.

corrijome, el 80% de los teams 2200+ tienen druids ^^

guay no?

PD. Si, hasta las pelotas de que me pete un druid

xhiroz

fix bug hunter bb ese top10 mundial con 8 hunters + druid en el. Y por supuesto este sale del top1 mundial el dia que saquen el parche.

Usuarios habituales