[Video] World #1 2v2 Druid/Hunter

JksS

Video de Cherekee & Beasteh, hunter + druid con mas rating del mundo, se ve como juegan desde las camaras de ambos y tiene buena calidad.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=58495

Saludos.

Makula_Jones

Buen video, se nota que no tienen demasiados puntos débiles.

De hunters no entiendo mucho pero se nota que gran parte del mérito lo tiene el druid.

rayc0rz

sinceramente me importa poko (K) bEsoS

B

a bajarlo ;D

A

Son bastante buenos :)

Spie

tampoco es q sepa mucho de esas dos clases, lo justo pero se ve q son los putos amos. tb lo q esta claro es q el druid es el healer mas over. o vas con druida o las pasaras putas

Mafioso14

#6 al igual no ai equipos de 2v2 con dos dps haciendo el orror a druidas.....

ManOwaR

Hunter + Druid y Warlock + Druid van partiendo cabezas (que el setup war + dru sea el más común no quiere decir que sea el más efectivo):

http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/all/all/all/

Imperium

En una contra war + druid, q es: cyclone cyclone roots roots cyclone roots charge stun etc...
da bastante pena, que el warrior no pueda hacer nada.

Xalone

10

HePHeSTo

muy bueno el video, ojala gente con esa skill sacara mas videos :/

PD: #10 ninja de avatars! xD

B

dios mío vaya manera de moverse que tienen los dos O_O

LoSKo

para mi, tiene mas merito el hunter que el druid xD

ChaRliFuM

Yo creo que la clave contra uberconfigs (drood + warr/lock/loquesea) esta en el poison que el pet le mete al druid gracias al cual no le permite dispellearse el viper y le quema todo el mana. A mi modo de ver el druid lo hace muy muy bien, se alternan los CC para que el DR no les juegue una mala pasada.

Para mi gusto estos combates dependen 100% de que el pet de hunter este vivo para poder drenar mana al druida de turno.

P.D: A partir de ahora veremos a hunters levleando escorpiones de estos para hacer arenas, va a ser la pet de moda xD

RubaPowa

#2

Pos igual ke Fearwar y souler , kien tiene el merito ? el druida.

DEVE

si son los mejores como es que ganaron 2 españoles el world arenas 2vs2 que hubo en USA hace poco??

Knelo

que raro un druid en un rank alto

Imperium

#14 creo q es obvio. y del imp. stings (30% de q no dispelen los stings)

Lova

y el lock + drood ? telita eh ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

increible el video

PalesTina

#14 juraria que ya habian arreglado lo de que se stackearan los venenos del escorpion

tengo que enseñarle este video al hunter con el que hago arenas para que se motive xDD

Toran

Simplemente no es el escorpion es el Talento de mm que mejora los venenos y 35% de que no se dispele y con skill owneas.

DeArHeLL

buenisimo el video, el problema eske solo pone 1 combate contra 2 dps (lock-mage).

bittersweet

#24 ¿Será porque explican ahí como hacerlo?

Billa

Si te borro el post es por algo (principalmente porque salen los detalles de como usar el exploit). Los posts no desaparecen porque sí, y creo que todos los sabeis, asi que por ponerlo de nuevo te has llevado un premio. Si vuelves a repetirlo por 3ª vez tu cuenta será bloqueada indefinidamente.

A ver si aprendeis de una vez que la moderación no se hace por aburrimiento.

Urien

No se si os habeis fijado ke el amigo trae el arco de Illidan ke drena 8 de mana en atakes de rango y cuerpo a cuerpo... A mi me parece ke eso marca la diferencia totalmente.

Claro cuando en el video decia drenar al healer... no sabia como podia drenar a alguien ke se kitara los venenos pero simplemente lo ke hace es es pegarle y pegarle porke eso drena ya de por si a piñon.

Usuarios habituales