Visto lo visto.....

AiMaR

hombre lo de shaman = over no lo dicen solo los españoles ke ya veo yo como se cagan en dios los guirufos por el selfres del shaman y los totems del infierno XD

atEr

#29

el druida que se pete a un shadow priest con mind blasts de mas de 2k que los hay en mi guild uno su mejor criticos es de 2.6 asi que xDD me hablas y pa meter melees no hace falta skill simplemente armor . contra melees con epicos contra los otros no hace falta mucho la verdad

PeRCeVaL

#20
te huelo a eso? j0as xD pues en 4 semanas rango 9 de pvp ... No se io eh ...

Pues resulta que estoi jugando en uno de los mejores servers de WoW en Europa y resulta q alli en pvp no son realmente mancos y si me dices q el druida no se peta a lo que quieras es por que no sabes jugarlo ... ( excepto a un shaman )

Sephiro no digo que seas bueno o no ... lo que si vengo adecir es que precisamente el pvp del WoW no es ser mas o menos bueno es simplemente dedicarle horas a pvp ni mas ni menos... cualquier persona que le dedique muchas horas llega a ese rango, y no se de que server hablaras pero si te digo que si en 4 semanas has hecho rango 9 desde 0 ... te digo que la la cantidad de cps que hace la alliance no es mucha que digamos porque en el server que yo estoy por ejemplo personas que hace 400k cps semanales no suben mas de un 20% a partirde de rango 8 asi que tu me diras.

Shephirot

el rango 9 en spinelamer , la allianza es basura y bueno me he llegado a ahcer 370 k es 1 semana , cualquiera de la horda lo hace , pero respondia a la insinuación de que , soy n00b por decir que el druida bien jugado y con poco equipo me aprece una clase q puede ganar a todo ( bien jugado ) exceptuando al shaman ni mas ni menos ...
En SpineBreaker son mancos es sencillisimo ganar CPs ' y no subir de rango por que hay mucho viciao en la horda

EvilDiox

en igualdad de condiciones un druid no se peta a todo, bien jugado cualquier clase se peta a todo si es vs paraplejicos...

Nesquik

"Pues resulta que estoi jugando en uno de los mejores servers de WoW en Europa y resulta q alli en pvp no son realmente mancos"

En qué quedamos? Son mancos o no? en fin xD Será por eso, al haber tantos mancos en tu server ves a un druida ganar a todos en duelo :)

Mad_Kiwi

Yo tengo un druida 60 en spine y sinceramente los shamanes no me parecen lo mas dificil. Se que es una sobrada que un caster lleve mail y una arcanite repear pero insisto, no son lo mas dificil. Como se dijo por alli arriba el shadow priest pwnea como quiere.
Para mi el druida es impresionante en pvp pero esta muy limitado al build 9/11/31

PD: http://img6.imageshack.us/img6/5168/pwned1zd.jpg

Lova

si spine te parece uno de los mejores servers de europa, cagate XDDD

Mad_Kiwi

Creo que hablaba de ravencrest

bestarcher

El problema es k aki cada uno se keja de las skills de los demas pero no se da cuenta de las k tiene, o ni sikiera las usa.

Sabiais k los magos tenemos una skill k kita Curses ? Sisi, curses, es instant y no cuesta casi nada...Es k algo me da de k algunos no saben k lo tienen o no lo tienen en cuenta cuando por ejemplo luchan contra un warlock. Pues igual k con el mage, las demas clases tambien tienen ventajas contra otras, lo k pasa es k hay k saber usarlas....

Un mago es bueno si, pero por ser mago no es DIOS y caemos con un puto wind fury de palo de un chaman k luego te hace frosts shocks de 1100 de critico (instant y con 5 secs cooldown)...Yo ya no me kejo, me da igual, el juego es asi cada uno tiene sus cartas y debe jugarlas segun la ocasion, y si esta todo perdido, todavia keda la tactica del Run + Blink...

Sinceramente lo unico k yo retocaria ahora mismo es el purge de los shamanes ( mas coste de mana, o k tenga un % de fallar y k tenga algo de cooldown), el wind fury, k es mu basto (yo siendo mago y estando tan over como dicen opr ahi k estamos, no puedo matar a ninguna otra clase k vaya full de vida y mana de una ostia con un 20% de k ocurra). Asi k menos rollos y mas BGs.

Shephirot

#36 juego o jugaba en 2 servers a ver si pensamos un pokito

SpineBreaker war 60 y Ravencrest Druid 50 ...

#38 Si hablaba de Ravencrest

Nesquik

#28 el tio no tendrá ni puta idea de shamanes pero no lo niegues estais over... Ya sé que es difícil reconocer que no eres tú el que es bueno en pvp, si no tu char

PD: http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-pvp-en&t=121739&p=1&tmp=1#post121739
Leerlo, es original =)

V

shark tuvo un orc shamy, no creo que lo ignore, se le habra olvidado :S

Lova

sin post en el foro de wow-europe jajaja

DarKMaUL

decis q el shami es over.... wueno en 1 el shami no tiene ningun totem q relentice 2 relentiza el earth shock. el shami no tiene escudo de ninguna forma el pala si (y no se puede kitar de ninguna forma) el priest ese tiene un pase se puede kitar aunq absorbe todo pero se kita. mago mejor no echarlo contra shami ^^

otra cosa el druida no es x nada pero se puede curar en 0, toda su vida el shami tiene q usar mas mana.
tb q si esta a punto de palmarla pilla ace nature y zaka vida entera del tiron y sin poder parala.

el mago se puede matar tb es over pero se puede matar el q es chungo es el palaka q ese le tengo asco :S

Dark_Lord

Soy Druida 60 y para nada es overpower porfavor... xDDDDD PVP 1vs1 se puede hacer algo... excepto contra warlock (con felhunter), shamanes y paladines. Contra los demas si se puede ganar, algunos mas faciles que otros, pero si sabes manejar bien el druida si se puede ganar.

K

#45 Que el Shaman no tiene ningún Totem que Ralentize? Como no sea desde el último parche...
Y a lo mejor no tiene escudo divino, de maná o de absorver daño... Pero sigue teniendo buen esquive, bloqueo con escudo convencional y parry más que decente.

Nesquik

"otra cosa el druida no es x nada pero se puede curar en 0, toda su vida el shami tiene q usar mas mana.
tb q si esta a punto de palmarla pilla ace nature y zaka vida entera del tiron y sin poder parala."

Err.... otro entendido en el tema. Contra un shaman no puedes curarte con Regrowth ni con Rejuvenation porque te hace PURGE. Solo puedes curarte con tu "GRANDIOSO" heal de 3 secs =)

Y sí, sí tenéis totems para ralentizar. Ah, y el shock del que hablas se llama: Frost Shock =)

AiMaR

lol el earthbind totem no realentiza? coño si lo tengo yo en el mio ke es lvl 8 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

No entendeis q si le kitais el shield al pally es un perry ? aun no os entra en la cabeza o q XDDD

T

mi opinion es:k los druidas estavan echos pa curar, i pa k no fueran unos pinpines en pvp les dieron un par de skills pa ahcer pupa, un druida šbien jugadoš (como dicen algunos, hacen deño si... i quando se te akaba el mana?) tmb puedes tener los talentos en feral, perio bueno mi idea es esa,yo todos los druidas 60 que conozko son restoration, este jeugo es facil: Tankear, Daño, Heal: cada pj es mejor en una de las 3, i un shaman no kurara com un druida... ni un druida pegara como un shaman, los k jeugan en ekipo a este juego son los k realmente se lo pasan mejor.. yo soy rogue y me lo paso pipa... pero me lo paso mejor quando tengo un priest, druida o pally detras curandome mientras k pego natas XD, animo gente os invito k disfruteis de este juego en grupo (orgias tmb sirven :P)

goliat17

aver lo flipo con la peña muchos ablan y hay q dejar claro el tema de los talentos tengo 1 shaman 60 y 1 rogue 60 el shaman si esta MAZO de over tanto paladin y tanta ostia cuando se tira escudo tocho dejas de pegar y te tomas 1 venda y si se tira el de fisico lo friest a shock, los totem ayudan y mucho tambien decir q el druida es rato largo de matar y muy jodido en 1 vs 1 lo e provado en el test server el druida el priest el mago y el warlock el priest y ciertamente el druid es bueno pero con los talentos hasta nature y lo demas en feral combat me e petao todas las clases y estamos en las mismas depende mucho del q usa el persojane esta claro q todas las clases son buenas lo q pasa q hay q saver usar cada una y saver q tiene tu enemigo lo malo del druida es q cada pelean de 1 on 1 se hace eterna y no matas x daño si no x pesao q ya aburren prefieres largarte o dejarte matar antes de seguir combatiendo pero q quede mu claro q el SHAMAN es el q veo mas over de todos y palacas son ``mierdaŽŽ y los warrior con sus ostias de 4000 tampoco andan mal :P

K

#52 No me gusta quejarme de las faltas de ortografía, o de la forma de escribir de la gente, pero lo tuyo no tiene nombre. Por favor, Puntos, Comas, Mayúsculas y Bs. Gracias. XD

Dark_Lord

#51 cuando se te acaba el mana te tiras innervate... y ale otra vez tienes mana :D

RyGoR

#54 alguien dijo purge?

killer_bram

#13 ke me joda? bien, me gusta tu edukacion.

bueno haber el tema es ke blizar no deberia permitir ke el palaka tenga un eskudo asi.

pondre un ejmplo para ke kede AUN mas klaro si kabe.

una kosa es batman, ke es muy fuerte y tal, pero es un tio kon una armadura, si le endiñas mucho pues le matas

y otra kosa es el eskudo del kapitan amerika...... batman es normal, pero el kapitan amerika tiene un eskudo cheto! no se rompe!

esto es un poko por llevar el tema un poko a la parodia, pero por favor, el palaka no puede ser inmune, ke le haga menos daño o algo, pero inmune? asi komo asi...

una duda ke tengo, si RAGNAROS le pega a un palaka ke tiene su eskudo puesto le hace daño? O TAMPOKO????? espero ke si porke vaya...lo ke faltaba.......

goliat17

#53 lo se pero es lo q tiene ;) pedirle a los moderadores q hagan 1 foro solo para los profes :P

K

Dejad de discutir sobre el shaman, porque no está over, es simplemente la única clase del juego que salió terminada y no necesita de un repaso como están haciendo ahora con todas las demás.

Yo he jugao 1 druida y no son gran cosa, 1v1 perfect, pvp contra rogues (a no ser que seas manco) perfect excepto algun que otro fallito y poco más. En instances estás pa lo que estas, curar y resucitar si alguien palma, y como han dicho en raids instance o raid boss pa lo mismo pero con más cuidado.

PD: la clase más divertida de jugar, el warlock.

Lova

12 segundos inmune a cualquier cosa, aun no sabes eso ?

Si le kitas al pala el ds q le keda ?

Simplemente nada, seguis sin entenderlo o q xd

Usuarios habituales

  • Lova
  • goliat17
  • killer_bram
  • AiMaR
  • Nesquik
  • Shephirot
  • Riop