Voladoras normales y epicas, rebajas?

Gokuh

Buenas xd

dsd q compre la expansion, me corroe una gran duda, y es que si, 800g la voladora normal, y 5000 la epica.

mi duda es: es alguna faccion en especial dnd al subir repu (como a todas) te dan la famosa rebaja? o simplemente pagar los 5000 napos de golpe y porrazo? xd

Urien

Bueno yo creo ke solo se pueden pillar en un sitio de todo el juego y si mal no recuerdo... no, no puedes rebajar el precio con nada xD.

PD: son 5200 con la montura xD.
PD2: no me odies por darte malas noticias :/

pRAXIS

A pagar

LoSKo

supongo que haciendo quest en Shadowmoon conseguiras reputacion con esa faccion pero npi.

ChaRliFuM

Yo tengo la montura epica voladora y os puedo asegurar que no son ni 5000 ni 5200 xD, son 6000 oros

800 del skill normal, 5000 del skill de la epica y 200 la montura en si, total 6000 oros XD

Puni

mucha gente esta un tiempo con la montura normal y ya te olvidas de lo q gastaste en ella, la meta son los 5000g, luego otros 100g mas no son nada xD

LoSKo

yo directamente no creo que me la compre ya que, no me gusta farmear, y menos farmearme 5000g, y ademas, no la veo tan necesaria teniendo 2 vuelos como minimo por mapa en outlands, vamos, el desplazamiento es minimo, y si a eso le sumas que casi siempre que lo dejo volando me voy del PC, me resulta bastante mas comodo seguir usando los FP de toda la vida que gastarme 6000g :)

IbLiS-

a los locks les siguen regalando la montura?

LoSKo

#8

Eso lo se, tengo mi montura voladora no epica para ir a las instances y demas :>

#9

No, y si comprases todos los mats de la montura de nivel 60 cambiarias lo de "regalar" que la unica que te regalan es la de nivel 40 :>

Nm

agree charlifum, salvo en el caso de los druidas, que se ahorran 800g (bueno, en realidad un poco menos, porque hay que pagar la flight form ... unos 79x g).

aparte de que como muy bien dicen por aqui, es necesaria para el acceso a determinadas instances, yo la considero indispensable si te dedicas al PVE ... no veas el tiempo que se ahorra uno a la hora de farmear.

podeis decir lo que querais, pero conseguir dinero en este juego es lo mas sencillo del mundo, y no hay que invertir mucho tiempo para sacarse esos 6k.

Gokuh

ya me lo imaginaba xd

es q m parecio ver en una screen, el precio de la skill de la epica, 4500g, xo ya q lo decis, seria fake seguramente.

P.D: las 2 monturas ya stan compradas, falta la skill xDD

QueTzaL

Montura epica voladora conocida como la Euromount (vease la relación entre euros y gold :P).

A los druid nos sale por 5200g ya que nos ahorramos la skill de 800g... es una pequeña ventaja. Aun asi los 5200g estan a años luz para muchos de nosotros :P.

Gokuh

#13 tengo entendido q la skill de voladora epica (300) rekiere la voladora normal (225), sino, seria la gilipollez mas grande de blizz fraccionar las skills en una "barra" como las profesiones... a no ser q x el mero hexo de aprender la forma voladora, ya consigas esa skill.. algo bastante redundante... xd

Sust0

#13 Perdona pero os ahorrais 900g, ya que os regalan el riding skill al 225 (800g) y una montura voladora que corre a un 60% como todas (100g).

QueTzaL

#15 cierto pero lo de los 800g son en el supuesto caso de que alguien al pillar nivel 70 se pille la epica directamente.

gunloK

Se os ha olvidado que también se ahorran un espacio en el inventario, eh... ?

HarpeR

y luego dicen que comprar oro es ilegal..xD...todavia no e comprado ni nada..pero llegar a tener 6000g matando y matando..me parece k no llega nadie..xD

Nm

no hace falta ni matar mobs, ni comprar a chinos ...

B

Pues yo en cuanto tenga 5000g, no me lo voy a pensar 2 veces en comprar la epica voladora, que va a 260% : DD

Fr4n-pOtR3

los paladines la tienen gratis ?

8 días después
Choimbo

Sin duda la epica, los k llvamos jugando desde k esto empezo trankilamente podemos tener la mitad de la epica.

a volarrrrrr

F

#19 Pues con la cantidad de G's que me he gastado hoy para pillar Primal Might me da a mi que esa va ser mi solución alternativa para pillar la épica.

Sin pattern que tengo :D

Martita-

Cada zona del wow, es decir, cada zona de outlands, tiene una media de 100 quest.

Si os dejais 3 zonas como minimo sin hacer las quest, y teniendo en cuenta que dan de 10 a 25g por casi todas las quest completadas, nos da una media de 1000g por zona, lo que vendria a decir que si a nivel 70 tienes 3 zonas sin haber tocado una sola quest, te ganas 3000g haciendo quest.

A parte, si teneis un alter en el 60, como sabeis tambien se gana mucho dinero haciendo quest sin ser 70, por lo tanto el dinero que ganeis con el alter haciendo quest para subirlo, podeis darselas al main.

Yo creo que es una solucion bastante viable para los 5000g. Almenos yo lo consegui de la primera forma. Aunque ya venia con bastante dinero pre-expansion y eso ayudo mucho.

Antoniu

#24 de 60 a 70 y siguiendo en 70 me he echo todas todas todas todas las quest de todos los sitios menos 2 o 3 de grupo en netherstorm y shadowmoon valley

entre en la expansion con 5g y ahora que solo me quedan esas de grupo tengo 3400 g, todo eso sin gastarme un duro en la ah para ahorrar para la epica

asi que por poco te dan 3000 g por 3 zonas lo llevas claro

tu sigue metiendo keyloggers en los addons que os debe de ir dpm vendiendo el gold a la gente de los que son robados por curse gaming

por que de wow

tienes poca idea

_

#25 aprende a leer, dice k si subes a 70 y luego haces las quest te sakas ese dinero... no mientras subes (x si no lo sabias cuando llegas a 70 la experiencia de las quest se cambia por golds :O)... asi k dedicate a postear en mv, k de wow tienes poca idea

se rumorea k a los druidas nos pondán forma de pájaro a más velocidad, pero k habrá k pagar iwalmente los 5000g

Sust0

Yo esta semana llevo 3000g a primal fire +1 epico y una crystalblade de los draenei xD pa la que viene epica :-o

Nm

#25 como bien te ha dicho #26, tu dedicate a postear por aqui, que de wow poca idea.

lo ideal es subir haciendo todas las quests de cada zona, empezando por hellfire > zangarmarsh > terokkar > nagrand > blade edge ... si las haceis todas llegareis a 70 antes de pisar shadowmoon o netherstorm.

una vez a 70, haciendo las quests de shadowmoon/netherstorm te sacas unos 11g por quest (aparte de drops) ... y no hay precisamente pocas.

#26 no es un rumor, hay post azul diciendo que lo van a poner en un parche proximo ... sera una quest.

Riu

me sige pareciendo mucho dinero aun asi quien tiene tanto tiempo para hacer todas esas quest ?? weno si gente haberlas ahis pero aciendo quest para conseguir dinero no se disfruta del juego la verdad tirarte 30 horas pa conseguir 5000 golds pues nose me parece un poco asi como freaky , nose puedo equivocarme pero las horas de questeofarmeo estan ahi para los jugadores casuals y demas no creo que les haga demasiada gracia eso que estais posteando como la forma mas rapida de conseguir una cosa en un juego que mas que un juego segun los comentarios se lo toma la gente como si fuera un trabajo, y no digo atrapaos por que hay gente que pueden desconectar cuando quieran pero cuanto menos que enfermizo para los ojos de los que no estan acostumbrados a estos tutes de juego ...

Martita-

#29

Las quest en la expansion son bastante amenas la mayoria y rapidas de hacer, sobretodo a partir de 70 con la voladora, que aunque tengas la lenta, te ahorras mucho tiempo limpiando mobs para llegar a determinada zona, porque coges, vuelas, y te plantas donde esta X mob o X item y ya esta, no hace falta jugar muchas horas para hacer bastantes quest al dia.

Por cierto, en el proximo parche, en este 2.0.7 no, en el proximo grande que venga, implementaran tambien las monturas netherdrake, o eso se dice. Yo ya hice la chain para ser neutral con esta faccion de los dragones y cuando pongan el parche podras subir reputacion y supongo que en exalted podras cogerte la montura. Eso si, tambien dicen que aun asi, necesitaras pagar el riding 300 y que la montura correra a 310%.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Martita-
  • Riu
  • Antoniu
  • QueTzaL
  • Gokuh
  • LoSKo