Volver al wow?

HeXaN

#89 Arenas -> MM.
PvE -> MM.
Soleo -> MM.

1 respuesta
I

#91 healer --> MM

ScOuT

ke animos.. me dan ganas de hacerme un sacer holy y dominar el mundo en arenas :S

1 respuesta
Spie

#93 juega la clase que te guste. El hunter no esta tan mal como te dicen por aqui siempre hay combis que te vienen bien

J

Me estoy partiendo de risa al recordar comentarios como #28.

Oh!, Oh!.

1 1 respuesta
I

#95 me recuerda vagamente a los comentarios actuales sobre el GW2 y el SWTOR

Morbius

Yo he intenado mantenerme en esta expansión pero no hay manera, en estos 2 ultimos meses he renovado la cuenta 2 veces he durado 9 dias exactos cada mes, el proismo que se ha creado en este juego me repugna hasta limites inimaginables, desde ver clanes que te acojen con las manos abiertas pero no te quieren para hacer bg rating (porque no tienes rating) que entonces uno se pregunta para que mierdas me meteis en el puto clan si no puedo hacer bg con vosotros?
Vamos que este juego se ha convertido en un vertedero de gentuza, he jugado desde que el juego salio en enero de 2005 y sientiendolo mucho nada que ver con aquellos maravillosos años, la burning fue el apogeo, todo lo que ha venido despues, el temple, las arenas, la equipación por honor, etc ha sido lo que me ha hecho dejar de jugar con constancia.
Separar las equipaciones ha sido un error fatal, yo personalmente raideaba Molten Core, Zul gurub, AQ 20, Black wind liar un par de boses y uno se sentia bien sabiendo que con la equipación pve podias ir a las bg a rebentar cabezas, pero algun retrasado de turno de blizzard se le ocurrió inventar la mierda de temple, las arenas y toda la bazofia que vino con la llegada de la Burning Crusade.
Ahora mismo a nivel tecnico y de comodidad para el usuario esta muy bien el juego, pero creo que somos muchos a los cuales este juego nos ha hecho perder aquella magia de antes.

2
A

Iomegalol eres la persona más fanboy que conozco, esperate que bioware presente el SWTOR antes de hablar por dios, que manera de crucificar sin tener conocimiento de causa alguna.

4 2 respuestas
I

#98 pero si no me conoces, animal

7
HeXaN

#98 Toda la razón xD

2
GeO-Granada

lo dejé hace 6 meses, no merece la pena volver... o sí?

Cual es el over ahora en pvp?

PhobyouS

me han regalado 7 dias gratis para volver y le van a dar por culo, se han cargado el juego con los ultimos parches.. prff

1 respuesta
ExTiNcT_

#102 por qué crees eso? Al fin y al cabo no hay nada que merezca la pena..

edit: no es por llevar la contraria, pero acabo de leer que hay confirmadas la expansión de los pandas y otra más.. y con varios millones de cuentas activas xD

1 respuesta
1

Esta muerto ya,tirais el dinero

2
PhobyouS

#103 pues ultimamente juego al lol cuando tengo un rato libre y con eso me apaño xD

RoninPiros

He vuelto despues de 5 meses con la cosa esta de los 10 dias gratis, antes de dejarlo me habia quedado en empezar heroicos habiendo limpiado todas las raids en normal ya.

En este fin de semana he limpiado firelands con pick ups con mi equipo del parche anterior (362 creo que tengo de ilvl) he dado vueltas por orgrimar con mi fenix (precioso y mas vacio que nunca oiga, la torre de las chapas sigue en su sitio todo perfecto) y he subido 5 niveles a un alter (y me he rallado de questear en menos de 5 minutos).

Conclusion que pague rita.

Esto es mi opinion personal que os la sudara a todos pero como tengo deditos en las manos pues yo lo escribo.

HaMl3t

Las monturas voladoras mataron el WoW, q recuerdos irte a la puerta de Orgrimmar/IF a echarte unos duelos con los q te encuentras en BGS 24/7 subiendo rank como tu o las batallas campales en tyrs hand.

Vanilla we miss you.

1 2 respuestas
Legebril

#86 Pues yo me lo paso bien, aunque lo que dice #87 es cierto, ahora es completamente distinto a esa epoca, pero para jugar de forma mas casual, a mi me sigue entreteniendo.

Y vaya dos gayers he ido a citar

thunderaS

#87 moar gay than #86

isnotavail

#107 +1 ,si algo me gusta del SWTOR es precisamente eso, que no hay voladoras , y espero que no las metan nunca.

ExTiNcT_

Es una pena que no haya ningún MMO venidero que me llame la atención :f5:

z0ulfly

Lo que hay en este momento no se parece nada al WoW,
Kungfu panda? en serio?

DESDE LOS NERFEOS DE LA BC------------------WoW Sucks, he seguido jugando hasta 4.1.

 PD. Mi teoría es que Blizzard quiere sacar un MMO nuevo y como el WoW tumba cualquier nuevo juego pues convierten el WoW en  HELLOWKYTTY ONLINE a ver si la gente se pira de una  santa vez xDDDD

    Las clases están igual que siempre, están los que saben darle a 2 botones y moverse  y los que no.
1 1 respuesta
z0ulfly

#107 ajja y el wallclimbing, Orgrimar se escalaba xDD, yo me dejé a un Troll lvl 8 por ahí perdido. no se qué hicieron con con la Cata xdd.

I

#112 Hasta cuando váis a seguir escudándoos en un argumento tan pobre y tan falso como kung-fu panda? Que no cojones, que el pandaren y el monk están en el universo warcraft desde hace muuuuchos años, mucho antes de que alguien considerara pensar en la película Kung fu panda

Joder mira que sois pesaditos, creced un poco.

5 1 respuesta
z0ulfly

#114 Hombre cómo caricatura tienes que reconocer que está muy bien traido, no discutirás que esto no es lo que era.
Me suena tu nick de Zul`Jin jeje. Lo que yo critico es el bajón repetido de nivel exigido año tras año, dejando los últimos los hardmodes en los que cómo no tengas"gente seminormalilla" con la que jugar te comes los mocos y ya no digamos competir en avance...

    Y hablando de plagios no es que blizzard pueda defenderse con mucho ímpetu...
1 respuesta
Spacelord

Si no decimos que no estuvieran, decimos que es una puta mierda. xDD

2
AdriSpawN

Segundas partes nunca fueron buenas, menos El Padrino

I

#115 Sigue siendo el mmo más completo, eso tampoco puedes negarlo, aunque no he probado el everquest, que dicen que está muy completo también.

PD: Soy un Uldumiano que ha tenido que migrar a Sanguino para raidear T.T

1 respuesta
patufet

#118 Sigue siendo el mmo más completo. A cuantos MMORPG has jugado? Ya te contesto yo, al WoW y ya esta. Aiquemelol con ese comentario tuyo.

#120 juego con muchos players =/= mejor. El Aion con el 3.0 le da mil patadas al WoW.t

1 respuesta
I

#119 si no fuera el más completo, no tendría tantos players. Dime alguno que consideres más completo y te diré si lo he jugado o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • HaMl3t
  • AwK_SoRa
  • z0ulfly
  • iomegalol
  • Spacelord
  • Nacle