Volver al wow?

z0ulfly

En cuanto se refiere a posibilidades de desaroyar el PJ, el UO por ejemplo.... el Galaxies ( hasta que SOE decidió estropearlo). Hay cantidad de Juegos que se estropean por volverse "ultra casuals" yo creo que la culpa la tienen las consolas.. no se.

Que tenga tantísimos players no creo que esté relacionado con la complejidad del juego o que este tenga tanta chicha , a no ser que incluyas a cada player como parte del contenido...
Está claro que un juego tipo última no tendrá tantos jugadores pero son juegos totammente distintos....

Admito que el WoW ha tumbado a todo lo que se le ha puesto por delante, a mi incluido xd.

Spacelord

El primer Guild Wars le pasa la mano por la cara salvajemente al WoW tanto en PvE como en PvP. Tenía fallos muy gordos (no ser persistente, por ejemplo), y además empezaron el desarrollo del GW2 dejando al juego tirado y sin sacar contenido nuevo desde 2007, pero era bastante mejor que el WoW en un montón de aspectos.

Ah, y el argumento de que algo es bueno porque mucha gente lo consume convierte a Justin Bieber en el mejor músico de la Historia.

2
RoninPiros

#120 puede que lineage 2 si que sea mas completo no se, pero a parte de ese me cuesta muchisimo encontrar otro que se le acerque al wow.

Aunque tambien te dire que el wow tiene una profundidad falsa en estas 2 ultimas expansiones, hay mil cosas qeu estan ahi pero que nunca vas a usar enchants que nadie se pone gemas que nadie usa, raids que la gente ya no visita aunque esten ahi y al final aunque tiene mil cosillas usas un 10% de ellas

1 respuesta
I

#123 he jugado al lineage 2 y sí, es un gran juego peeero..... el leveo es absurdamente lento (mi opinión eh), el pve es demasiado estático y el pvp depende muuuucho más del equipo que el wow.....

z0ulfly

¡***! me olvidaba del MO. [Mortal online]... es un MMO Rol. esto es de lo más complejo. al estilo última con gráficos más bonitos___ No encontrareis a la mitad de la población facebook jugando a eso pero desde luego.

Yo tb prefiero el WoW a cualquier MMO pero ver la decadencia del juego cabrea. Si vuelvo será para cuando salga Project TiTan si es jugable!!!

B

Recientemente he jugado al EVE, y es otro mundo, se come cualquier cosa. Eso si, si sois de mente cerrada y necesitais que os marquen los objetivos, olvidaros.

#129 Sí.

2 1 respuesta
B

Hace poco estuve pensando en echarle una ojeada a mi cuenta cuando me manden dias gratis y tal, pero tengo un problemazo. El Token tenia la version del movil y por una cagada lo tuve que formatear. Que pasa, que tengo los archivos y tal pero no consigo que me de numeros validos, los que me da no valen : /.

Y es una putada por que queria usar esa cuenta en caso de que jeuge a D III ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
I

#127 llamar al departamento de suscripciones, fijo que te lo solucionan

RoninPiros

[Opinion personal sobre el EVE no ofenderse]
#126 El eve no es comparable al wow (No mejor ni peor si no por diferentes) y es un coñazo el 90% del tiempo que estas jugando no estas haciendo nada, super pasivo y aunque parece muy complejo al principio en cuanto consigues no liarte con la interfaz de mierda que tiene el resto del aprendizaje no es demasiado complicado.

Luego cosas grandes no puedes hacer nada por tu cuenta ni si quiera mover tu nave no vaya a ser que pases por donde no debes y te la peten para todo necesitas estar con la corp o como se llame, lo unico que puedes hacer es espcular en el mercado y farmear con alguin que te proteja

El PVP masivo que tiene solo es obedecer ordenes y pinchar en una lista de nombres

Vamos que tiene cosas buenas pero mucho te tiene que gustar la ambientacion sci fi y tienes que tener muchisimo tiempo por que eso si otra cosa no pero come horas como cosa tonta el eve

PD: A y los jugadores son la cosa mas fanboy y que menos acepta las criticas y los cambios que existe en el mundo como alguien se meta con su eve... incluso como la empresa de eve haga algo que no les gusta, a no espera eso era antes de las ropitas que por mucho que lloraron se la comieron doblada igualmente

1 respuesta
z0ulfly

vuelvo al WoW. ;_) por 5º+ vez. xD

1 respuesta
kidike

#130 si llevas mas de 9 meses que te tiren res

2
GeO-Granada

a mí nunca me han regalado estos de blizz ni 7 días ni nada vaya M..

12 días después
Magomais

vuelve, yo estoy en zul'jin

haisemw0w

yo estas navidades tengo algo de dinerillo y quiero pillarme un pc y volver a jugar de nuevo , por 3º vez.. hace 2 años o asi que no lo toco pero aun sigo teniendo algo , monillo de volver a jugar , aunque 1 vez ya quede atraped y no me gustaria volver a estarlo , tambien tengo que decir que antes tenia muchisimo tiempo libre y ahora menos ..

FuTuRee

Yo sigo jugando no tanto como antes (ahora muy light) y me lo estoy pasando pipa. Eso sí, jugando con colegas.

A

No vuelvas al wow, teniendo el swtor y gw2 a la vuelta de la esquina..

1 1 respuesta
FuTuRee

#136 Te ha hecho algo el juego este? Solo te veo postear críticas destructivas hacia el.

A

No, lo que no quiero engañar es al chaval, si quieres estar en stormwind orgrimmar 24/7 este es tu juego.

4 2 respuestas
1

#138 Toda la razón xd

Maven

#138 Entre la fusión de las raids de 10/25 y el asco que da el PVP realmente hay poco que hacer, lo único medio entretenido es subir alters e ir probando nuevas clases.

Por lo demás un poco sucks ya.

A

No, a lo mejor la gente se espera que lo normal es que se diga que es un gran juego con un gran número de cosas por hacer, y que nunca te aburres xD.

1 respuesta
Skie

#141 Por curiosidad... ¿cuando comenzaste a jugar y cuando lo has dejado?

A

[18:41:59]Total time played: 612 days, 13 hours, 2 minutes, 25 seconds
[18:41:59]Time played this level: 137 days, 10 hours, 37 minutes, 10 seconds

a ver si lo adivinas

1 respuesta
Skie

#143 Eso es mucho tiempo dando vueltas en Orgrimmar.

A

y tanto...

kidike

Yo tengo aprox 54 days y ya lo veo mucho imaginate xD

HaMl3t

Si queréis ver el juego o probar el contenido jugad, cuando os canséis canceláis la suscrip y buscáis otro juego y fin, porque aquí unos decimos negro y otros dicen blanco y así no se aclara nada a nadie xD, habrá quien este cansado/lo haya dejado y quien siga jugando por las circunstancias q sean.

S

Yo la semana que viene en cuanto termine los examenes vuelvo a comprarme el juego entero y empezare desde level 1. Empece a jugar para la BC en la WOLTK lo deje cuando sacaron ulduar y volvi cuando sacaron TOC luego semanas antes del CATA lo volvi a dejar y en diciembre del año pasado me enganche otra vez hasta practicamente despues del verano que vendi la cuenta para desengancharme del todo pero a dia de hoy el mono me obliga a volver y lo dicho, la semana que viene cuenta nueva xD y 24/7 a frikar.

#149 Sanguino Horde

1 1 respuesta
Magomais

#148 por que servidor andarás?

#148 vaya! pues no coincidmos

1 respuesta
Morbius

Yo cada 2 meses o así vuelvo pago 1 mes y juego 10 dias, me asqueo hasta limites inhumanos , pvp injugable, hermandades absurdas, proismo, es lo que abunda mas, vamos un ascazo de juego cuando te has metido en el.
Antes ( 2005-2006) los clanes pvp reclutaban se formaban raids pvp y se hacia bg y outdor, nos equipavamos con items de repu, de titulos y de mazmorras ( no existia el mierda temple) y difrutabamos de lo mas, he intentado buscar clanes de pvp con gente comprometida y ha sido mision fallida, a la gente le importa una mierda si sabes jugar o no, solo buscan rating y equipo.

A dia de hoy solo con intentar imaginarme volver me entrar, me vienen nauseas, estoy jugando a Skyrim y madre mia le pega mil patadas.
Este juego a sido vilmente destruido, lo que antaño fue no tiene nada que ver.
Encima te vienen con que hay una expansión a la vuelta de la esquina con osos panda de mierda, es ya pa flipar.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • HaMl3t
  • AwK_SoRa
  • z0ulfly
  • iomegalol
  • Spacelord
  • Nacle