Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Turkit0

#270 puede jugar gratis con personajes de hasta lvl 20 inclusive

1 respuesta
SnighT

#271 Eso lo subes en nada del 1-15 + 2 instances y del 1-15 casi que se sube en menos de 1hora y poco si sabes lo que tienes que hacer xddd

2 respuestas
Turkit0

#272 menos da una piedra xD

Ugrek

#270 ya probé pero esa shit me dió mas mono xD

1 respuesta
-DnT-

#272 #274 Podriáis probar a hacer lo que está de moda estos días: Iron Man Challenge.

Yo ando viendo Let's Play de dos YouTubers (Asmongold y Lazypeon, por si os interesa) haciendo esto y me estoy planteando seriamente el volver para hacer el desafio. Mirad este video a partir del minuto 10:35 y hasta el minuto 14:05, más o menos:

Lo de comerte la cabeza intentando matar un bicho con el poder justo es algo que no se veía desde la Classic y era una de los cosas que me daban ese sentimiento de autosatisfacción, como al del video xD

1 respuesta
Ugrek

#275 He visto el video y esta muy chula la idea la verdad xD seguire viendo cositas a ver

B

No merece la pena a estas alturas de expansion , la gente ya tiene sus rosters fijados y es muy dificil entrar en alguno que sea un poco decente si te quieres dedicar al pve por no decir que piden 700+ de ilevel para empezar a raidear en una raid de 695/700 de ilevel , en pvp nose como estara la cosa pero en c´thun hay gente que se tira horas buscando compañero para arenear , yo me planteado cambiar de reino y tirar para sanguino para ver como esta la cosa por alli .

2 respuestas
Turkit0

#277 hombre en tanaan con los torvos te pones 695 en un par de semanas a lo sumo

1 respuesta
clethaw

Como va a merecer la pena volver ahora... Si esta toda la expansión trillada... A lo sumo una semana antes de la exp. por entrar en calor y goes.

1
B

#278 Tu lo has dicho 695 es el maximo que puedes sacar sin pisar raids de contenido nuevo , piden 700+ en casi todas + logros , asi estan todas las guilds vacias por gente corta de miras que no quieren ni ayudar ni gente nueva.

1 respuesta
Turkit0

#280 Voy 708 sin haber tirado a ningún boss en normal o hc

Tienes tb los items de Kazzak, items crafteados, legendaria, caja del bonus semanal, mazmorras míticas, raids antiguas en hc o mitico

Vamos, el problema será equiparse xD

1 respuesta
1 comentario moderado
mijitron

Estoy con Clethaw.
Con una expansión anunciada no tiene sentido volver ahora.
Te esperas a la salida y activas la cuenta diez días antes mas o menos.
Los items de ahora no tendrán mucho sentido cuando salga Legión.

Meaven

#277 Cerrados los rosters? Al menos en Dun Modr, que me he subido un pj hace nada allí está el trade lleno de guilds buscando gente, muchas incluso en progresión de Mythic, cosa que me ha sorprendido. Sobre todo se buscan casters (pollo, mago, elemental) y melees en plan rogue o shaman enh. En heals o tanks está más dificil, pero algo hay.

Obviamente no te van a coger en una raid con hc casi acabado y avance en mythic con equipo guarro, pero en una guild que haya tirado normal y avance en hc con un equipo de isla sí. Si quieres hacer mythic y tu raid no se lo toma en serio lo suficiente ya con una base puedes cambiar a una guild que se adapte más a tus objetivos.

Bueno, el volver ahora, si quieres ver esta raid como es mi caso, y coger práctica para Legión, donde sí me lo quiero tomar más en serio, pues está bien. Además los finales de expansión son buenos momentos para pillar una buena guild.

B

#281 Que me parece muy bien , pero el itemlevel que deberian pedir minimo es 690 no 700+ para una raid de itemlevel 700 y mas como esta cthun que esta muertisimo a la hora de encontrar guilds activas.

1 respuesta
-DnT-

#285 No le des vueltas, la gente no quiere wipear y en general lo quiere todo hecho. Si una raid pide ilvl X, la gente pedirá ilvl X +5 ó +10, y luego tendrán la cara de ir con menos ilvl del que piden.

Lo mejor es ir a tu bola durante este periodo pre-expansión y encontrar algo de cara a la Legion. Yo lo hice así en Pandaria y estuve encantado cuando encontré una guild de colegueo.

1 1 respuesta
Halldark

Yo voy a volver , lo que me gustaria crearme un pj en algun server ali y tengo dudas de a cual ir alguna recomendacion?

2 respuestas
Hazzard

#286 Cuando sale la expansión?

1 respuesta
Turkit0

#288 mañana

1
B

#287 Macroserverali Tyrande-Minahonda

Ugrek

Quiero volver para entretenerme un tiempo, pero estoy harto de lo que tengo xD siempre he sido horda, el juego desde la ali se ve muy distinto? Historia, quest, etc.

Meaven

#287 Español Dun Modr
Inglés depende de lo que busques pero así de los conocidos Outland, Silvermoon, Ravencrest...

iomegakek

yo voy a volver seguramente hoy porque me aburro un huevo y voy a volver a tener algo más de tiempo para jugar....... lo dejé a principios de MoP, con lo cual tendré que levear hasta el 100

se está vendiendo bien mats de mining/leather/herb?

1 respuesta
raaden-

#293 Cuando tengas alguna duda de ese tipo metete en https://theunderminejournal.com/ que se actualiza muy rapido y te salen los precios de las cosas interesantes en cualquier servidor.

1 respuesta
iomegakek

#294 cool gracias.

He tenido "mala suerte" y el personaje que me quiero subir tiene las profesiones de farmeo bajísimas así que de momento a encontrar partes de materiales en lugar de materiales en sí

B

Que tal esta zuljin? lo deje a finales de cata/pincipios de mop y me esta dando el mono con la nueva exp, aunque alomejor me pasa como otras veces que lo instalo, estoy 10 min y desinstalo xD

1 respuesta
Turkit0

#296 zuljin se ha fusionado con sanguino + uldum + shendralar

Es el 2 server en poblacion de españa (por debajo de dub modr) y el 1 si buscar horda. Ademas esta algo "balanceado"

Ahora mismo con el sistema interreino, el lfr y maz en españa y el buscador de grupo europeo, lo del server influye menos que nunca

1 1 respuesta
B

#297 Vaya no estaba enterado de eso. Si que ha cambiado el juego xD

B

Joder acabo de renovar otra vez solo para estar 1 hora, ver que todo está igual y desinstalar. Por que me pasan estas cosas T_T

2 respuestas
Lemelisk

#299 ¿Y qué esperabas?

1 respuesta

Usuarios habituales