Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

#300 Divertirme :/

3 respuestas
Lemelisk

#301 Si lo dejaste en MOP aquí te tocaría levear que es precisamente lo mejor de esta expansión. En 1 hora no da tiempo a nada.

1
EvilDiox

#301 Hmmm att whore?

3
Turkit0

Qué esperabas? Madre mía Jajaaja

Gazzlikk

#301 Bro, esto ahora depende mucho de donde y con quien juegues te recomiendo empezar de 0 en un reino rollo outland y cosa asi

1 respuesta
B

#305 En un server ingles por alguna razon?

Lo que me jode de empezar de 0 es que ya me se casi de memoria todos los inicios de todas las razas y aburre un poco, ademas me jode dejar el main que es con el que tengo las reputaciones y esas cosillas

2 respuestas
Ugrek

#306 si te jode dejar el main no lo dej3s. Si te jode empezar de nuevo no empieces de nuevo xD es facil.

El wow va seguir siempre igual, los que cambiamos somos nosotros. Yo he renovado un mes y he empezado un ali en dun mord a ver que tardo en aburrirme xD

La proxima antes de renovar para una hora hazte ina starter y que se te quite el mono.

xavocs2

Estoy pensando en volver... una dudilla, dun modr para buscar compi 1k7-1k9 como está el tema? es que la última vez que estuve me costaba un huevo encontrar a alguien español y tenía que tirar de buscador de arenas y vaya pedazo de basura me salía, alguna idea?

Server español de la horda-> sanguino... que están juntos, como está el tema de bgr y arenas? Gracias

Gazzlikk

#306 Yo despues de 10 años, es como volver a empezar xDD la actividad comparada a españa no es ni de un 10% mucho outdoor leveando, mucha gente en elwynn/durotar y las que de inst son muchissmo más cortas

1 1 respuesta
Ugrek

#309 es la gente mas sociable? Estoy cortito en ingles pero noder aunque no los entiendan que hablen en las instances se agradece xD

Es que jugando solo el leveling se hace infumable si nadie habla por guildchat o en las instances

1 respuesta
Gazzlikk

#310 Bueno, yo estado mas " seguro " en reino ingleses que no españoles, veo que nuestra comunidad quizas es mucho más egocentrica e infantil xD

1 respuesta
Ugrek

#311 nuestra comunidad es lamentable, como en todos los juegos xD

Pero son más sociables o no? hablan aunque sean tonterías? Es que en los servers españoles hay autismo prácticamente

1 respuesta
Gazzlikk

#312 Sí, el trade no para, pero vaya en outland que es más pvp trata sobre eso spams de guild y demas, en inst tambien estuve entretenido

Que aparte lo que me dijo jadgyx en su dia, no tengas miedo por el inglés lo mejoraras y en mi caso, así fue xD

1 respuesta
B

#313 servidor horda extranjero cual me recomienda?

3 respuestas
Ugrek

y lo mismo que #314 pero para la ali?

1 respuesta
Gazzlikk

#314 Pvp o Pve? Twisting nether, kazzak pvp

#315 PvP outland top

Turkit0

Recordad que aun con cuenta congelada podéis jugar con pj hasta lvl 20

V

Servidor ingles PVE ali?

Gazzlikk

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

2 1 respuesta
B

Servidor ingles pve horda? Tkeremos Gazzlik <3

1 1 respuesta
V

#319 +1 Gracias.

1
Gazzlikk

#320 Twisthing nether diría, tambien defias, pero teniendo nether..

EvilDiox

Sabeis de alguna guild spaniard en girilandia ally?

Lemelisk

#314 Lo has vuelto a instalar parece.
En fin...

1 1 respuesta
B

#324 No, no lo he desinstalado aun, pero no creo que tarde mucho

1 respuesta
Turkit0

#325 -> #299

Entiendo

Hazzard

Como está C'thun actualmente? Es el server en el que siempre jugué!

xavocs2

Alguien que me ayude con la duda please? #308

8 días después
Z

Alguien sabe cual es el mejor server ingles donde empezar siendo hordo? que salten rapido las mazzs y eso, quiero subir a base de mazmorreo jeje

gracias !

1 respuesta
huerohuero

#329 twisting nether si no me equivoco

Usuarios habituales