Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

xavocs2

El tema de la horda es que para encontrar pvp decente... Sin mas busca bgr por bUscador para la semanal, en la horda se monta fos grupos y al mismo tiempo en la ali 15 minimo

isanonisa

Yo actualmente no recomendaría volver al WoW, y menos como te han dicho en servidores españoles. Esperaría a que saliese Legion, entre otras cosas porque esta expansión deja mucho que desear. Lo mismo en servidores ingleses montan cosas más divertidas al haber más gente. Pero vamos, que me uno a lo dicho por todos, de volver, no a un servidor español.

andrews

Yo he vuelto a un servidor español básicamente por jugar solo y subirme personajes en los ratos libres. Pero estoy solo literalmente desde luego.

1
Warbarx

Yo llevaba meses sin jugar y hoy me ha dado por pagarme un mes y ver como estaba el panorama arenil. En qué hora se me habrá ocurrido, misma mierda o peor =/
No lo recomiendo.

Gazzlikk

Es que sin equipo ganarás muchas

NioRz

Yo dentro de un par de semanas volvere a jugar que han vuelto unos colegas, y ya de paso me pillaré el legion y estoy dudando sobre que pj subirme al 100, ya tengo un druida, chami y pala, y estoy dudando entre warrior rogue Hunter o lock... Lo más seguro sea este último, que junto con el mago es lo único que no he jugado

deyerman33

una pregunta bien tonta. El wow está en oferta pero yo ya lo tengo, si me lo compro nuevamente me dan un mes o por obligacion tengo que comprar el mes aparte?

2 respuestas
andrews

#517 Con el battlechest te viene 1 mes creo.

-DnT-

#517 Cuando compras el Battlechest es un WoW independiente al que ya tenias, y el mes gratis se aplica al nuevo, no a las dos cuentas.

De todas formas creo que puedes tener los dos WoWs en una misma cuenta de BattleNet.

1 respuesta
B

#519 Una duda que no se si va aquí? Yo dejé de jugar en Pandaria, no tengo WOD, si me compro Legión incluye las expas anteriores y podré jugar o tengo que coger por separado WOD antes?

3 respuestas
k4za

#520 Nop, tienes que coger Wod antes, y date prisa que esta en oferta a 1 precio muy bueno

1 respuesta
B

#521 Muchas gracias :)

Mafioso14

Para hacer la precompra de Legion por donde me recomendáis? por battelnet o me tiro por una web de esas q sale más barato que te dan la clave? (es que no suelo fiarme mucho, no sé)

B

#520 Si tienes pensado jugar LEGION, no compres WoD porque seguramente incluyan WoD cuando salga Legión. Como han ido haciendo según iban saliendo nuevas expansiones.

Comprar WoD es para nada, es una mala expansión que se salva por 2 o 3 cosas.

-DnT-

#520 Tienes dos opciones:

  1. Si vas a jugar desde ya hasta que salga Legion (esto puede ser como maximo 9 meses), entonces comprate WoD y adelante.

  2. Si te da igual esperar y WoD no te interesa tanto, entonces espera hasta que anuncien que el Battlechest incluye WoD y cómprate Legion. Esto no es 100% seguro que pase, pero es bastante posible. Pasó lo mismo con Pandaria, como dice LrDEros.

__________________________________________

Y yo por llevar un poco la contraria, he de decir que WoD no está tan mal como lo pintan muchos. Personalmente disfruté bastante de las primeras semanas que estuve leveando mis dos personajes principales y de el raideo, especialmente de BRF y HFC. Las mecánicas de los bosses están muy curradas.

En mi opinión, actualmente WoD puede dar 2 ó 3 meses de diversión a cualquiera que no haya jugado desde hace bastante tiempo y no tenga ni idea de qué va esta expansión. Incluso animo a estas personas a levear desde nivel 1, ya que muchas cosas han cambiado bastante.

Después de ese periodo, estoy de acuerdo de que se hace un poco repetitivo y tedioso. Yo llevo 3 meses con mi cuenta congelada por este motivo (a parte de que no tengo tiempo y mis horarios no se ajustan con ninguna raid).

1 respuesta
B

#525 WoD te ha durado lo que a mí, levear tus personajes y matar ogros, después te das cuenta de que lo demás es muy meeeh.

1
Galdor

Es lo que dura el juego de media, 2 meses. Yo no he llegado a los 3 meses, ha sido: instant 90, subir al 100, equiparme, farmear tiers, tunear la ciudadela, tanaan, anillo, entontrar raid, 6 semanas de raideo, contenido en hero tirado.

Intentas subirte algun que otro personaje, como en mi caso un chaman con el recluta amigo, llegar al 90 y dejarlo ahi, ponerme por mi cuenta a subir un dk y dejarlo al 81 tras gastarme 3 elixires en él XD.

Y.... hasta legion! Desde hace bastantes dias no juego, solo repito bosses por la noche y mando a mis seguidores a por oro. Eso no es diversión. 0 pvp y 0 logros.

Pero los 2 primeros meses han estado "bien", son 2 meses si o si porque si quieres equiparte e ir consiguiendo el anillo lleva un tiempo. Podria haberme puesto con el desafio de oro, hacer las miticas y farmear las reliquias, desbloquear la voladora, subir mas personaje, etc, y tambien podria estar 8 horas al dia jugando durante un año, pero no es plan, hay mucho mas ahi fuera y wow tiene muchos años ya

goliat17

Tras la colerilla de Galdor que no conparto y me parece risicula doy mi opinion. Si te sobran los 13 euros " " yquieres tener una alternativa para jugar un rato suelto esta bien. Si por el contrario te duele pagar esos 13 euros y no entrar todos los dias no te molestes, hay otras opciones a las q jugar.

flowerone

Buenas chicos, soy nuevo en el wow y no se muy bien en qué reino empezar.

¿me podéis orientar en qué reino me conviene si finalmente me hago horda o alianza respectivamente?
Me da igual si el reino es jcj o jce

1 respuesta
PepeRod92

#529 yo personalmente te recomendaria dun modr alianza, sin duda ademas... eso en los españoles, si quieres y te convence mas, yo te diria que eligieras un server guiri... de los mas pobladetes; outland /silvermoon alianza, kazzak/stormscale horda. Si eres nuevo seguramente te divierta cualquier cosa y te lo pases bien si o si, pero para un futuro, yo, sin duda, cogeria un server guiri a no ser que tengas amigos en los españoles

1 respuesta
Acu

#530 amigos españoles o problemas con comunicarte 100% en ingles, pero vamos, que si vas a empezar tu aventura en el WoW casi que recomiendo que sea en inglés todo (incluso con el cliente en inglés para entender localidades, nombres de npcs y hechizos).
Más que nada es por el tema de que los servidores ingleses son generalmente más regulares en cuanto a su población. Los servidores españoles cuentan con su base de jugadores fija pero es una base de high end, por lo cual no podrás relacionarte con mucha gente y si acaso levelar, levelearás con alters de estas mismas personas, por lo que la experiencia no será la misma.

Dada la época que estamos y que empiezas en el wow, yo iría de cabeza a por un server inglés que veas que aparece como recomendado o a cualquiera de los mencionados en #530 con mi recomendacion personal de Defias Brotherhood, donde da igual si eliges horda o alianza, pues ambas facciones estan practicamente igualadas.

1
flowerone

Quizás el idioma sea el mayor handicap a la hora de decantarme por un sevidor u otro.
No voy a jugar con amigos, va a ser en principio en solitario, el inglés lo entiendo, pero a la hora de yo comunicarme me cuesta un poquito, y no quiero que eso afee mi experiencia de juego.

1 respuesta
Acu

#532 El juego está hecho para que los nuevos vayáis casi casi de la mano durante todo el proceso de aprendizaje. Y si no, hay 10000 sitios web con información completísima en todos los idiomas sobre clases, misiones, loot, mazmorras...

REALMENTE para el leveleo no es necesario saber hablar inglés. Si acaso un minimo de jerga tipica videojueguil... la cual si no la conoces, igual te da ir a jugar en servers ingleses que españoles que rusos, el LFG, la AH, las BG, el GL/HF son abreviaturas comunes para todos.

Pero la diferencia fundamental está en jugar en un mundo semimuerto como es el que pueden presentar los servidores españoles, donde si te encuentras un tio leveleando va a ser 99% alter de otro (con lo que ira hasta arriba de dopaje para levelar rápido) o encontrarte con gente haciendo las mismas misiones que tú, caminando por los senderos, alguno de la faccion contraria con el que cruzar miradas... cosas que es más probable que experiencies en servidores ingleses durante todo el año.

Ademas que cojones, si salvo para el high end puedes ser practicamente MUDO que nadie casi ni habla durante las mazmorras low level.

flowerone

Entiendo, gracias por la ayuda.
Y los mejores servidores guiris cuales son, ¿alguno tiene más población de habla hispana que otros?
Para intentar encontrar compis españoles por esas tierras que me puefan ayudar.

2 respuestas
manurivas

#534 Yo empiezo ahora, con mi chica, que ella si lleva su tiempo jugando, si te hace te sigo server y tal y vamos ludando juntis.

Wallcroft

Yo no se si volver a jugar, lo digo por la cantidad que gente que hay, mis personajes estan en servidores españoles

EvilDiox

Yo lo q puedo aportar es q en dun modr ally hay gente, y en c'thun horde tb (kizas un poco menos). Si os gusta el juego, volved cojones, q no esta muerto, esta de parranda :D

S

¿Alguna web de fiar con tiempo de juego barato? :)

1 respuesta
V

#534 Métete en un server español anda... Por un juego en el que tenemos server españoles y ahora está de moda irse a los ingleses.

Los servidores españoles están despoblados, sí, pero con el tiempo agradecerás jugar con gente española y no con guiris, que son más secos si cabe.

Krosita

Pero son mejores jugadores (generalmente claro).

Usuarios habituales