Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

xeven

#559 Y como lo han hecho para subir en 2h y media?

1 respuesta
-DnT-

#571 Lo explica en su post de Reddit: https://www.reddit.com/r/wow/comments/3xqb1f/just_rafed_190_2_and_a_half_hours/cy7f8c1

Básicamente: RAF + full reliquias + 10x elixires de la mente rápida.

Spammearon moonfire en todos los bichos que iban viendo mientras corrían, por lo que llegarón a nivel 15 en 7 min. Después de eso uno eligió tank y otro heal y se apuntaron a instances (saltaban instant) en 1 hora /played ya eran 61. De resto, se autorushearon instances hasta nivel 90 con otra cuenta con un pj a nivel 100.

Se teletransportaban por Azeroth metiéndose en cola para una instance, muriendo, y resucitando en el cementerio. Después de eso, salían de grupo.

ojosdpollo

Acabo de pagarme un par de meses y me he agobiado en 10 minutos con mi char level 100! no tengo ni idea de que hacer, he vuelto a cerrar el juego. Supongo que me subire otro personaje.

1 respuesta
andrews

#573 ¿En que servidor/facción estas jugando?

1 respuesta
BeRs3RKeR

el cazador de demonios es ya jugable? es lo unico que me tira para volver

3 respuestas
1 comentario moderado
BeRs3RKeR

#576 de septiembre no?
no sé ni por que me molesto en preguntar aqui, es un foro puro de troleo.

feliz navidad

2
B

#575 no han dicho nada de cuando se podrá jugar, pero eso de reservar la expansión para poder usar al demon hunter antes, imagino que es para el pre-parche de Legion, imagino xD

1 1 respuesta
-DnT-

#575 No, todavía no es jugable. Se supone que reservando Legion, se podrá jugar una semana antes de que salga. Eso es todo lo que se sabe.

La expansión tiene fecha prevista en septiembre, pero puede salir antes.

1 1 respuesta
Shari_Return

Hola, mi nombre es Sow y soy adicto.
Quiero decir que era adicto a Honorbuddy, después del ban en el que mi Main Acc cayó mi vida cambió, no volví a ser feliz, me gustaba matar bosses con mi Execute Palabra de sombras : Muerte, meterme prepoti al 20% y echar a volar en la escala Richter del DPS, estuve enfermo, ya no, nunca más volveré a hacer DPS.

Total que me pagado la suscripción, tengo 0 cobres, mucha ilusión y quiero ver el contenido de este parche, he empezado con personajes fresh en Dun (Ni el legendario 640 llevan).

Busco iluminación, aparte de buscarme habichuelas con las ciudadelas y un poco de raids antiguas de Cata 25 HC, estoy equipandome los PJ's de BG's y haciendo las heroicas para coger el 680, la misión a corto plazo es mejorar el Legendario con Highmaul/BRF y ir cogiendo piezas 710 de Conquista PVP

Cual es el camino a seguir para integrarme en una guild de raideo PVE a estas alturas? :qq:

1 1 respuesta
ojosdpollo

#574 macroserver de sanguino

BeRs3RKeR

#579 #578 Gracias!

Menuda pena.. falta mucho aun,pero todo llega jaja.

que servidor esta bien para hacer pvp? estoy en uldum y creo que estaba muerto hace años

1 respuesta
-DnT-

#582 No entiendo mucho de PvP, pero en teoría el server no debería de importar mucho ya que hay un nuevo buscador de grupo que básicamente unifica todo y puedes hacer arenas con gente de otros servers europeos.

Lo que no sé es si eso se aplica también a las RBG.

PD: Dun Modr está bien, por cierto. Se supone que es el servidor más poblado y activo.

1
Meaven

#580 Lo que estás haciendo es un camino correcto. Ir sacándote el anillo legendario y pillar el set de pvp 700 más alguna pieza 710. Con ese ilvl 700-705 puedes entrar sin problemas en una guild que esté progresando en heroico, que para empezar está bastante bien. Cuando te equipes de HC, tengas anillo y tengas un rendimiento bueno en tu rol puedes dar el salto a una raid de mítico si te interesa.

S

donde puedo encontrar informacion real sobre la diferencia entre servidores, poblacion, faccion, pvp/pve, informacion para alguien que necesita decidir desde 0 ? gracias de antemano

1 respuesta
Deswar

#585 Justo en la parte de arriba de este post, esa zona que has obviado

1 respuesta
S

#586 no lo encuentro

1 respuesta
december

#587 https://realmpop.com/eu.html

N

si alguien quiere invitacion que me lo diga que leveamos x 3 de rápido :) :)

Xustis

Jugue siempre en mewet pero tras su paso a pandaria decidí venirme al ofi hará un mes(al ver la oferta) y la verdad que aunque el arbol de talentos sigue siendo el mismo al menos las mazmorras son mejores, porque las de pandaria son sida y la verdad que todo lo de la ciudadela, seguidores,rares y tesoros está muy guay. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión(independientemente del coste)aunque la verdad si en mewet no hubiesen decidido cambiarse a pandaria (borrando todo lo custom y empezando de cero) preferíria jugar allí.

Me parece que icc, toc y halion eran muy superiores, que aunque se pueda seguir haciendo no es lo mismo y también tenía un par de mazmorras custom que les daban mil vueltas a cualquiera salvo las 3 mencionadas, asi que viendo esto, creo que blizard tendría que centrarse más en las mazmorras y traer una expasión que en vez de meter mapa, niveles, misiones chorra y un par de mazmorras cutres, metiesen mazmorras muy curradas que es lo que mas mola y lo que de verdad supone un reto (Anub’arak, profesor, rey...)

Acabo de empezar y por lo tanto no he llegado más lejos que a alguna mítica e igual cuando llegue a las mazmorras difíciles me quedo impresionado, asi que mi opinion sobre las mazmorras que quede claro que es basado en pandaria xD

3 respuestas
filipendo

#590 toc probablemente sea la peor raid que ha sacado blizzard en su historia, es que ni los 12341243 pulls de molten core daban tantisimo sida

jadgix

#590 ToC Y Halion superiores, ¿a qué exactamente?

Yo me bajo aquí maquinista.

Puke

Cita a tres de WotLK, de las cuales dos encima dan sida y no pone a Ulduar que fue la mejor de la expansión y para muchos aún la siguen citando como la mejor de todas hasta la fecha

xdxdxdxdxdxd

4 2 respuestas
jadgix

#593 te sorprendería la cantidad de veces que se da ese fenómeno de gente que viene de un pirata, yo creo sinceramente que es que no son conscientes de las burradas que dicen xD

1 1 respuesta
Xustis

#593 #594 burradas?? me vas a comparar las mecanicas de halion y toc con las de ulduar que no hay ninguna por cierto? que vosotros preferais ulduar simplemente por la mazmorra y no por las mecanicas del boss pues ole por vosotros, pero igual sois vosotros los que no sois conscientes de vuestras burradas, yo el andar y andar y apretar botones sin más como que no le encuentro el atractivo.

Y ese fenomeno de gente que viene del pirata es porque las mazmorras custom se curran las mecánicas y no el mapa, que es lo que de verdad merece la pena. Si lo que quiero es alucinar con el mapa me voy al dragon age o que yo,al skyrim, guild wars o cualquier otro, pero no busco eso en el wow con sus cutre gráficos la verdad, entiendo que cuando saliese el wow se podía pensar así pero hoy ya como que no.

2 respuestas
Kitsuo

joooder el percal

LR

Para alguien que lo dejo en la burning vale la pena volver?

Se que no tendre cuenta y que sera empezar desde 0 pero me refiero a tema de pvp outdoor (aunque no se le pueda pedir mucho en ese sentido al wow), casualizacion, etc etc. Me "aburrire" porque el juego haya cambiado muchisimo y sera repetitivo/facil o en cambio hay bastante movimiento mas alla del contenido pre/post expansion?

Ligia

#595 Te mereces un banhammer como una casa.

1 1 respuesta
jadgix

#595 ?????????????????????????????????????????????????????????

En serio estás quedando en ridículo.

Esto es acojonante, que un random de un pirata venga a decir que Ulduar no tiene mecánicas, es que es para flipar. Esto tiene que ser uno de los mayores baits de este foro o no lo entiendo.

B

#598 Hazlo por favor.

1

Usuarios habituales