Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Puke

ayy lmao...

B

ToC es para gente con ToC, ahí lo dejo...

Jugaste la expansión o parte de ella mejor dicho, más fácil del PvE (Naxxramas, ToC) fueron raids que metieron para que hasta el más manco pudiera decir "estoy raideando jeje" ya que blizzard quería separarse de la creencia de que las raids eran sólo para pr0s o que a los bosses finales sólo llegaban pr0s o tardabas la expansión entera en tirar al último, en naxxramas quien no sacó inmortal o undying puede considerarse un cáncer, encima coincidió que la raid favorecía a las clases overs del momento, entre ellas el pala retri, te llevabas uno a naxxramas y rompía dos recounts, el de daño y el de sanación de cuando la sentencia aún curaba a raid, así que please, stap.

RaDiuM

A mi los bosses de ToC si que me gustaban. No eran difíciles pero si variadillos, además que el de "pvp" cuando la IA hacía focus a algún colega y le petaban eran risas.

Ahora decir que Ulduar no tiene mecánicas cuando varios bosses tienen 4 dificultades es ...... XDDDDD

...Ppero Halion tira un rayo en diagonal que te tienes que mover XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

No os confundáis, está comparando las raids como están en el PIRATA como si eso fuera así también en los servidores de Blizzard, claramente el chaval no es muy espabilado.

Ulduar estaría bugeado de cojones en la mierda de servidor que jugara y se debe pensar que está tal cuál o algo.

2 1 respuesta
B

#603 En ToC los de diseño estaban de vacaciones así que metieron todo en una arena y ggwp.

#604 Esa es otra, fijo que tienen las fases bugeadas y son tank and spank... (Y de los modos ni hablamos...)

1 respuesta
jadgix

#605 Cuando yo jugué en un pirata, por ejemplo Leviathan era tank&spank, no había vehículos y no hacía nada, te tirabas 10-15 mins matándolo porque su vida era inmensa, obviamente a mí no me faltaban 2 veranos como al chico este para asumir que también era así en el "oficial".

1 respuesta
B

#606 capaz que le tiraban pirita a yogg saron y todo...

B

No dijo que venía de mewet o algo así? Si eso es custom, ahí pagas por items y son items chetados... xD

1 respuesta
V

#590 Yo jugué hace años al fumetas/mewet y te digo que esas "mazmorras custom tan guays xdxdxd" ERAN UNA PUTA MIERDA.
De hecho esas mecanicas que tu dices eran mas hacerle daño full boss, salian ads y otra vez al boss, no muy original vamos.
Y de hecho si no recuerdo mal las fases de ulduar estaban bugeadas y no solo eso, que ese server era un p2w. Pagabas pasta y tenias el equipo guapo en 0 coma.

1 respuesta
B

#608 Típica espada con forma de la thunderfury con 60k de daño xD

B

Ulduar en un pirata tiene que estar recontrabugggg. xD

Solo con pensar en los fallos que tienen que dar los tanques, y ya Yogg'Saron... ni me lo imagino en un pirata, o te sube todo el rato la locura o se lo quitan y si entras dentro tiene pinta de que no vuelves a salir, estaría gracioso verlo. xD

1 respuesta
B

#611 Que va, atropellas a yoggsaron con la moto de leviathan y te suelta legendarios. Isi

1 respuesta
B

#612 Vas atravesando paredes, o vas llamando a los enemigos y ellos las atraviesan, típico bug de pathfinding xD Aunque mis bugs favoritos son ser un warrior y jugarse la vida cada vez que tiras una charge cuesta arriba y blinkear con el mage y rezar para no aparecer bajo tierra. xD

1 1 respuesta
B

#613 Tan típico o el vendedor de equipo de 25hc para raidear 10 normal y bug...

Xustis

#609 un p2w?? que yo sepa todo se puede conseguir en el juego y fácilmente, no se, yo nunca pague por nada salvo por un teleport que te llevaba a donde querías(ahorra el andar y andar para nada) igual en el pvp si pero a mi no me gusta y en pve sacaba top 4 en dps con brujo de mi hermandad. En cuanto a lo de bug de las fases, no he jugado en el ofi asi que no lo puedo asegurar pero aparentemente no había nada bug, lo único que pasaba es que había bugs del estilo a que la última puerta no se abria o cosas así y había que tirar de gráficos o volver cuando tirasen el server.

Pero vamos que canta mucho porque os gusta ulduar y os quejais de halion y toc
"los de diseño estaban de vacaciones así que metieron todo en una arena y ggwp", y repito que si buscais diseño gráfico no se que haceis en el wow y los equivocados quizás seais vosotros.

1 respuesta
Tirik

#615 El unico que habla de diseño grafico eres tu, y que no te hayas dado cuenta indica mucho.

Comparar Ulduar, primera raid en meter el concepto de hard mode (en mi opinion si hubiesen seguido por ese camino de tener que hacer X cosa para meter al boss en hard mode en lugar de crear una dificultad aparte habria ganado mucho el juego) con separar la raid en 2 y esquivar un rayo que da vueltas de Halion, pues....

2 1 respuesta
Xustis

#616 te acabo de copiar una frase puesta por otro usuario ,no me lo he inventado a ver si sabemos leer antes de echar mierda.

Si si un rallito, me gustaría ver las estadisticas de cuanta gente se come las combustiones o muere por el rayo nada mas cambiar de fase al estar mal colocado halion, que la dificultad está en eso no en moverse después o los wipes en anubarak con respecto ulduar.

edit: acabo de buscar lo de hardmore al no entender a que te referías y yo eso no lo hice puesto que la quest que se necesitaba en mewet no lo necesitaba, si en ese modo cambía las mecánicas pues evidentemente mi opinion se basa en modo heroico sin hard mode.

2 respuestas
Tirik

#617 Y te vuelvo a decir que el unico que habla de diseño grafico eres tu, todos los demas hablamos del diseño de los encounters

jadgix

#617 estás profanando Ulduar que es una de las raids más laureadas de este juego por toda la comunidad raider y high end como una de las mejores raids si no la mejor del juego por su diseño de bosses que precisamente es la ÚNICA raid con su sistema, ÚNICA eh, que se dice pronto.

Y la estás poniendo por detrás de 2 de las peores raids que jamás han existido, Halion, que fue una raid con 1 boss para rellenar contenido hasta la salida de Cata, y ToC, que es una raid de mierda para rellenar contenido hasta la salida de ICC, donde el único boss decente es Anub.

Luego encima dices que en el pirata no tenías nada bug (y dices que en Ulduar es todo pulsar andar sin hacer nada), sí, todo con mucho sentido.

Y encima dices que te llevamos la contraria porque nos gusta Ulduar.

Añadiendo además que tú mismo afirmas "que no has jugado en el ofi", ¿entonces qué cojones sabes y hablas?, es que de verdad, eres ignorante, eres consciente de ello, y te gusta dártelas de sabido.

"Modo heroico sin hard mode", es que me va a dar un ictus, lo juro.

4 1 respuesta
Ligia

Abrid otro hilo!

1 respuesta
10 comentarios moderados

Usuarios habituales